parallax background

Mercado Navideño de Fredriksdal, Suecia

Las personas salen a comprar a los quioscos del Mercado Navideño en Estocolmo
Mercado Navideño de Estocolmo, Suecia
octubre 18, 2020
Los Quioscos del Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster
Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia
octubre 18, 2020

Fechas del Mercado de Navidad de Fredriksdal, Suecia 2020

Del 6 al 8 de diciembre.

 

Las personas se disfrazan durante el Mercado Navideño de Fredriksdal

Las personas se disfrazan durante el Mercado Navideño de Fredriksdal

 

Información de los Mercados Navideños de Fredriksdal 2020

Visitar Fredriksdal, es una gran experiencia en navidad. Y visitar su mercado navideño es aún más hermoso. Se prepara con un estupendo paisaje y variadas actividades que llevar a cabo para el entretenimiento de quienes deseen visitarlo. Vas a encontrar delicias, artesanías, música y actividades en especial para niños.




Precio: 9,47 euros. Gratis para menores de 18 años.

Ubicación:  Región:  Gisela Trapps väg 1, 254 37 Helsingborg, Suecia

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

 

 

Fredriksdal, es un distrito en Helsingborg, ubicado en las partes orientales de la ciudad. Y Helsingborg, es una ciudad de la provincia de Escania en Suecia.

Las vistas de este municipio son realmente agradables, te encuentras con diversos animales pastando en prados y pastos. Hay campos, bosques y  ciudad. La tierra se cuida utilizando métodos antiguos y orgánicos. Los edificios de la ciudad representan tiempos pasados ​​y cómo vivían y trabajaban las personas del sur de Suecia. Podrás conocer de cerca la flora y la fauna de Suecia y  conocer su historia.

 

Los quioscos del Mercado Navideño de Fredriksdal están repletos de personas

Los quioscos del Mercado Navideño de Fredriksdal están repletos de personas

 

Fredriksdal, también cuenta con uno de los museos al aire libre más grande de Suecia, el Fredriksdal Museer, que también es un jardín botánico. Donde cada diciembre organiza su propio mercado navideño, atrayendo a más de 20,000 visitantes anualmente gracias a su maravilloso ambiente de ensueño. Y a su vez, una amplia gama de puestos de regalos y comida, que te ofrece la oportunidad de comprar exquisiteces para la mesa navideña, entregarle las cartas infantiles a Papá Noel, hacer algunas manualidades navideñas, escuchar música navideña, bailar alrededor del árbol de Navidad, experimentar artesanías antiguas. Alrededor de caminos iluminados por miles de lámparas de aceite.

 

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son y qué venden en el Mercado Navideño de Fredriksdal, Suecia 2020?

En el Mercado Navideño de Fredriksdal, experimenta la verdadera sensación navideña entre dulces, especias, flores, artesanías y comida tradicional navideña de Suecia.

 

 

Clima en Navidad en Fredriksdal, Suecia

Diciembre, enero, febrero y marzo, son los meses más fríos del año en Suecia.

En el distrito de Fredriksdal, se espera que para este próximo diciembre las temperaturas lleguen a -6 °C.

 

En el Mercado Navideño de Fredriksdal está repleto de entretenimiento

En el Mercado Navideño de Fredriksdal está repleto de entretenimiento

 

Eventos en Navidad en Fredriksdal, Suecia

Los niños pueden participar en talleres de manualidades y visitar a Santa, y a su vez, bailar alrededor del árbol de Navidad, al son de la música sueca.

 

Seguridad en Fredriksdal, Suecia

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Fredriksdal, Suecia

Las atracciones que consigues cerca del municipio de Fredriksdal, y que puedes disfrutar en cualquier época del año, son: Parque del Lago de Nässjö, ubicado a 7 km del centro, Adela Udde, ubicado a 6,5 km del centro, Museo Ferroviario de Nässjö, ubicado a 6,5 km del centro y Club de golf Nassjo, ubicado a 7,7 km del centro.

 

Museo Ferroviario de Nässjö es una de las atracciones más importantes de la zona

Museo Ferroviario de Nässjö es una de las atracciones más importantes de la zona

 

En el barrio de la ciudad de Fredriksdal, puedes experimentar una historia local genuina, con edificios que originalmente estaban ubicados en diferentes sitios en el centro de Helsingborg.




Ahora, en el museo y también Jardín Botánico Fredriksdal Museer, donde se celebra el mercado navideño, podrás disfrutar de:

  • En los jardines y parques históricos de Fredriksdal encontrarás de todo, desde árboles hasta hierbas y plantas de utilidad.
  • Animales de razas nativas en Fredriksdal.
  • Hay alrededor de 50 edificios históricos en los terrenos de Fredriksdal. Algunos de los edificios son originales de Fredriksdal y algunos han sido transportados desde otras partes de Suecia.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Fredriksdal, Suecia en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Fredriksdal en Navidad

Fredriksdal es un distrito de Helsingborg.

Helsingborg es una ciudad de la provincia de Escania, y el punto más cercano de Suecia a Copenhague en Dinamarca.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

De Copenhague a Helsingborg

La forma más económica de ir desde Copenhague a Helsingborg es en coche, pagas de 9,40 a 14 euros y llegas  en  1 hora con  12 m. También podrías viajar en un autobús directo que sale desde Köpenhamn Ingerslevsgade vid DGI-byn y llega a Helsingborg; los servicios salen cada 3 horas y tardas aproximadamente 2 horas. O en tren, hay uno directo que sale desde København H y llega a Helsingborg Centralstation; los servicios salen cada hora y tardas aproximadamente 1 hora y media.

 

De  Helsingborg a Fredriksdal

Ya estando en Helsingborg, la forma más económica de llegar hasta Fredriksdal, es en autobús pagas de 26 a 89 euros y dura aproximadamente 5 horas y media. La más rápida es en coche, pagas de 31 a 49 euros y duras aproximadamente 2 horas y media.

La distancia entre Helsingborg y Fredriksdal es de 210 km. La distancia por carretera es de 246.6 km.

 

Decenas de Quioscos se instalan durante el Mercado de Navidad de Fredriksdal

Decenas de Quioscos se instalan durante el Mercado de Navidad de Fredriksdal

 

Dónde alojarse en Fredriksdal en Navidad

Stuga på Nässjö Golfklubb, Nassjo

Este hotel se encuentra a 4 minutos caminando de Fredriksdal. Son 4 cabañas para no fumadores. Tiene campo de golf, restaurante y bar. Sirven desayuno todos los días. Cuenta con terraza. Café o té en las áreas comunes. Hay zonas para conferencias.  Dispone de Wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis. Las habitaciones cuentan con refrigerador, terraza, cafetera y tetera.

 

Bashults Gård, Jönköpin

Un hotel de 2.5 estrellas, se encuentra a 16 minutos de Fredriksdal. El hospedaje cuenta con 5 habitaciones. Sirven desayuno todos los días. Hay gimnasio, lavandería autoservicio, zonas para conferencias, área de picnic, asadores, resguardo de equipaje, Wifi gratis y estacionamiento gratis, parrilla(s) para hacer carne asada y estacionamiento gratis.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad