parallax background

Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia

Las personas se disfrazan durante el Mercado Navideño de Fredriksdal
Mercado Navideño de Fredriksdal, Suecia
octubre 18, 2020
Cientos de luces decoran la ciudad en el Mercado de Navidad de Baviera
Mercado Navideño de Baviera, Alemania
octubre 18, 2020

Fechas del Mercado de Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia 2020

Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

 

Los Quioscos del Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster

Los Quioscos del Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster

 

Horario de Bosjökloster Castle’s Christmas Market 2020

De  11:00 am a 5:00 pm.




Información del Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster 2020

El Mercado Navideño del Castillo Bosjökloster es un agradable lugar donde pasar un tiempo en navidad, ofrece grandes conciertos, hacen talleres por parte de artistas profesionales de decoraciones navideñas para los niños y se puede visitar a los animales en el granero. Sin duda, este mercado hace mucho más amena la espera de la navidad en el Sur de Suecia.

Precio: Adultos: 9,44 euros

  • Grupos de más de 15 personas: 60 euros.
  • Niños menores de 18 años: Entrada libre.

Ubicación:  Región:  Bosjökloster 111, 243 95 Höör, Suecia

Estacionamiento de pago: gratis.

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en los alrededores del castillo histórico Bosjökloster, ubicado en Höör.

 

 

Hoor es un municipio de la provincia de Escania, la provincia más al sur de Suecia.  Bosjökloster, es un castillo ubicado a orillas del lago Ringsjön, en este municipio. En sus orígenes este castillo fue un convento benedictino fundado en 1080. Dejó de ser usado en el 1500 pero actualmente ha sido restaurado.

 

Las personas realizan paseos a caballo en el Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster

Las personas realizan paseos a caballo en el Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster

 

Bosjökloster, también ofrece un tradicional mercado navideño en los terrenos del monasterio, organizado con la ayuda de la Parroquia Ringsjö y Bosjöklosters Vänner. En el cual, se puede disfrutar de una humeante taza de vino caliente, comprar regalos, degustar deliciosa comida; todo producido por   los artesanos locales.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son y qué venden en el Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia 2020?

Son unos 75 puestos donde ofrecen productos locales. Encontrarás velas y cestas hechas a mano hasta cerámica, prendas de punto, cepillos, joyas, decoraciones para el hogar, figuras de paja, ropa de piel de oveja, todo tipo de obsequios y alimentos ecológicos.

Todo muy bien organizado en preciosos puestos de madera donde cuidan el detalle, con gente por lo general muy amable y en un ambiente tranquilo.

Además, en la Boutique de Navidad en la Casa Roja, ofrecen una colección de regalos de alta calidad, como ropa hecha exclusivamente en fibras naturales y artículos decorativos para interiores, nuevos y antiguos.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia 2020

En los puestos de comida, vas a conseguir una gran variedad de productos, como salchichas, crema caliente, y por supuesto glögg o vino caliente, pero estos sin alcohol. Exquisitos manjares como queso y pan recién horneado.

Hay productores locales que ofrecen alimentos a pequeña escala para que puedas preparar tus propias comidas navideñas, como quesos, carnes y salchichas, arenque y salmón, mermeladas, miel, pan recién horneado y dulces caseros.

Aparte, El Café & Restaurant Bosjökloster, se asegurará de ofrecer buffet navideño, sopa de pescado Bosjöklosters, o el tradicional “glögg” sueco con pasteles navideños.

 

El glögg es una bebida tradicional navideña en Suecia

El glögg es una bebida tradicional navideña en Suecia

 

Clima en Navidad en Castillo Bosjökloster, Suecia

Las temperaturas promedio en diciembre en Estocolmo, Suecia, es de máximas diarias de 2 °C a 1 °C,  y rara vez bajan a menos de -6 °C o exceden los 8 °C.

 

El Mercado de Navidad de Castillo Bosjökloster ofrece entretenimiento para los niños

El Mercado de Navidad de Castillo Bosjökloster ofrece entretenimiento para los niños

 

Seguridad en Castillo Bosjökloster, Suecia

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Castillo Bosjökloster, Suecia

Entre el entretenimiento previsto, se encuentra el taller donde aprenderás a crear tus propias decoraciones navideñas suecas, acompañados por los  villancicos cantados en la iglesia del siglo XI, que mejorarán aún más el ambiente festivo.

Se podrá dar un paseo a caballo y en carreta.




Visitas Recomendadas en Navidad en Castillo Bosjökloster, Suecia

Más que hacer turismo en Höör, ya que es un distrito muy pequeño, es Malmö quien ofrece los mejores lugares que visitar, en cualquier época del año.

Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con elementos interesantes para nuestra visita. El barrio ecológico de Västra Hamnen con la torre Turning Torso de Calatrava es uno de los elementos más visitados.

 

El Castillo de Sofiero es el atractivo principal de la zona

El Castillo de Sofiero es el atractivo principal de la zona

 

Visitas obligadas son la playa de Riberborgsstrand y su sala de baños fríos y sauna, el castillo Malmöhus y el parque Pildammsparken. En el centro encuentras Gamle Staden – el casco viejo – lleno de vida en torno a las plazas Lilla Torg, Stortorget y Gustav Adolfs torg, junto a la cual hay un cementerio urbano perfectamente integrado al estilo escandinavo

A 30 minutos al sur de Malmö se encuentra la localidad de Fotevik y en ella un museo vikingo al aire libre.

Linneo en Kristianstad, Designado en 2005 como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Kullaberg, bajando de Båstad en dirección Helsingborg se encuentra la península de Kulla con una reserva natural en su parte más occidental.

El Castillo de Sofiero, una de las fortalezas más poderosas del norte de Europa en la Edad Media.

Y muchos lugares más que conocer.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Castillo Bosjökloster, Suecia en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Castillo Bosjökloster en avión en Navidad

La forma más fácil actualmente de llegar al sur de Suecia es volar hasta Copenhague con Norwegian y de ahí subir al tren Oresundståg, que en 30 minutos te lleva al centro de Malmö. Y de aquí si movilizarte hasta Höör para llegar al Castillo Bosjökloster.

Malmö ​​ es la tercera ciudad más habitada de Suecia y la ciudad más importante del Municipio de Escania. Lo puedes tomar como  una excursión perfecta de un día. Además, que Malmö es una ciudad pequeñita y también la podrías conocer en el mismo viaje.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Castillo Bosjökloster en tren en Navidad

La más rápida es en tren, te cuesta de 2 euros a 14 euros  y duras 33 min.

 

Como llegar a Castillo Bosjökloster en bus en Navidad

Hay un autobús nocturno que sale desde Malmö Central Station y llega a Höör station. Este autobús solo trabajo los sábados y duras  aproximadamente 1 hora.

 

Como llegar a Castillo Bosjökloster en coche en Navidad

Ya estando en  Malmö, la manera más económica de llegar a Höör es en coche, te cuesta 6,60 euros a 10,40 euros y duras 42 min.

 

Dónde alojarse en Castillo Bosjökloster en Navidad

Stiftsgården Åkersberg

Este alojamiento data de finales del siglo XVIII y está situado a 5 minutos caminando de la estación de tren de Höör. Ofrece parque exuberante, acceso gratuito a la sauna y salón con chimenea. La mayoría de las  habitaciones tienen conexión wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV, escritorio y baño privado con ducha. El restaurante del Stiftgården goza de vistas al jardín y sirve una variedad de platos hechos con productos frescos locales, desayunos y almuerzos ligeros. Hay estacionamiento gratuito. Habitaciones a 121 euros.

 

El Staren Frostavallen

Está situado en Höör y ofrece alojamientos con zona de cocina y vistas al lago. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional. También hay un jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Malmo, ubicado a 49 km. Habitaciones a 121 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad