octubre 18, 2020
Los Quioscos del Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster

Mercado Navideño de Castillo Bosjökloster, Suecia

El Mercado Navideño del Castillo Bosjökloster es un agradable lugar donde pasar un tiempo en navidad, ofrece grandes conciertos, hacen talleres por parte de artistas profesionales de decoraciones navideñas para los niños y se puede visitar a los animales en el granero.
octubre 18, 2020
Las personas se disfrazan durante el Mercado Navideño de Fredriksdal

Mercado Navideño de Fredriksdal, Suecia

Visitar Fredriksdal, es una gran experiencia en navidad. Y visitar su mercado navideño es aún más hermoso. Se prepara con un estupendo paisaje y variadas actividades que llevar a cabo para el entretenimiento de quienes deseen visitarlo.
octubre 18, 2020
Las personas salen a comprar a los quioscos del Mercado Navideño en Estocolmo

Mercado Navideño de Estocolmo, Suecia

El Mercado de Navidad en Skansen tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Los edificios históricos y las granjas de Skansen están decorados, y el centro de la ciudad está abierto a los visitantes.
octubre 18, 2020
Miles de personas se reúnen en el Mercado Navideño de Gotemburgo

Mercado Navideño de Gotemburgo, Suecia

Nada mejor que celebrar la navidad en un buen lugar, así como lo es el Mercado Navideño en Kronhuset, que ofrece productos artesanales de calidad, deliciosa comida, y actividades divertidas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad