noviembre 7, 2020
Miles de personas asisten cada año a los diferentes Mercados Navideños de Praga

Mercados Navideños de Praga, República Checa

En diciembre Praga se convierte en la ciudad de las maravillas de invierno, celebrando la navidad en grande. Una muestra de esto son sus dos  principales mercados navideños, el de la Plaza de la Ciudad Vieja y el de la Plaza de Wenceslas.
noviembre 7, 2020
Cesky Krumlov se llena de luces, adornos y colores para celebrar las navidades

Mercado Navideño de Cesky Krumlov, República Checa

El mercado navideño Český Krumlov, es una perla medieval donde puedes encontrar el regalo ideal para tu ser querido, disfrutar de su ambiente festivo, probar las galletas navideñas o escuchar los villancicos tradicionales checos.
noviembre 6, 2020
Brno se llena de adornos, luces y árboles de navidad para los Mercados Navideños

Mercados Navideños de Brno, República Checa

Te invito a disfrutar del auténtico ambiente de Adviento y visitar los mercados navideños que estarán instalados en las plazas del corazón de la ciudad de Brno, donde te encontraras con una experiencia navideña bastante tranquila, es un lugar perfecto para que familias con niños lo visiten.
noviembre 6, 2020
Durante el Mercado Navideño de Plaza de San Jorge, se instalan decenas de puestos y quioscos que venden un sinfín de obsequios

Mercado Navideño de Plaza de San Jorge, República Checa

El mercado navideño de la Plaza de San Jorge, atrae a los visitantes con la amplia gama de productos de alta calidad que ofrece. Los vendedores amigables le sonreirán incluso si usted no compra nada.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad