parallax background

Mercado Navideño de Skipton, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Miles de personas toman las calles durante las fiestas decembrinas y el Mercado Navideño de Salisbury
Mercado Navideño de Salisbury, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Skipton, Reino Unido 2020

Domingo 6 de diciembre de 2020.

 

Miles de personas inundan las calles durante el Mercado Navideño de Skipton

Miles de personas inundan las calles durante el Mercado Navideño de Skipton

 

Horario del Mercado de Navidad de Skipton, Reino Unido 2020

De 10 am a 4 pm.




 

Información de los Mercados Navideños de Skipton, Reino Unido 2020

Este galardonado mercado navideño se encuentra repleto de puestos festivos y mucho entretenimiento. Se disfruta recorriendo toda la calle principal que tienen un excelente toque navideño. Seguro consigues ese regalo especial, ya que además de los puestos del mercado navideño también cuenta con una amplia gama de tiendas a sus los rededores.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Ayuntamiento Market Place, Settle. North Yorkshire. BD24 9EJ

Lavabos: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Acceso para discapacitados: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en la arena de High Street y en lugares alrededor de la ciudad.

 

 

El Mercado Navideño de Skipton ya se ha convertido en un galardonado lugar al que asistir en la época festiva más bonita de todo el año. El mercado navideño se encuentra repleto de puestos festivos y una amplia gama de entretenimiento garantizado, que hacen que las calles de esta hermosa ciudad comercial se reinvente cada diciembre.

El mercado navideño galardonado con el premio al Mejor Mercado de Grandes Especialidades del Reino Unido recorre toda la calle junto con muchos puestos de caridad y regalos locales que venden todo lo que pueda desear para sus amigos y familiares, Es la oportunidad ideal para vivir un gran ambiente navideño y encontrar una ganga navideña al mismo tiempo. Se cuenta con una amplia gama de tiendas de marcas independientes que agregan valor a la experiencia de compra del visitante.

 

Todas las calles Skipton se llenan de emocionados visitantes del Mercadillo Navideño

Todas las calles Skipton se llenan de emocionados visitantes del Mercadillo Navideño

 

Y adicional a esto, el Ayuntamiento de Skipton celebra ferias artesanales y eventos especiales con regularidad, albergando a su vez el Museo y Galería Craven ,

Skipton, es una ciudad de mercado y parroquia civil del distrito de Craven en Yorkshire del Norte, Inglaterra

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Skipton, Reino Unido 2020?

El Mercado Navideño de Skipton, es la oportunidad ideal para probar un gran ambiente y para empacar una ganga antes de Navidad al mismo tiempo. Ya que Skipton, cuenta con una fabulosa gama de tiendas independientes, puestos de mercado y famosas marcas de la calle.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Skipton, Reino Unido 2020

Restaurantes como The Dales Cottage Café, Cock and Bottle, Walkers Bakery

The Clubhouse Coffee & Cycles, The Coffee Mill, The Pantry West Marton, o The Red Lion. Son uno de los muchos con los que  cuenta la ciudad de Skipton, ofreciendo de los mejores platillos. Ya que degustando sabores de la región es una de las  mejores maneras de conocerla más a profundidad.

 

El desayuno inglés es uno de los platos más auténticos y preservados de la cocina inglesa

El desayuno inglés es uno de los platos más auténticos y preservados de la cocina inglesa

 

Clima en Navidad en Skipton, Reino Unido

La temperatura que se espera para este próximo diciembre de invierno es de 8° a 3° C.

 

Decenas de puestos abren sus puertas para vender adornos, comida y regalos en el Mercado Navideño de Skipton

Decenas de puestos abren sus puertas para vender adornos, comida y regalos en el Mercado Navideño de Skipton

 

Seguridad en Skipton, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Skipton, Reino Unido

Junto con el mercado y los excelentes puestos de comida, habrá una gran variedad de entretenimiento en el centro de la ciudad durante todo el día, tanto en el High Street Arena principal como en lugares de toda la ciudad.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Skipton, Reino Unido

 

Saca un poco de tiempo y da una vuelta por la ciudad para conocer, el Castillo de Skipton, el Museo y Galeria Craven, la Abadia de Bolton, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Cine Plaza, la Iglesia de San Esteban, o la Vaquilla Craven.

 

El Castillo de Skipton es uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad

El Castillo de Skipton es uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad

 

Seguro de Viaje para visitar Skipton, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Skipton en avión en Navidad

El aeropuerto más cercano a Skipton es el aeropuerto Leeds Bradford, que está a 15.9 millas de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen el de Manchester, Liverpool, Newcastle y Birmingham

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Skipton en bote en Navidad

El Canal de Leeds y Liverpool atraviesa Skipton y es un destino popular para turistas, con caminatas y alquiler de botes.

 

Como llegar a Skipton en tren en Navidad

La estación de trenes de Skipton da acceso al sur a los servicios regulares de Leeds y Bradford en la línea electrificada de Airedale; los servicios hacia el norte se conectan con Lancaster, Morecambe y Carlisle . La última ruta es a lo largo del pintoresco ferrocarril Settle-Carlisle, pasando por el viaducto Ribblehead.

 

Como llegar a Skipton en autobús en Navidad

La estación de autobuses de Skipton fue reconstruida en 2009 y es el punto focal para los servicios de autobuses en toda el área local.

 

Como llegar a Skipton en coche en Navidad

Skipton se encuentra cerca del cruce de la carretera A65 y la A59 de York a Liverpool. La sección norte del Skipton Bypass se abrió en diciembre de 1981. El resto del bypass de 6 millas se abrió en octubre de 1982, reduciendo en gran medida los tiempos de viaje a los Valles.

 

 

Dónde alojarse en Skipton en Navidad

The Gamekeeper’s Inn

Está situado en Skipton, a 15 km del castillo de Skipton, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El alojamiento dispone de piscina cubierta, conexión WiFi gratuita y habitaciones familiares. Las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones del The Gamekeeper’s Inn disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado. Sirven un desayuno a la carta o un desayuno inglés/irlandés completo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Leeds Bradford, ubicado a 46 km del The Gamekeeper’s Inn.

Hospedaje a 126 euros.

 

El Herriots Hotel de Skipton

Está al lado de los valles de Yorkshire y a sólo 100 metros de la estación de tren de Skipton. Sirve un menú de cocina tradicional y cervezas de barril de calidad. El hotel ocupa un edificio catalogado de estilo victoriano y tiene una ubicación ideal para disfrutar del campo, de la pesca y del campo de golf de Skipton.

Se encuentra a 72,4 km de Manchester y de Leeds y dispone de salas de reuniones y de banquetes.

Hospedaje a 65 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad