parallax background

Mercado Navideño de Salisbury, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Rochester se llena de alegría para recibir las fiestas navideñas
Mercado Navideño de Rochester, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Miles de personas inundan las calles durante el Mercado Navideño de Skipton
Mercado Navideño de Skipton, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Salisbury, Reino Unido 2020

Desde el jueves 19 de noviembre al domingo 20 de diciembre de 2020.

 

Miles de personas toman las calles durante las fiestas decembrinas y el Mercado Navideño de Salisbury

Miles de personas toman las calles durante las fiestas decembrinas y el Mercado Navideño de Salisbury

 

Horario del Mercado de Navidad de Salisbury, Reino Unido 2020

De lunes a viernes excepto festivos, el horario será de 9 am a 5 pm.




 

Información de los Mercados Navideños de Salisbury, Reino Unido 2020

La Navidad en Salisbury es un momento mágico. Su Mercado Navideño ofrece  una amplia gama de eventos en la ciudad, muchas oportunidades para relajarse mientras haces las respectivas compras navideñas, y a su vez, disfrutar de muchas actividades festivas.

Ubicación:  Salisbury Guildhall. The Market Place. Salisbury. SP1 1JH

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en la Plaza Guildhall

 

 

Salisbury es una ciudad en Wiltshire, Inglaterra. Famosa por su espléndida catedral gótica que guarda la mejor copia de la Carta Magna. Es hermosa en cualquier época del año, pero en Navidad realmente brilla. El lugar ideal para reunirse con la familia y a la vez conocer su tradición.

Los locales esperan con muchas ansias la llegada del Mercado Navideño de Salisbury, que han hecho tradición tenerlo como punto de encuentro entre familiares y amigos. Teniendo como fondo, la hermosa Catedral.

 

Todo es felicidad, colores y luces durante el Mercado Navideño de Salisbury

Todo es felicidad, colores y luces durante el Mercado Navideño de Salisbury

 

En sus puestos se exhibe una maravillosa variedad de artesanías caseras, deliciosa comida callejera y fantásticos artículos de regalo, ofreciendo los regalos perfectos para sus seres queridos en Navidad. Acompañado de las mejores  bandas, coros o cantantes actuando a horas regulares.

El lugar donde se lleva a cabo, es la Plaza Guildhall que data del siglo XVIII, y en Market Squares. En la cual, el resto del año se llevan a cabo muchos más eventos importantes.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Salisbury, Reino Unido 2020?

Explora los puestos de madera bellamente decorados y los puestos del mercado. En los que conseguirás una amplia variedad de artículos, al igual que frutas y hortalizas para preparar los platillos navideños.

También, acércate a las numerosas tiendas independientes, incluidas las de High Street, Fisherton Street y Winchester Street.  Y sus tres centros comerciales.

Salisbury ha sido bendecida con más de 200 tiendas independientes especializadas en todo, desde moda, comida y artículos para el hogar hasta artes, salud y deporte.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Salisbury, Reino Unido 2020

Pubs, restaurantes o cafeterías, ofrecen en Salisbury menús de temporada en Navidad.

Pubs en el centro de la ciudad en Salisbury y pubs campestres, pubs con jardines y pubs con fantasmas: el área de Salisbury tiene una gran variedad de restaurantes, cafeterías y posadas amigables y acogedores donde puedes disfrutar de excelente comida y bebida a precios razonables. Las tiendas independientes de Salisbury brindan la oportunidad de saborear lo inusual y lo peculiar.

 

El vino caliente es una de las bebidas clásicas del invierno en Europa

El vino caliente es una de las bebidas clásicas del invierno en Europa

 

Clima en Navidad en Salisbury, Reino Unido

El clima en diciembre se encuentra entre los 8° y los  3° grados centígrados. Por ello prepárate con buena ropa de invierno, y paraguas, por los 11 días de lluvia que se esperan.

 

Puedes comprar todo tipo de regalos en el Mercado Navideño de Salisbury

Puedes comprar todo tipo de regalos en el Mercado Navideño de Salisbury

 

Seguridad en Salisbury, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Salisbury, Reino Unido

 

Salisbury también es el hogar de populares eventos anuales de Navidad, como el Christmas Lights Switch On que se lleva a cabo en Market Place y la Linterna Procesión.

Hay servicios regulares de Navidad tanto en la catedral de Salisbury como en la iglesia de St Thomasantes de Navidad, incluida la hermosa Procesión de Adviento Darkness to Light en la Catedral. Durante esta procesión, la Catedral pasa de la oscuridad total a ser iluminada gradualmente por velas.

 

La Catedral de Salisbury es uno de los edificios religiosos más importantes de la región

La Catedral de Salisbury es uno de los edificios religiosos más importantes de la región

 

La catedral de Salisbury también suele ofrecer un servicio especial de villancicos familiares, dirigido a familias y niños.

Las familias disfrutarán de la pantomima anual en Salisbury Playhouse.

También cuenta con una pista de hielo en la Plaza del Mercado, cerca del Fayre de Navidad. Diversión tanto para niños como para adultos.




 

Seguro de Viaje para visitar Salisbury, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Salisbury en Navidad

Hay muchas maneras de acceder a Salisbury, ya sea que te traslades en automóvil, tren, autobús o autocar.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Salisbury en tren en Navidad

-La estación de tren de Salisbury se encuentra en el extremo suroeste de la ciudad, a solo 10 minutos caminando del mercado de Salisbury, donde se encuentran el Christmas Fayre y la pista de hielo.

-Salisbury se encuentra en las principales líneas de ferrocarril de Londres y Bristol y tiene enlaces directos a Southampton, Bath, Basingstoke y Exeter.

 

Como llegar a Salisbury en autobús en Navidad

-Hay 5 sitios convenientes de Park & ​​Ride en las afueras de la ciudad que ofrecen un servicio regular de autobuses al centro de Salisbury de lunes a sábado.

 

Como llegar a Salisbury en coche en Navidad

-Hay varios aparcamientos de larga y corta estancia de fácil acceso  en el centro de Salisbury.

-Los taxis están disponibles en la estación de tren y en la parada de taxis de New Canal. Alternativamente, se pueden reservar por adelantado con reservas directas.

 

 

Dónde alojarse en Salisbury en Navidad

El The Pembroke Arms

Situado a solo 15 minutos en coche de Stonehenge, ofrece restaurante, bar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Se ubica en Wilton, a 5 minutos en coche de Salisbury. Las habitaciones, elegantes y tradicionales, cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El hotel está decorado en un estilo colonial rajastaní, con antigüedades y muebles de fabricación local. La catedral de Salisbury se encuentra en las cercanías del establecimiento. El centro comercial Wilton Shipping Village está a 5 minutos caminando y la localidad histórica de Bath, a menos de 1 hora en coche.

Hospedaje a 80 euros.

 

El The Old Mill

Da al río Nadder y cuenta con magníficas vistas a la catedral de Salisbury. Ubicado en un edificio del siglo XII, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante tradicional. Todas las acogedoras habitaciones del The Old Mill and Restaurant disponen de baño privado y de menaje para preparar té y café. Las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, secador de pelo y escritorio. Casi todas las habitaciones tienen vistas panorámicas al río.

El parque nacional New Forest está a 20 minutos en coche y la estación de tren de Salisbury está a solo 1,6 km.

Hospedaje a 65 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad