parallax background

Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Portsmouth se llena de cientos de colores para recibir las fiestas decembrinas
Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Toda la ciudad de Londres se prepara para recibir los mercados navideños con millones de luces y adornos
Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido 2020

Desde el 29 de noviembre de 2020.

 

Miles de personas recorren las calles durante el Mercado Navideño de Redbourn

Miles de personas recorren las calles durante el Mercado Navideño de Redbourn

 

Horario del Mercado de Navidad de Redbourn, Reino Unido 2020

Desde las 11:00 am a las 5:00 pm




 

Información de los Mercados Navideños de Redbourn, Reino Unido 2020

Experimenta lo mejor de Redbourn en el festival anual de invierno liderado por su Mercado Navideño, que ofrece todo lo de una feria de este tipo, deliciosa comida, bebida y autentica artesanía. A la vez, visita el bonito pueblo histórico de Redbourn, y llévate en tu mente y en fotos de los mejores recuerdos navideños.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Redbourn High Street, Cumberland Gardens and Redbourn Village Hall, Redbourn, AL3 7TW

Comida: Si

Bebida: Si

Acceso para discapacitados: centro de Redbourn.

Entretenimiento:  Si

 

 

Redbourn Christmas Market, es un evento sin fines de lucro organizado por voluntarios para el beneficio de la comunidad. Todos los fondos recaudados se utilizan para organizar el evento y cancelar la logística del mismo.

Navidad es ideal para visitar el bonito pueblo histórico de Redbourn, y permitirse envolver en el espíritu  navideño que se vive, acompañado de música de la temporada, artesanía local auténticas y de calidad, mientras se degusta un delicioso bocado.

 

Puedes encontrar decenas de puestos vendiendo obsequios y adornos en el Mercado Navideño de Redbourn

Puedes encontrar decenas de puestos vendiendo obsequios y adornos en el Mercado Navideño de Redbourn

 

En el Mercado Navideño de Redbourn, puedes esperar lo mejor, por ejemplo es su talento local el que toca los villancicos y canciones festivas favoritas. Se organiza un sorteo con muchos premios increíbles para toda la familia, por supuesto, la oportunidad de visitar al propio Santa Claus y sus duendes en la  gruta, donde cada niño recibirá un regalo y un chocolate,

Redbourn, es una parroquia civil y un pueblo del distrito de St. Albans, en el condado de Hertfordshire. La calle principal estará cerrada para el evento y habrá estacionamiento en las calles vecinas.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido 2020?

Te esperan más de 100 puestos, rebosante de deliciosa comida, hermosas artesanías e ideas de regalos. Los comerciantes ofrecen regalos, juguetes, joyas, libros, comida, bebida, y todo lo que puedes esperar de un gran Mercado Navideño.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido 2020

Son muchas las opciones  de café, restaurantes y lugares donde reposar un rato y desayunar, almorzar, cenar, o simplemente probar algún bocado. Restaurantes con opciones carnívoras y vegetarianas: Acercate a The Co-operative Food, The Cricketers of Redbourn, Crown Pharmacy

Establecimientos que tienen a disposición de sus cartas: las clásicas baked beans, lonchas de bacon, scrambled, tomate y champiñones a la plancha, hash brown (que es básicamente patata),  black pudding (una especie de morcilla a la inglesa). Zumos naturales.

 

El Black Pudding es una receta tradicional inglesa elaborada con sangre

El Black Pudding es una receta tradicional inglesa elaborada con sangre

 

Clima en Navidad en Redbourn, Reino Unido

Los inviernos en Inglaterra se caracteriza por tener casi siempre temperaturas bajas. En Redbourn, la temperatura en diciembre va de 8 °C a 3 °C. Y se prevé que llueva durante 10 días.

 

Toda la localidad se llena de luces y adornos durante el Mercado Navideño de Redbourn

Toda la localidad se llena de luces y adornos durante el Mercado Navideño de Redbourn

 

Seguridad en Redbourn, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Redbourn, Reino Unido

-Aprecia la música de temporada.

-Únete a cantar villancicos favoritos y canciones festivas.

-Habrán sorteos con muchos premios increíbles de empresas locales.

-Visita a Papa Noel en su gruta en la calle principal.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Redbourn, Reino Unido

Como paseo adicional del mercado navideño,  acercate al Museo del pueblo de Redbourn, la Granja Emergente, o el centro de jardinería de Hertfordshire.

 

El Redbourn Village Museum es una de las atracciones principales en la localidad

El Redbourn Village Museum es una de las atracciones principales en la localidad

 

Seguro de Viaje para visitar Redbourn, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Redbourn en Navidad

Como llegar a Redbourn en coche en Navidad

Puedes dirigirte desde Londres a Redbourn, la distancia por carretera es de 42.5 km:

En coche te cuesta alrededor de 10 euros, con tarifas más bajas; y duras media hora.

En taxi te cuesta de 70 a 90 euros y también duras media hora pero sin duda iras más cómodo.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Dónde alojarse en Redbourn en Navidad

La posada White Hart Hotel

Tiene 600 años de antigüedad y se encuentra frente a la catedral y abadía del centro de St Albans. Alberga un restaurante tradicional iluminado con velas y decorado con paneles de madera de roble. Se encuentra a menos de 1,6 km de la estación de tren de St Albans y a pocos pasos de las tiendas y otros servicios del centro de la ciudad. Sus habitaciones tienen, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y estacionamiento privado. Las habitaciones presentan una decoración individual e incluyen TV y set de té y café.

El hotel está a 30 minutos en auto del aeropuerto de Luton y a unos 10 minutos en auto de las autopistas M25, M1 y la A1.

Hospedaje a 119 euros.

 

 

El The Old Cock Inn

Está situado en Harpenden y a 10 minutos en auto del aeropuerto de Luton, y ofrece wifi gratis. La autopista M1 está a unos minutos en auto y comunica con el centro de Londres en menos de 1 hora. Las habitaciones son elegantes y tienen una decoración de estilo tradicional, TV de pantalla plana de alta definición, set de té y café y agua embotellada gratuita. La posada sirve platos de cocina tradicional, como carne y patatas fritas.

El hotel se encuentra a 20 minutos en auto de Welwyn Garden City y está bien comunicado con los principales aeropuertos de Londres.

Hospedaje a 110 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad