parallax background

Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Toda la localidad de Plymouth se llena de miles de luces para alegrar las navidades
Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Miles de personas recorren las calles durante el Mercado Navideño de Redbourn
Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido 2020

Del 16 de noviembre al 29 de diciembre de 2019.

 

Portsmouth se llena de cientos de colores para recibir las fiestas decembrinas

Portsmouth se llena de cientos de colores para recibir las fiestas decembrinas

 

Horario del Mercado de Navidad de Portsmouth, Reino Unido 2020

Todos los días de 10:00 am a 7:00 pm.




 

Información de los Mercados Navideños de Portsmouth, Reino Unido 2020

El Mercado Navideño de Portdmouth, es una manera perfecta de pasar una tarde o noche con amigos y familiares, permitiéndose envolver en el contagioso espíritu navideño que se vive en cada paso que se da en él.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Commercial Road, Portsmouth, PO1 1EA

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en Commercial Road, en el corazón del centro de la ciudad de Portsmouth.

 

 

En Commercial Road, encontrarás tiendas como Debenhams, Republic, Boots, Waterstones, New Look, River Island, Wilkinsons, Burton, TReds, WH Smith, Sony Center, Wallis y muchas más. Te podrás dar cuenta que es una zona bastante concurrida y lujosa, y es justo donde se celebra el mercado navideño.

Esta zona se ubica en Portsmouth, una ciudad portuaria y base naval de la costa sur de Inglaterra, en la isla de Portsea. Sin duda, es una ciudad costera dinámica y vibrante llena de excelentes razones para visitar.

Su hermoso y nuevo mercado navideño ofrece una mezcla de comida caliente y regalos, acompañados de adornos de luces LED gigantes, que hacen del mercado navideño un lugar ideal para fotografiar.

 

Decenas de puestos abren sus puertas para vender obsequios en el Mercado Navideño de Portsmouth

Decenas de puestos abren sus puertas para vender obsequios en el Mercado Navideño de Portsmouth

 

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido 2020?

En sus puestos, encuentras en especial una selección de medias personalizadas y decoraciones navideñas, árboles de Navidad, regalos sudamericanos, granos de café con sabor de Meyart Coffee y mucho más. Sin dejar a un lado las deliciosas golosinas en los puestos de comida.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido 2020

Ofrecerán deliciosa comida caliente, como churros recién hechos de Papi Churros, auténticos giroscopios griegos, fideos wok fritos y cocina oriental, asado, salchichas alemanas, pastel tradicional y puré, dulces para todos, besos de chocolate, una selección de quesos Snowdonia, caseros dulce de azúcar.

Puedes disfrutar de la deliciosa comida con una copa de vino caliente o cualquier bebida que elijas de los dos bares encantadores del mercado.

 

Los churros son uno de los bocadillos más populares durante el invierno

Los churros son uno de los bocadillos más populares durante el invierno

 

Clima en Navidad en Portsmouth, Reino Unido

Par diciembre se esperan temperaturas de entre 9 °C y 4 °C

También se esperan 11 días de lluvia.

 

Todo el mundo forma parte de las actividades del Mercado Navideño de Portsmouth

Todo el mundo forma parte de las actividades del Mercado Navideño de Portsmouth

 

Seguridad en Portsmouth, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Portsmouth, Reino Unido

 

Portsmouth se enorgullece de presentar a los turistas su patrimonio naval y marítimo, museos y galerías; destinos de compras únicos en sus tiendas, y  buena comida y bebida en sus restaurantes.

-Kilómetros de hermosa costa.




 

-El Castillo de Southsea, una de las fortificaciones más famosas del rey Enrique VIII.

-Portsmouth Historic Dockyard, el principal destino del Reino Unido para la historia naval. En su interior encontrarás 11 atracciones.

 

El Castillo de Southsea es uno de los edificios históricos más destacados de la ciudad

El Castillo de Southsea es uno de los edificios históricos más destacados de la ciudad

 

-La Torre Spinnaker de Emirates, se está convirtiendo en el emblema moderno de Portsmouth. Esta imponente estructura se extiende 170 metros sobre Gunwharf Quays, haciéndola más alta que el Big Ben, el London Eye y la Torre Blackpool. En un buen día, los visitantes pueden ver panoramas de 350 grados que se extienden hasta 23 millas.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Portsmouth, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Portsmouth en avión en Navidad

Para llegar a Portsmouth, es recomendable tomar un avión hasta el aeropuerto de London Heathrow (LHR) que está a 54.3 millas de Portsmouth. El tren vía Heathrow Terminals 2 & 3 de London Heathrow (LHR) a Portsmouth tarda 2 h 11 m.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Portsmouth en tren en Navidad

Y en tren, tal vez sea la mejor opción, ya que hay uno directo que sale desde London Waterloo y llega a Portsmouth & Southsea. Los sericios son recurrentes y llegas en 1 hora y media.

 

Como llegar a Portsmouth en autobús en Navidad

Te sale más económico yendo en autobús por un tiempo de 2 horas.

 

Como llegar a Portsmouth en coche en Navidad

En coche llegas más rápido, en 1 hora y media.

 

Dónde alojarse en Portsmouth en Navidad

El Seacrest Hotel

Está situado en el paseo marítimo de Southsea, con vistas a los galardonados jardines de Solent y la isla de Wight. Dispone de aparcamiento gratuito, WiFi gratuita y habitaciones con TV digital de pantalla plana de 33 o 40 pulgadas. Todas las habitaciones tienen baño, tocador o escritorio y set de té y café. Los baños tienen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Sirven un desayuno caliente completo gratuito que incluye huevos de corral, yogures de una granja cercana y salchichas. También hay una zona de bar salón con vistas al mar.

Hospedaje a 69 euros.

 

El Florence House

Es un hotel boutique original situado a pocos minutos del paseo marítimo de Southsea y del centro de Portsmouth. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los dormitorios y los baños están diseñados de forma individual y cuentan con muebles elegantes y cómodos. Hay servicio de habitaciones. TV LCD y artículos de aseo de lujo. Sirven un desayuno caliente completo a la carta.

El acuario Blue Reef y los históricos buques de guerra Mary Rose, HMS Victory y HMS Warrior se encuentran a menos de 10 minutos en coche. El centro comercial Gunwharf Quays y la estación de tren de Portsmouth Harbour también están a menos de 10 minutos en coche.

Hospedaje a 99 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad