parallax background

Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Te invitamos a acercarte a las calles de Oxford y formar parte de los eventos y atracciones durante las fiestas navideñas
Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Portsmouth se llena de cientos de colores para recibir las fiestas decembrinas
Mercado Navideño de Portsmouth, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido 2020

Desde el 28 de noviembre al 19 de diciembre de 2019.

 

Toda la localidad de Plymouth se llena de miles de luces para alegrar las navidades

Toda la localidad de Plymouth se llena de miles de luces para alegrar las navidades

 

Información de los Mercados Navideños de Plymouth, Reino Unido 2020

La ciudad de Plymouth, posee de las mejores ferias y mercados navideños del  suroeste de Inglaterra. Ciudad a la cual es fácil acceder, ya que se encuentra muy bien comunicada; por lo que no hay escusa de acercarte a Plymouth, si en navidad te encuentras en Inglaterra. Además, que posee una gran cantidad de actividades que realizar fuera de este.




 

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Cornwall St, Plymouth PL1 1PS, Reino Unido

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Piazza en el centro de la ciudad.

 

 

Plymouth,​ es una ciudad con un rico pasado marítimo, ubicado en el condado de Devon, suroeste de Inglaterra.

Su mercado navideño se caracteriza porque los dueños de los puestos navideños son muy amables, los cuales ofrecen en especial regalos únicos. Todo ambientado con hermosas luces centelleantes junto a la escarcha y aromas embriagadores de vino caliente y pasteles de carne picada.

Aparte, podrías dar un paseo por West Country, que queda muy cerca del Mercado Navideño de Plymouth, pero lo suficiente lejos como para escapar de las multitudes de la calle principal. Seguro que culminas las compras navideñas en este lugar, por la variedad de productos que ofrecen sus tiendas, así como los puestos del mercado navideño.

 

Las personas pueden encontrar todo tipo de regalos y adornos en el Mercado Navideño de Plymouth

Las personas pueden encontrar todo tipo de regalos y adornos en el Mercado Navideño de Plymouth

 

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido 2020?

Te consigues con más de 50 comerciantes de todo el suroeste, exhibiendo sus productos en puestos de madera tradicionales, adornados con luces de colores.

Consigues joyas, libros para adultos y para niños, obras de arte hechas a mano, ropa; y por supuesto dulce y licores, bebidas calientes y comida festiva para elegir.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido 2020

En el Bavarian Bar, puedes disfrutar de alguna bebida caliente, es especial del vino caliente.

Disfruta de la comida festiva de uno de los muchos puestos de comida callejera. Carnes ahumadas, quesos y dulce de leche. También consigues opciones veganas como, la variedad de fudge vegano desmenuzable, suelto, empaquetado y sin lácteos.

 

El vino caliente es una de las bebidas tradicionales decembrinas en Europa

El vino caliente es una de las bebidas tradicionales decembrinas en Europa

 

Clima en Navidad en Plymouth, Reino Unido

El clima de esta ciudad es bastante agradable y tolerable. En el día te encuentras en climas de 10 °C y para la noche baja a  5 °C.

 

Los residentes y turistas pasean por las calles durante el Mercado Navideño de Plymouth para comprar regalos y comida

Los residentes y turistas pasean por las calles durante el Mercado Navideño de Plymouth para comprar regalos y comida

 

Seguridad en Plymouth, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Plymouth, Reino Unido

Con entretenimiento que incluye coros gospel y vocalistas antiguos.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Plymouth, Reino Unido

 

Durante cientos de años, Plymouth ha sido una base naval, y los acantilados a lo largo del puerto están armados con fuertes costeros y baterías desde el siglo XVII hasta la Segunda Guerra Mundial; por ello es casi que obligatorio acercarte a ellos.

También a la Torre Smeaton.

El Barbican en los lados norte y oeste del puerto de Sutton es un área elegante, histórica y cosmopolita.

Plymouth tiene el acuario más grande del Reino Unido, que se inauguró en tierras recuperadas en Sutton Harbor en 1998. El Acuario Nacional Marino tiene hábitats para 4.000 animales individuales, de 400 especies.

Justo al este de la ciudad se encuentra Saltram House, una mansión georgiana en 500 acres de tierras agrícolas que comprenden bosques, marismas, tierras de cultivo y el estuario de Plymouth. Al este también se encuentra la Royal Citadel, construida en el siglo XVII durante las Guerras holandesas en el reinado del rey Carlos II.

 

La Torre Smeaton es el Mirardor de Plymouth, considerado uno de los sitios turísticos más importantes de la localidad

La Torre Smeaton es el Mirardor de Plymouth, considerado uno de los sitios turísticos más importantes de la localidad

 

En el centro de Plymouth, hay un monumento de guerra para los marineros británicos y de la Commonwealth que perdieron la vida en las Guerras Mundiales y no tienen un lugar conocido para el entierro.

El majestuoso Royal William Victualling Yard, es una antigua propiedad de la Royal Navy, que se puede visitar.

Te queda cerca el pequeño pueblo de Wembury, envuelto en espléndidos paisajes ondulados, conservados por National Trust y con altos acantilados en la costa.

Son actividades que puedes realizar en cualquier momento del año, pero si te acercas al mercado navideño puedes darte una escapadita a algunos de estos lugares.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Plymouth, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Son varias las opciones que existen para llegar a Plymouth:

 

Como llegar a Plymouth en avión en Navidad

Desde el aeropuerto de Bristol, es la forma más rápida de llegar a Plymouth. Desde acá puedes subir a un autobús que tarda unas 2 horas y 45 minutos a Plymouth, los cuales también pasan con mucha frecuencia.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Plymouth en tren en Navidad

Desde Gatwick, la manera más rápida de llegar a Plymouth es subiendo en el mismo aeropuerto a un tren que va vía Reading. La duración del trayecto es de 4 horas y media aproximadamente.

 

Como llegar a Plymouth en autobús en Navidad

Subir a un autobús que va vía Heathrow a Plymouth aunque el viaje es de más de 6 horas.

Subir a un autobús que te llevará vía Heathrow en 7 horas.

Subir a un autobús hasta London Victoria y desde allí un autobús que te llevará directo a Plymouth en 5 horas y media.

Subir a un autobús que te llevará vía Heathrow en 6 horas y media.

Desde london victoria coach station, puedes subir a un autobús que te llevará desde allí a Plymouth en 5 horas y media

 

Dónde alojarse en Plymouth en Navidad

El The Imperial Plymouth

Es un establecimiento elegante situado a 800 metros de Plymouth Hoe que ofrece habitaciones y apartamentos modernos. Los alojamientos son modernos y disponen de conexión WiFi gratuita, baño y TV con reproductor de DVD. También hay habitaciones familiares y apartamentos acogedores. Sirven desayuno a diario y lo preparan bajo petición de los huéspedes.

El hotel está muy bien situado a 10 minutos caminando del centro de Plymouth y ofrece aparcamiento gratuito para un máximo de 14 coches por orden de llegada y fácil acceso al Teatro Real, situado a 300 metros. El centro comercial Drake Circus está a 12 minutos a pie y el famoso distrito Barbican, a 5 minutos caminando.

Hospedaje a 62 euros.

 

El Boringdon Hall Hotel and Spa

Hotel de 5 estrellas, ofrece interiores históricos impresionantes y habitaciones elegantes en los confines del idílico parque nacional de Dartmoor, a solo 5 minutos de Plymouth. Las habitaciones presentan una decoración con encanto y disponen de TV LCD de pantalla plana, set de té/café y baño privado con artículos de aseo de lujo. Todas están decoradas en un estilo moderno con colores vivos y algunas cuentan con mobiliario clásico, como camas de madera tallada, muebles de época y elementos históricos.

Este hotel organiza varias actividades, como escalada, equitación o rutas pintorescas de senderismo por el parque nacional de Dartmoor. El campo de golf Boringdon Park, de 18 hoyos, se encuentra a pocos minutos.

Hospedaje a 100 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad