parallax background

Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido

noviembre 11, 2020
La ciudad de Newcastle recibe con mucha emoción el Mercado Navideño
Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Toda la localidad de Plymouth se llena de miles de luces para alegrar las navidades
Mercado Navideño de Plymouth, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido 2020

Del 5 al 21 de diciembre de 2019.

 

Te invitamos a acercarte a las calles de Oxford y formar parte de los eventos y atracciones durante las fiestas navideñas

Te invitamos a acercarte a las calles de Oxford y formar parte de los eventos y atracciones durante las fiestas navideñas

 

Horario del Mercado de Navidad de Oxford, Reino Unido 2020

Jueves viernes y sábado de 10:00 am a 8:00 pm




 

Los demás días de 10:00 am a 6:30 pm

 

Información de los Mercados Navideños de Oxford, Reino Unido 2020

Si estás buscando un destino en el extranjero que reúna todas las condiciones para disfrutar al máximo la Navidad, ese lugar seguramente es Oxford. Sus mercados navideños te permitirán elegir entre cientos de oportunidades para regalar y pasar momentos muy agradables. Mientras paseas por el Mercado Navideño de Oxford y por sus calles, escucharas las tradicionales canciones navideñas armoniosamente cantadas por coros locales.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Broad Street, Oxford, Reino Unido

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Lavabos: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Acceso para discapacitados: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Broad Street, en el centro de Oxford, justo al norte de la antigua muralla de la ciudad.

 

 

Oxford es una ciudad de la zona sur central de Inglaterra que se centra en torno a su prestigiosa universidad, establecida en el siglo XII. Es una ciudad antigua, con renombre, de las más visitadas en Inglaterra

La cual también organiza su propio Mercado Navideño en Broad Street, una calle ancha reconocida por sus librerías, en el centro de Oxford

 

 

La temporada festiva en Oxford, es realmente asombrosa, llena de risas y alegría, un espacio maravilloso para crear recuerdos mágicos con familiares, amigos, aquellos que más apreciamos y hasta con nuestras mascotas, ya que se admite su entrada. La gran calle se impregna de coros cantando villancicos navideños. Los puestos de regalos del mercado se adaptan a todos los gustos, por lo que vale la pena echarle un vistazo y encontrar inspiración.

 

Puedes encontrar todo tipo de regalos y adornos en los puestos y quioscos del Mercado Navideño de Oxford

Puedes encontrar todo tipo de regalos y adornos en los puestos y quioscos del Mercado Navideño de Oxford

 

El Mercado Navideño de Oxford, es una experiencia navideña verdaderamente mágica, en el que una amplia gama de expositores este año volverán a ser los protagonistas de lugar. Consigues fabricantes de velas, especialistas en comida callejera, ropa hecha a mano, ecológica y productos veganos.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido 2020?

Entre la variedad de cabañas de madera decoradas con encanto, hay mucho  que ofrecer, ya sea que busques regalos, algo para comer, o simplemente para explorar y disfrutar de la atmósfera festiva. Consigues regalos inusuales en especial hechos a mano.

-JustStars, produce estrellas colgantes en 3D, hechas de tarjetas coloridas e iluminadas desde el interior con luces LED.

-Art Polish Pottery, ofrece cerámicas simples pero atractivas.

-Candle Makers, se presenta con sus velas perfumadas.

-Eco-Antique Teacup Candles, está lleno de porcelana antigua de alta calidad con cera de soja y aceites orgánicos.

-Roccabella, tiene la selección de joyería.

-Pitch26, ofrece ilustraciones arquitectónicas de los emblemáticos edificios de Oxford, serían un adorno encantador para la pared en cualquier casa.

-JOYA, lidera la línea en textiles con los calcetines de bambú.

-Los artículos de lana de oveja y los tejidos de punto andinos hechos a mano, los encuentras con Alpaca Sol.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido 2020

Ninguna visita al mercado navideño está completa sin una buena comida de invierno y local. En el Mercado Navideño de Oxford, ofrecen muchas posibilidades, como salchichas, asado de cerdo o papas fritas cubiertas con queso cursi, carne de cerdo asada a la parrilla, chile de res o un asado de Navidad completo.

De bebida, consigues el tradicional glühwein con sin alcohol, café de los tostadores de café colombianos de Oxford, conocidos por sus sucursales en el mercado cubierto y en la esquina de South Parade. También chocolate caliente, chocopanela que es una combinación de cacao y caña de azúcar.

En Crêpes O Mania, Northern Brownies o Los Churros Amigos te sacias con los mejores dulces.

En Wine Liqueur, o O’Donnell’s Tough Nut Moonshine, degustas deliciosa y cálida tarta de manzana.

 

El glühwein es un vino caliente tradicional de las fiestas decembrinas de Europa

El glühwein es un vino caliente tradicional de las fiestas decembrinas de Europa

 

Clima en Navidad en Oxford, Reino Unido

El clima que se espera para estas próximas navidades está entre los 8 °C a los 2 °C. Con 10 días de precipitaciones.

 

Las calles de Oxford se llenan de miles de personas que desean celebrar el Mercado Navideño cada año

Las calles de Oxford se llenan de miles de personas que desean celebrar el Mercado Navideño cada año

 

Seguridad en Oxford, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Oxford, Reino Unido

En diciembre la nieve salpica todo el paisaje de blanco en Oxford, creando escenarios navideños únicos para ser disfrutados en plenitud.

Oxford es una ciudad dinámica, llena de vida comercial y social con calles adornadas e iluminadas para celebrar la Navidad, creando un cálido ambiente.




 

Te consigues con los Festivales de Luces. Es un  famoso festival del palacio de Blenheim, en Oxford, ofrece una maravillosa decoración lumínica de su edifico y lago contiguo. A solo 15 km del Mercado Navideño de Oxford puedes llegar hasta allí en bus, automóvil o taxi.

 

El Palacio de Blenheim es uno de los edificios históricos más importantes de la región

El Palacio de Blenheim es uno de los edificios históricos más importantes de la región

 

Y por supuesto, pasa por su Universidad. Oxford es conocida en el mundo entero por su universidad, la más antigua del mundo de habla inglesa con sus hermosos edificios de arquitectura descollante. Además puedes visitar el lugar donde se filmó parte de la película de Harry Potter.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Oxford, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Oxford en avión en Navidad

Londres cuenta con seis aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, Southend y London City. Los que están mejor conectados con Oxford son los dos primeros gracias a la línea de autobuses Airline. Cubren todas las terminales, circulan las 24 horas del día desde la 1 am y tardan entre una hora y media y dos horas en completar el trayecto. La parada final es en la estación de autobuses, pero una vez entran en Oxford paran en otros puntos.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Oxford en autobús en Navidad

La forma más fácil de llegar a Oxford, es tomando en el mismo aeropuerto de Gatwick un autobús directo que te dejará en el centro de la ciudad en aproximadamente 2 horas y media, obviamente dependiendo del tráfico

Ahora, ya Oxford, el objetivo es llegar a Broad Street. Puedes hacerlo en autobús o en taxi:

Desde la Estación de Oxford, puedes tomar un autobús vía Oxford City Centre, Queens Lane que cuesta de 1 a 7 euros y duras 20 min.

 

Como llegar a Oxford en coche en Navidad

O, puedes subir a un taxi  desde la Estacion de Oxford hasta Broad Street, cancelando entre 24 y 30 euros,  duras 16 min.

 

Dónde alojarse en Oxford en Navidad

El The Old Bank

Se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Oxford y ofrece habitaciones con baño de mármol y obras de arte moderno. La Universidad de Oxford se encuentra a 500 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son amplias, presentan una decoración elegante y tienen aire acondicionado, TV y zona de trabajo amplia. Muchas incluyen elementos de época originales y vistas a la ciudad.

l hotel se encuentra a 5 minutos del puente Magdalen y del río Cherwell y a 15 minutos caminando de la estación de trenes de Oxford.

Hospedaje a 240 euros.

 

El The Chequers

Está situado en el sur de Oxfordshire, en el centro de la localidad de Burcot. Ofrece 9 habitaciones con baño, un bar galardonado y un gastropub. El Chequers está situado a solo 11 km de Oxford. Las habitaciones del hotel, inaugurado en 2019, están totalmente equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono de uso gratuito, hervidor de agua, cafetera Nespresso, ducha de efecto lluvia, secador de pelo y escritorio.

El establecimiento está cerca de las hermosas localidades de Henley, Abingdon-on-Thames y Wallingford, y a menos de 1 hora del centro de Londres y de Bicester Village.

Hospedaje a 85 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad