parallax background

Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Durante el Mercado Navideño I Love Mansfield puedes pasear por decenas de puestos para comprar regalos y comida
Mercado Navideño “I Love Mansfield”, Reino Unido
noviembre 10, 2020
Te invitamos a acercarte a las calles de Oxford y formar parte de los eventos y atracciones durante las fiestas navideñas
Mercado Navideño de Oxford, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne, Reino Unido 2020

Abrirán el 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Après Ski y las atracciones permanecerán abiertas hasta el martes 31 de diciembre.

 

La ciudad de Newcastle recibe con mucha emoción el Mercado Navideño

La ciudad de Newcastle recibe con mucha emoción el Mercado Navideño

 

Información de los Mercados Navideños de Newcastle upon Tyne, Reino Unido 2020

Encontrarte en el Reino Unido en navidad es experimentar la navidad algo diferente. Adentrarte en su cultura y tradiciones, apreciar hermosas vistas y sonidos a los que no estamos acostumbrados, sin mencionar los agradables olores que impregnan  los mercados festivos; así como sucede con el Mercado Navideño del Castillo Newcastle. Donde todo se reduce a simplemente relajarse y disfruta del ambiente.




 

Precio: Entrada libre

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en el corazón de la ciudad, la calle Neville St hasta llegar al Newcastle Castle o Castle Keep. Está rodeado por el Castillo Garth.

 

 

El Castillo Newcastle, data del 1168. Es una fortificación medieval en Newcastle upon Tyne; lugar donde se celebra este Mercado Navideño.

Newcastle upon Tyne, es una ciudad universitaria a orillas del río Tyne, en el nordeste de Inglaterra. En la actualidad, es un centro de negocios, artes y ciencias.

El castillo tiene murallas altas, y enormes salones que nos remontan a los más antiguos vestigios de la arquitectura normanda. Desde la parte más alta del castillo se puede disfrutar de las mejores vistas de Newcastle. Sin duda es una bella zona turística.

 

Miles de personas salen a las calles para participar en el Mercado Navideño I Love Mansfield

Miles de personas salen a las calles para participar en el Mercado Navideño I Love Mansfield

 

El Mercado Navideño exhibe puestos de mercado tradicionales, una variedad de atracciones como Helter Skelter ride and Bar, toboggan slide y ‘Après Ski’, un acogedor bar con sofisticado entretenimiento en vivo todos los días. Y sin duda una de las mejores cosas es que su entrada es gratuita.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne, Reino Unido 2020?

Se da inicio al Mercado Navideño de Newcastle, con la bienvenida de más de 70 puestos navideños; ofreciendo una gran variedad de artículos. Los  comerciantes independientes han sido elegidos cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad y diversidad de oferta.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne, Reino Unido 2020

En el área de comida vas a conseguir gran variedad de preparaciones del mundo, en especial  platos tradicionales con  ingredientes gourmet  de sabor de europeo, por ejemplo, el currywurst de Alemania, waffles de Holanda, paella caliente de España y crepes, tanto dulces como salados de Francia, y muchos más.

En el Central Arcade o intu Elddon Square, encontrarás una gran cantidad de restaurantes. Hay restaurantes de comida británica como George’s Great British Kitchen o italianos como Carluccio’s o Prezzo.

Para los que les gusten las hamburguesas pueden ir a Byron Grey y los amantes de la comida  japonesa podrían acercarse a Wagamama.

En Après Ski Bar, tendrás de las mejores vistas al mercado navideño de Newcastle. Orecen de todo, desde vino caliente y sidra hasta chocolate caliente y refrescos.

 

Los waffles son uno de los platillos más tradicionales a la hora de comer en las ferias y mercados navideños

Los waffles son uno de los platillos más tradicionales a la hora de comer en las ferias y mercados navideños

 

Clima en Navidad en Newcastle, Reino Unido

El clima en diciembre en Newcastle es bastante frío, pero tolerable con buena ropa de invierno. En tu estadía espera días con temperaturas de 7° a 3° grados; y unos 11 días de lluvia.

 

Puedes encontrar todo lo que te imaginas en los quioscos y puestos del Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne

Puedes encontrar todo lo que te imaginas en los quioscos y puestos del Mercado Navideño de Newcastle upon Tyne

 

Seguridad en Newcastle, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Newcastle, Reino Unido

-Disfruta de variedad en música y entretenimiento en vivo todos los días. Te consigues con  violinistas, cantantes y saxofonistas.

-Deslízate en el Toboggan Slide.

-Y para los niños hay una variedad de atracciones que incluyen: un carrusel tradicional, Santa Toy Ride, Helter Skelter, y los juegos de habilidades favoritos de todos, que mantienen entretenida a toda la familia.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Newcastle, Reino Unido

 

Newcastle upon Tyne, es una ciudad muy activa y diversa, compacta, atractiva y amistosa. Es conocida por su vida nocturna, arte, música y deportes. Es una de las ciudades medulares para Inglaterra, y se constituye como un importante centro de cultura, arquitectura y negocios.

La ciudad es también el hogar de la cultura Geordie, rica en una herencia histórica de música folclórica y baile e incluso tienen su propio dialecto. En general es una ciudad para hacer buen turismo.

Da un paseo temprano a orillas del río Tyne.

La Newcastle Central Station, y tiene una zona peatonal en el muelle que permanece del Paseo de la Reina en Londres.

 

Te recomendamos pasear a las orillas del Río Tyne en la ciudad de Newcastle

Te recomendamos pasear a las orillas del Río Tyne en la ciudad de Newcastle

 

Visita sus dos puentes:

-el High Level Bridge,

-el l Tyne Bridge, este se trata de una estructura famosa alrededor del mundo por su espectacular arco que sirve de soporte al puente.

Centre for Life, perfecto si vas con niños. En este centro pretenden transmitir los secretos científicos de la vida mediante la utilización de lo último en tecnología de entretenimiento.

Puedes ir al Discovery Museum, donde podrás conocer la historia de la ciudad a través de las exhibiciones.

La Catedral de San Nicolás, uno de los sitios más bellos de Newcastle, construida en 1448.

La Laing Art Gallery, es una exhibición permanente de arte británico.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Newcastle, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Newcastile en Navidad

A esta ciudad se puede llegar desde distintos sitios, por ejemplo:

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Newcastle en tren en Navidad

Desde Edimburgo, la capital de Escocia, se puede llegar en tren y te tardarías  aproximadamente 1 hora y media.

En Glasgow, otra ciudad escocesa, te tardarías  aproximadamente dos horas y media en tren.

Desde la ciudad inglesa de York, te tomaría una hora en tren.

En la antigua capital industrial convertida en un gran e importante centro cultural, Leeds, en tren te tardas entre 1 hora y media y 2 horas aproximadamente.

 

Dónde alojarse en Newcastle en Navidad

El Maldron Hotel

Situado en el centro de Newcastle, cuenta con WiFi gratuita y un patio privado. El Maldron Hotel goza de una ubicación céntrica privilegiada, al lado de todos los lugares de interés de la hermosa ciudad, y alberga un restaurante y un bar. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad y todas disponen de escritorio, TV de pantalla plana, set de té/café y baño con artículos de aseo gratuitos. Sirven un desayuno buffet o inglés/irlandés completo. Además, el restaurante del Maldron Hotel Newcastle prepara cocina británica.

La estación de tren de Newcastle queda a 5 minutos caminando y conecta con el aeropuerto internacional de Newcastle en 30 minutos en metro.

Hospedaje a 65 euros.

 

Holiday Inn Express

Está situado en el centro de Newcastle, a solo 500 metros de la estación de tren, y ofrece un bar elegante y habitaciones modernas. El centro comercial Eldon Square se encuentra a 10 minutos a pie y el Metro Radio Arena está a solo 600 metros. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, escritorio, set de té/café, utensilios de planchado, secador de pelo y baño con ducha. Sirven un desayuno buffet abundante.

El aeropuerto internacional de Newcastle se halla a 9 km.

Hospedaje a 44 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad