parallax background

Mercado Navideño de Leicester, Reino Unido

noviembre 10, 2020
Los turistas y residentes salen a las calles a disfrutar del Mercado Navideño de Leeds
Mercado Navideño de Leeds, Reino Unido
noviembre 10, 2020
Puedes encontrar miles de regalos y adornos en el Festival Navideño de Comida y Bebida de Lichfield
Festival Navideño de Comida y Bebida de Lichfield, Reino Unido
noviembre 10, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Leicester, Reino Unido 2020

Entre el 8 de noviembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

 

Toda la ciudad se llena de millones de luces para realizar el Mercado Navideño de Leicester

Toda la ciudad se llena de millones de luces para realizar el Mercado Navideño de Leicester

 

Horario del Mercado de Navidad de Leicester, Reino Unido 2020

De lunes a viernes de 12:00 m a 10:00 pm




 

Sábado y domingo de 10:00 am a 10:00 pm

 

Información de los Mercados Navideños de Leicester, Reino Unido 2020

La Leicester Square, es la plaza que se encarga de recibir el Mercado Navideño de Leisester, ubicado en una de las más famosas plazas londinense. Al igual que la mayoría de los mercados navideños de Inglaterra, este también se encuentra inspirado en el estilo de los mercados alemanes. En el que puedes conseguir hermosas piezas de calidad, deliciosa comida y un ambiente que te dejan ganas de volver.

Precio: La entrada al Mercado Navideño es gratis, pero el acceso a la Cueva de Papa Noel (Santa’s Grotto) y los shows de la carpa (Spiegeltent) si tiene costo.

Ubicación:  West End, London, Reino Unido

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Leicester Square, en pleno corazón del centro de Londres. en el barrio del Soho y a 5 minutos de la plaza de Trafalgar o de Piccadilly Circus.

 

 

Se acercan los últimos meses del año y por ende las Navidades, y  una de las ciudades con más encanto para disfrutarlas es la capital inglesa, Londres. A medida que se acercan estas fechas, la ciudad se va preparando para ofrecer a todo aquel que se anime a visitarlos diferentes actividades, una de las más tradicionales son sus mercados navideños.

 

 

Entre tantos, nos encontramos con el mercado navideño de Leicester Square, donde hay entretenimiento para toda la familia y para todos los gustos, y lo mejor de todo es que es en pleno centro de Londres. Si, el Mercado Navideño de Leicester Square, es el más céntrico de todos los mercadillos navideños que se instalan en Londres a fin de año.

Encontrarás multitud de puestos de comida, bebida y dulces. Además, este mercado ofrece un espectáculo de variedades llamado La Clique.

 

En las cabañas o quioscos del Mercado Navideño de Leicester puedes comprar obsequios, adornos y alimentos

En las cabañas o quioscos del Mercado Navideño de Leicester puedes comprar obsequios, adornos y alimentos

 

Ya que Leicester Square, es una plaza que se encuentra en West End, un área urbana de Londres, ubicada en pleno corazón del centro de esta ciudad, muy famosa porque en ella se encuentran los cines donde se llevan a cabo las premieres europeas y mundiales. Prácticamente cada semana hay actores famosos paseándose por la alfombra roja en la plaza firmando autógrafos y posando para fotos durante estos glamourosos eventos. La plaza también es muy famosa porque allí se encuentran las tiendas de M&Ms y de LEGO, dos de las más grandes atracciones turísticas de Londres.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Leicester, Reino Unido 2020?

Son unas 25 cabañas de madera en la que se pueden encontrar artesanías, decoraciones navideñas, ropa, souvenirs, y todo tipo de artículos para hacer un regalo diferente a los típicos regalos que se encuentran en los departamentos de Navidad de las grandes tiendas que rodean el mercado navideño.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Leicester, Reino Unido 2020

En el Mercado Navideño de Leisester también puedes encontrar comida y bebidas, incluyendo el tan popular mulled wine o vino caliente especiado, acompañándolo de algún delicioso bocado.

Podrías pasearte por el bar checo de cervezas, donde aseguran se puede encontrar algunas de las mejores rubias de Europa.

 

El mulled wine es un vino caliente especiado tradicional de varios países europeos durante la navidad

El mulled wine es un vino caliente especiado tradicional de varios países europeos durante la navidad

 

Clima en Navidad en Leicester, Reino Unido

El clima en esta área de Londres en diciembre es bastante tolerable con ropa de invierno, ya que las temperaturas no descienden mucho. Para este año se prevén temperaturas de 9 °C a 5 °C con unos 10 días de lluvia.

 

En el Mercado Navideño de Leicester puedes disfrutar de un maravilloso paseo lleno de cabañas en las que puedes comprar obsequios y comida

En el Mercado Navideño de Leicester puedes disfrutar de un maravilloso paseo lleno de cabañas en las que puedes comprar obsequios y comida

 

Seguridad en Leicester, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Leicester, Reino Unido

El mercado navideño de Leicester Square también cuenta con una cueva de Papa Noel (Santa’s Grotto), y una carpa enorme en la que tendrán lugar shows de diferentes tipos, como shows para familias y discotecas para bebés, hasta eventos para adultos como concierto de villancicos al estilo burlesque y cabaret de drag Queens.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Leicester, Reino Unido

 

Como es de esperarse, nos encontramos en una zona que tiene mucho que ofrecer para el entretenimiento de sus habitantes y de turistas. Es un área ideal para visitar en cualquier momento del año, así que no te limites de solo en navidad, y cada vez que puedas acércate a la ciudad de Londres, que siempre te dejara picado para volver.

 

Podrías disfrutar de:

-Una obra de teatro, en Berkeley Square y London Palladium.

-El Cambridge Circus.

-Hyde Park.

 

El Arch of Remembrance en Leicester es uno de los monumentos más importantes de la ciudad

El Arch of Remembrance en Leicester es uno de los monumentos más importantes de la ciudad

 

-Marble Arch, arco del triunfo de mármol.

-Oxford Circus, una zona interesante para conocer.

-Piccadilly Circus.

-St Giles’ Circus.

-Las grandes plazas: Grosvenor Square, Manchester Square, Russell Square, Soho Square, Trafalgar Square, entre muchas más.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Leicester, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Leicester en Navidad

En lo que te encuentres en Londres llegar a la Plaza Leicester es muy fácil, ya que todo medio de transporte te sirve: taxi, autobús ferri y metro.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Leicester en Metro en Navidad

La estación de metro más cercana es, Leicester Square (sube en la línea azul oscuro o en la negra).

 

Dónde alojarse en Leicester en Navidad

El Wilde Aparthotels by Staycity Covent Garden

Se encuentra en Strand, en el corazón del distrito de los teatros del West End, a pocos minutos caminando de Leicester Square y Trafalgar Square. Todas las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita, baño privado, controles en pantalla táctil , TV inteligente de 43 pulgadas y nevera. Además, los estudios también cuentan con zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y tostadora.

El aeropuerto de la Ciudad de Londres está a 14 km y la estación de Leicester Square, a 7 minutos caminando.

Hospedaje a 129 euros.

 

El Amba Hotel Charing Cross

Se encuentra en un bonito edificio protegido de categoría II, junto a la estación de tren de Charing Cross y pocos pasos de Trafalgar Square y Covent Garden, Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y habitaciones elegantes, las cuales son bastante amplias, con WiFi gratuito ilimitada, minibar gratuito y cafetera Nespresso.

El hotel ofrece vistas al famoso Strand. The Mall, la National Galllery y las orillas del río Támesis se hallan a pocos pasos. Los teatros del West End quedan a 5 minutos caminando.

Hospedaje a 222  euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad