parallax background

Mercado Navideño de Leeds, Reino Unido

noviembre 10, 2020
El Mercado Navideño del Castillo de Leeds te ofrece cientos de puestos que puedes visitar durante las fiestas decembrinas
Mercado Navideño del Castillo de Leeds en Yorkshire, Reino Unido
noviembre 10, 2020
Toda la ciudad se llena de millones de luces para realizar el Mercado Navideño de Leicester
Mercado Navideño de Leicester, Reino Unido
noviembre 10, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Leeds, Reino Unido 2020

Del 8 de noviembre al 21 de diciembre.

 

Los turistas y residentes salen a las calles a disfrutar del Mercado Navideño de Leeds

Los turistas y residentes salen a las calles a disfrutar del Mercado Navideño de Leeds

 

Horario del Mercado de Navidad de Leeds, Reino Unido 2020

De lunes a sábado de 10:30 am a 9:30 pm.




 

Los domingos hasta las 7:30 pm.

 

Información de los Mercados Navideños de Leeds, Reino Unido 2020

El Mercado Navideño de Leeds, que también se conoce como el Christkindlmarkt de Leeds, se caracteriza por continuar las tradiciones de los mercados navideños alemanes. Que invita a sumergirse en el estupendo y festivo ambiente navideño; ideal para visitar en familia o con amigos y pasar gratos momentos.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Calverley Street, Leeds LS1 1UR (Reino Unido)

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en Millennium Square, rodeado por el Ayuntamiento, el Museo de la Ciudad de Leeds y el Centro Municipal de Leeds, así como varios teatros y galerías.

 

 

Leeds es una ciudad importante  en el centro metropolitano de  West Yorkshire, zona central de Inglaterra. Es su Millennium Square, donde se celebra un mercado navideño al mejor estilo alemán Christkindelmarkt. En realidad, fuera de Alemania este Christkindlmarkt, es de los más destacados.

Millennium Square, es una gran plaza y centro cultural del barrio cívico de Leeds. Podría decirse que la Millennium Square, es el eje en torno al que gira la vida social del centro de Leeds. Está rodeada de importantes puntos de referencia.

 

Puedes encontrar todo tipo de puestos y quioscos en el Mercado Navideño de Leeds

Puedes encontrar todo tipo de puestos y quioscos en el Mercado Navideño de Leeds

 

La plaza suele ser el escenario de eventos especiales y atracciones, como el mercado navideño, conciertos, una pista de patinaje al aire libre y la proyección de grandes eventos deportivos. En las cercanías también hay varias cafeterías, pubs y restaurantes, de modo que no te faltarán.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Leeds, Reino Unido 2020?

El Merado Navideño de Leeds, cuenta con más de 40 puestos de madera decorados como manda la tradición navideña. En ellos se encuentran juguetes hechos a mano, adornos de Navidad, decoraciones, artesanías, joyas, comida y bebida típica del lugar, entre muchas cosas más.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Leeds, Reino Unido 2020

En el centro del mercado navideño se ubica el restaurante Alp Chalet, un establecimiento con especialidades de Bavaria que ofrece una deliciosa selección de bebidas y platos tradicionales, además de espectáculos por la noche.

Tampoco te pierdas Thor’s Tipi, en Victoria Gardens, un bar instalado en una carpa que sirve un abanico de reconfortantes bebidas de invierno.

El centro de Leeds cuenta con numerosos restaurantes independientes de primera con una oferta gastronómica increíblemente variada. Es prácticamente imposible encontrar una calle o una zona que destaque por encima de las demás, ya que hay restaurantes magníficos en cada esquina.

Llama la atención la variedad de restaurantes de Asia del Sur, ofreciendo el famoso curri. También podrías visitar en especial: Hansa’s, en North Street, Tharavadu, en Mill Hill, y Bengal Brasserie, en Merrion Way. También encontrarás fantásticos restaurantes tailandeses, japoneses, italianos y, por supuesto, británicos por toda la ciudad.

 

El Glühwein es un vino especiado especial para navidad

El Glühwein es un vino especiado especial para navidad

 

Clima en Navidad en Leeds, Reino Unido

En esta próxima época decembrina se esperan temperaturas entre  8° a  3° C. Al igual, que 13 días de precipitaciones.

 

En el Mercado Navideño de Leeds encontrarás cientos de actividades divertidas en las que puedes participar

En el Mercado Navideño de Leeds encontrarás cientos de actividades divertidas en las que puedes participar

 

Seguridad en Leeds, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Leeds, Reino Unido

Presentaciones por parte de la orquesta de Opera North, en el edificio del ayuntamiento de Leeds el 21 de diciembre; y la producción The Night Before Christmas, del teatro Leeds Playhouse.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Leeds, Reino Unido

Leeds es una ciudad moderna y cosmopolita ubicada en un atractivo entorno histórico,  importante punto de referencia a nivel musical y cultural.

Sin duda este es un destino increíblemente polifacético, con mercados económicos a poca distancia a pie de lujosos centros comerciales, restaurantes orientales justo al lado de pubs ingleses y rascacielos rodeados de calles históricas.

-En el Museo Real de las Armas, encontrarás infinidad de espadas expuestas en la Sala de Acero.

-El Museo Médico Thackray, donde conocerás la historia de la medicina.

 

El Museo Médico Thackray es uno de los principales atractivos turísticos de Leeds

El Museo Médico Thackray es uno de los principales atractivos turísticos de Leeds

 

-En el mercado de Kirkgate, disfruta de una comida deliciosa en esta construcción de estilo eduardiano.

-La Emmerdale Studio Experience, consiste en un recorrido guiado por un antiguo plató del canal ITV en el que se rodaba la famosa serie de televisión británica Emmerdale, que todavía se emite en la actualidad.

-Visita sus majestuosas galerías comerciales, ya que hay varias por toda la ciudad, pero las mejores son las llamadas Victoria Quarter, con marcas de lujo como Harvey Nichols, Vivienne Westwood y Louis Vuitton.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Leeds, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Leeds en avión en Navidad

La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, el Leeds-Bradford International Airport el cual recibe y envía vuelos desde 1931 y es uno de los más importantes en el Reino Unido. Se encuentra a una distancia de 15 kilómetros al suroeste de Leeds.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Leeds en autobús en Navidad

La opción más económica para dirigirte al centro de la ciudad será utilizando el servicio de autobús. Estos autobuses cuentan con amplio espacio para las maletas así que no tendrás que preocuparte por este detalle, Con un costo de 7 a 35 euros y una duración de 20 minutos aproximadamente.

 

Dónde alojarse en Leeds en Navidad

El ibis Styles Leeds City Centre Arena

Está situado a 320 metros del recinto First Direct Arena de Leeds. Cuenta con un bar restaurante, WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento fuera del establecimiento disponible por un suplemento. Todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té/café y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Sirve un desayuno continental.El hotel se encuentra a menos de 500 metros del O2 Academy y del ayuntamiento de Leeds.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Leeds-Bradford, ubicado a 14,5 km del ibis Styles Leeds City Centre Arena.

Hospedaje a  59 euros.

 

El The George Backpackers

Alberga un jardín y se encuentra en el centro de Leeds, a 100 metros del ayuntamiento de Leeds. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen el 02 Academy, el Leeds Arena y el Trinity Leeds. El parque Roundhay está a 2,7 km y el centro comercial White Rose, a 5 km. En la zona común hay un Sky Sports y una TV de pantalla plana multiview, así como set de té y café gratuito las 24 horas, utensilios de planchado y taquillas. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento. El baño incluye secador de pelo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Leeds Bradford, a 10 km del alojamiento.

Hospedaje a 22  euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad