Del 12 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.
Kingston upon Thames se engalana de luces, adornos y colores para recibir el Mercado Navideño anual
Domingo a miércoles de 10:00 am a 6:00 pm.
Jueves a sábado de 10:00 am a 8:00 pm.
El Mercado de Navidad de Kingston, le agrega un toque especial de alegría festiva a la ciudad, que se esfuerza en celebrar esta época del año de la mejor manera. Para así, cumplirle a todo aquel que desee acercarse a conocer la ciudad en navidad.
Precio: Entrada libre
Ubicación: Kingston Upon Thames. Londres.
Estacionamiento de pago: Si
Estacionamiento de autocares: Si
Lavabos: Si
Comida: Si
Bebida: Si
Entretenimiento: Si
Localización: se extiende por el antiguo mercado y el ‘pueblo alpino’ en el jardín delantero de la iglesia de Todos los Santos.
El tradicional Mercado de Navidad de Kingston, encapsula el centro de la ciudad en una brillante alegría festiva. Acercarse a él es una manera perfecta de empaparse de la atmósfera y sumergirse en el espíritu navideño.
Para ello también influye la ubicación, ya que localizado en el suroeste de Londres, el pequeño pueblo de Kingston Upon Thames, se trata de un tranquilo y auténtico lugar que nos hace olvidar que estamos a escasos 20 minutos de una de las ciudades más importantes y transitadas del mundo.
Decenas de puestos se instalan cada año para el Mercado Navideño de Kingston upon Thames
En este mercado navideño todo aquel que lo visite, podrá encontrar regalos exclusivos. Sus puestos ofrecen gran variedad de artesanía, decoración y mucho más. También se podrá encontrar puestos de comida, vino caliente; adicional del entretenimiento en vivo. Además, a partir del 15 de diciembre, este mercado tendrá un área de juegos de Candy Cane Forest, con atracciones en el recinto ferial. Sin duda, una buena opción para disfrutar en familia.
Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:
Son más de 30 puestos navideños que ofrecen maravillosas artesanías en especial hechas a mano, perfectos para envolver y regalar a algún ser querido.
Para una experiencia de compra navideña verdaderamente única, en la carpa donde se ubican los puestos, encontrarás adornos navideños, figuras de bronce, portavasos de madera, regalos personalizados y cajas de madera para guardar joyas.
Y no solo eso, Kingston cuenta con más de 300 tiendas, un bullicioso mercado y una vibrante oferta de compras independientes. Sin duda, Kingston es uno de los mayores destinos de compras en Londres.
En la carpa donde se ubican los puestos de comida y bebida, hay bares que sirven tazas humeantes de vino caliente y comida callejera clásica. Puedes probar la selección VIP de vinos, prosecco y licores con sabor, y probar la variedad de maravillosos quesos de Neil.
Kingston tiene una amplia gama de cafeterías, restaurantes, pubs y bares para todos los gustos. Ya sea que estés buscando un desayuno abundante, comidas rápidas y sabrosas o cenas previas al mercado navideño.
El prosecco es una bebida alcohólica que puedes conseguir en los mercados navideños de Europa
En la temporada decembrina Kingston se sumerge en un muy agradable clima invernal. Se viven temperaturas que vas de los 3 °C a los 9 °C. También se esperan 10 días de precipitaciones.
Miles de personas se acercan a las calles para visitar el Mercado Navideño de Kingston upon Thames
Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.
Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:
El Mercado de Navidad de Kingston, cuenta con un escenario de entretenimiento en vivo, una hoguera para tostar malvaviscos y un carrusel vintage para los más pequeños.
Kingston es un puerto grande, centro de comercio y turismo. Se ubica en una bahía, rodeado por pequeños asentamientos y aldeas.
Los múltiples museos permiten conocer la historia de la ciudad vieja; entre ellos hay que destacar el de Historia Natural, el museo Histórico, la Galería Artística y el museo de Bob Marley.
Aunque el mercado navideño se vive en pleno invierno, la ciudad sigue siendo uno de los balnearios más famosos del mundo, por lo que ir en verano debe ser ideal.
Un sitio histórico es la antigua mansión Devon-House, ubicada en la parte norte de la ciudad, construido en 1879.
All Saints Church es uno de los edificios religiosos de mayor importancia en Kingston upon Thames
Entre los atractivos naturales, los manantiales minerales de Rockford, que son famosos más allá de la isla por sus propiedades curativas, son especialmente dignos de mención. Las fuentes se encuentran en un pintoresco jardín, rodeado de plantas y flores exóticas.
Y claro, también debes visitar la Catedral de Santa Catalina.
Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:
Kingston se encuentra en la zona 6 de Londres. Por lo que a esta zona no llega el metro es necesario te traslades en tren desde el centro de Londres. Este sale directo desde London Waterloo y llega a Kingston. Los servicios salen cada 15 minutos y trabajan todos los días, el viaje dura aproximadamente 27 minutos.
Otra opción es viajar en autobús, es la más económica, gastas 2 euros, pero llegas en 1 hora.
Y una más rápida es ir en taxi, llegas a Kingston en 20 minutos cancelado de 28 a 35 euros.
Se encuentra en el centro de Kingston y cerca de una estación de ferrocarril, en una zona que destaca especialmente por el área comercial. Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra cerca del Parque Bushy. Hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Algunas instalaciones incluyen un centro de conferencias, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios. Las 146 habitaciones incluyen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión LCD. Tendrás también secadores de pelo, cajas fuertes con capacidad para un portátil y duchas a tu disposición.
Hospedaje a 93 euros.
Se encuentra en Kingston. Palacio de Hampton Court y Hampton Court son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; si lo tuyo son las compras, no dejes de visitar Centro comercial Westfield London y Kensington High Street; los cuales quedan muy cercade este hotel. Además de un restaurante, esta hostería para no fumadores cuenta con un bar, periódicos gratuitos, desayuno inglés gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Algunas instalaciones incluyen un jardín. Las 10 habitaciones ofrecen ropa de cama de alta calidad y televisión de pantalla plana con canales digitales. También podrás disfrutar de cabezal de ducha tipo lluvia, máquina de café espresso y una botella de agua gratuita.
Hospedaje a 119 euros.
Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar: