parallax background

Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido

noviembre 10, 2020
En la Feria Navideña Medieval de Ludlow no te aburrirá nunca con la gran cantidad de eventos y presentaciones que tiene para ofrecerte
Feria Navideña Medieval de Ludlow, Reino Unido
noviembre 10, 2020
Durante el Mercado Navideño I Love Mansfield puedes pasear por decenas de puestos para comprar regalos y comida
Mercado Navideño “I Love Mansfield”, Reino Unido
noviembre 10, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido 2020

30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

 

Todos los dueños de los locales del Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield te atenderán de maravilla durante las navidades

Todos los dueños de los locales del Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield te atenderán de maravilla durante las navidades

 

Horario del Mercado de Navidad de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido 2020

30 de noviembre de 10 am a 7 pm




 

1 de diciembre de 10 am a 5 pm

 

Información de los Mercados Navideños de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido 2020

En el Mercado Navideño Mágico del Museo Kelham Island, los visitantes pueden disfrutar de la atmósfera bajo las lámparas de gas y pasear por las calles empedradas para disfrutar  de entretenimiento festivo, comida y bebidas calientes.

Precio:

Adultos 6 euros.

Niños menores de 16 años gratis.

Se aplica un cargo de 3 euros a la Gruta de Santa Claus.

Se puede aplicar un pequeño cargo a algunas actividades, como los paseos en el recinto ferial.

Ubicación:  Alma St, Sheffield S3 8RY, Reino Unido

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Kelham Island Museum.

 

 

El Kelham Island Museum, es un museo industrial en la calle Alma, junto al río Don, en el centro de Sheffield, Inglaterra. Inaugurado en 1982.

Visitar este museo en especial en la época navideña, es adentrarse en un viaje mágico a través del tiempo.  Que también ofrece entretenimiento familiar, bandas de música, coros, Santa Grott, personajes de la historia de acero de Sheffield y mucho más.

El mercado navideño apoya a Freeman College y Academy of Makers, dando la bienvenida a los puestos comunitarios y de caridad.

 

En el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield puedes encontrar decenas de quioscos que venden todo tipo de productos

En el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield puedes encontrar decenas de quioscos que venden todo tipo de productos

 

Antiguamente, Kelham Island fue el centro industrial de Sheffield, pero hoy en día se ha convertido en una de las zonas más de moda del Reino Unido. Aquí todavía es visible el legado manufacturero de la ciudad, aunque las antiguas fábricas y plantas siderúrgicas se han convertido en modernas galerías de arte, centros comerciales, cafeterías y cervecerías artesanales.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido 2020?

Son más de 100 puestos ofreciendo artículos, comidas y bebidas calientes.

Se hace hincapié en los productos hechos a mano y hechos en Sheffield, donde los artesanos demuestran sus habilidades tradicionales, creativas, y artísticas.

Se presentan: Sheffield Lacemakers, herreros forja y Little Mesters Stan Shaw y Pete Goss. Los fabricantes y artesanos locales incluyen trabajadores del vidrio, ceramistas, grabadores, alfareros, joyeros, plateros y metalúrgicos, ilustradores y artistas de escenas de Sheffield.

All that Glitters, ofrece artículos para el hogar, regalos y joyas únicos, perfectos para almacenar rellenos y sorpresas. Esta área es el hogar de una amplia gama de regalos, desde joyas, juguetes de madera y libros hasta fotógrafos y artistas locales, jabones hechos a mano, velas, textiles y estampados.

En la Tienda de Navidad, ofrecen tarjetas de felicitación hechas a mano, guirnaldas y tesoros decorativos para envolver tus compras navideñas. Desde comida de renos hasta cajas de Nochebuena y decoraciones vintage.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield, Reino Unido 2020

Como no puede faltar la comida festiva, se ofrecen sabores de todo el mundo, con asado de cerdo tradicional, pizzas a la leña, salchichas bávaras, burritos, hamburguesas y crepes. Los visitantes pueden disfrutar de vino caliente, una barra de ginebra y dulces temáticos, cupcakes, conservas caseras y especias tradicionales.

El pub Millowners Arms, sirve una variedad de bebidas.

Y el nuevo café / bar Island, estará abierto a tiempo para el evento.

 

Las crepes y todas sus variantes son una de las comidas más populares de los mercados navideños

Las crepes y todas sus variantes son una de las comidas más populares de los mercados navideños

 

Clima en Navidad en Sheffield, Reino Unido

Comenzando el invierno se viven temperaturas de entre los 7 °C y los 2 °C. Para el mes de diciembre se esperan 12 días de lluvia.

 

Las calles se llena de luces y colores para recibir el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield

Las calles se llena de luces y colores para recibir el Mercado Navideño de Kelham Island Museum en Sheffield

 

Seguridad en Sheffield, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Sheffield, Reino Unido

*El entretenimiento de temática dickensiana ofrece un recinto ferial tradicional con dodgems, un escenario de la sala de música victoriana con bandas de música, coros, cantantes folclóricos, actos de variedades y una historia viva errante.

*Puedes acercarte al River Don Engine a vapor cada hora, y tomar un corto paseo en el motor de tracción en miniatura Kelham Flyer del museo.

*Los jóvenes se entretendrán en el Taller de Santa Claus mientras ayudan a los elfos a prepararse para su época más ocupada del año.

*Los niños pueden hacer sus propias manualidades festivas, como medias navideñas y juguetes tradicionales.

*Conoce a Santa en su gruta, ahora ubicada en Little Mesters Lane. Las familias pueden divertirse tomando fotos de recuerdo en un nuevo trineo S’elf’ie.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Sheffield, Reino Unido

 

Sheffield ha pasado de ser una de las potencias industriales de Inglaterra a una estrella emergente del panorama artístico y cultural del país. Sus antiguas fábricas y fundiciones, donde antaño se fabricaban, entre otros productos, los cubiertos de acero inoxidable que dieron fama a la ciudad, hoy albergan galerías, teatros y museos. Es más, incluso el antiguo ayuntamiento es actualmente un club de comedia.

 

El Crucible Theatre es uno de los centros culturales más importantes de la localidad

El Crucible Theatre es uno de los centros culturales más importantes de la localidad

 

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, parques y jardines tranquilos que puedes encontrar incluso en el corazón de la ciudad. Aunque esta ciudad ha tardado tiempo en cambiar de rumbo, se está convirtiendo rápidamente en un fantástico lugar turístico.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Sheffield, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Sheffield en avión en Navidad

-Desde el aeropuerto Manchester (MAN), llegar a Sheffield te toma 1 hora con 15 minutos.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Sheffeld en tren en Navidad

Ya ubicado en Sheffield, el objetivo es llegar al Kelham Island Museum, donde se ubica el mercado navideño. Puedes hacerlo en tren ya que hay uno directo y te tomaría 7 minutos en llegar.

 

Como llegar a Sheffield en autobús en Navidad

-Podrías trasladarte desde Londres a Sheffield en autobús, gastas de 8 a 11 euros y duras 4 horas.

 

Como llegar a Sheffield en coche en Navidad

O en taxi, que gastas de 4 a 6 euros, te toma solo 2 minutos.

 

Dónde alojarse en Sheffield en Navidad

El City 2Bed, 2Bath

Este hotel se encuentra a 1kilometro del mercado navideño. Situado en el centro de Sheffield, cuenta con salón compartido, jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. Se encuentra a 6 km del FlyDSA Arena y ofrece una cocina compartida. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Teatro Crucible, la Universidad de Sheffield y el Ayuntamiento de Sheffield. El aeropuerto más cercano es el de Doncaster Sheffield, a 42 km del City 2Bed, 2Bath – Free Parking and.

 

El Crow Inn

Ofrece alojamiento en Sheffield. Se encuentra a 0,5 kilometros del mercado navideño. El establecimiento se encuentra en el distrito del centro de la ciudad de Sheffield, a 5 km del Motorpoint Arena y a menos de 1 km de The Chimney House.

El teatro Crucible se encuentra a 1,9 km del hotel y el estadio Don Valley está a 3,8 km. La casa del obispo se encuentra a 5 km del The Crow Inn, mientras que el centro comercial Meadowhall está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Doncaster Sheffield, a 42 km del alojamiento.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad