parallax background

Mercado Navideño de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido

noviembre 9, 2020
Millones de luces cubren cada rincón de Glasgow para animar las navidades y el mercado Navideño
Mercado Navideño de Glasgow, Reino Unido
noviembre 9, 2020
La ciudad se llena de miles de colores para recibir el Mercado Navideño Victoriano de Gloucester Quays
Mercado Navideño Victoriano de Gloucester Quays, Reino Unido
noviembre 9, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido 2020

Desde el 17 de noviembre hasta el 1 de enero

El único día que está cerrado es el día de Navidad




 

Horario del Mercado de Navidad de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido 2020

De 10:00 am a 10:00 pm

 

Las calles de Londres quedan repletas de visitantes y residentes para formar parte del Hyde Park Winter Wonderland

Las calles de Londres quedan repletas de visitantes y residentes para formar parte del Hyde Park Winter Wonderland

Información de los Mercados Navideños de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido 2020

En el Hyde Park, se encuentra el Winter Wonderland, un espectacular destino navideño de Londres, que tiene algo que ofrecer para toda la familia. La diversión está asegurada, no solo en este lugar, sino en toda la ciudad de Londres, que sabe cómo vivir las navidades.

Precio:

La entrada al recinto de Winter Wonderland es gratuita. Si deseas disfrutar de algunas otras actividades, deberas cancelar aparte.

 

Ubicación:  Hyde Park Winter Wonderland. Hyde Park. Londres. W2 2UH

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en el corazón de Londres.

 

 

El Hyde Park, ubicado en la ciudad de Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido, también festeja la navidad y alberga su Mercado Navideño, uno de los parques de atracciones más grandes de Londres central, Inglaterra, y uno de los Parques Reales de Londres, que forma una cadena desde la entrada del Palacio de Kensington a través de los Jardines Kensington y Hyde Park hasta el Palacio de Buckingham.

 

 

Cada invierno Hyde Park trae de nuevo el festival más entrañable para las fiestas navideñas en Londres, el Winter Wonderland. Cada año se levanta con más actividades que nunca, dispuesto a hacer que pases un rato inolvidable en el mítico parque londinense.

Probablemente el más conocido desde su creación en 2007, el Hyde Park Winter Wonderland, es algo más que un mercado de Navidad; es todo un día para la familia.

 

Toda la ciudad de Londres se cubre de millones de luces para celebrar el Hyde Park Winter Wonderland

Toda la ciudad de Londres se cubre de millones de luces para celebrar el Hyde Park Winter Wonderland

 

Con una pista de patinaje sobre hielo, un reino de hielo, paseos, y por supuesto Santa visita, también hay espectáculos en vivo, y algunas grandes oportunidades comerciales

Hyde Park, es bellamente transformado con la brillante magia del invierno y un entorno festivo, con mucha música en directo a cargo de DJs, donde podrás relajarte mientras bebes una cerveza alemana o degustas  un chocolate caliente.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido 2020?

Son más de 200 pequeños puestos de madera, donde ofrecen de todo un poco, te aseguro que encontrarás todo lo que necesites para cubrir las compras navideñas. Bisutería, accesorios, ropa, artículos únicos hechos a mano y productos típicos navideños.

Aparte, Winter Wonderland, cuenta con una tienda en línea. La gama de este año incluye un nuevo juguete de renos, sombreros festivos, guantes, imanes y una nueva insignia de pin coleccionable. Vas a encontrar muchos recuerdos especiales de esta festividad.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido 2020

Hay para todos los gustos y edades.

Hay distintos bares, con distintas ambientaciones.

Winter Wonderland, ofrece una gran selección de comida y bebida. Ya sea para comer sentado, un bocado en movimiento o tomar alguna bebida festiva con familiares y amigos.

Si tienes sed, hay agua potable disponible en todos los bares y grifos seleccionados de todo el sitio, solo debes llevar tus propias botellas vacías para rellenarlas en los sitios señalados.

 

 

Winter Wonderland, cuenta con un nuevo restaurante, Cedar & Spruce Bar + Kitchen, donde se disfruta de una variedad de innovadores platos de inspiración festiva. Abierto para el almuerzo y la cena y en cualquier momento intermedio, esta ventana emergente irresistible estará disponible para visitas sin cita previa y reservas. Aunque las reservas son muy recomendables.

Otros Restaurantes:

Old Bavaria, Bar Ice, The Fire Pit.

Y para los amantes de la comida callejera, este año, será más grande y mejor que nunca, en Oh My Dog y Makatcha, dulces en Bad Brownie y TinCan y en Street Food.

 

Los waffles son uno de los platillos más tradicionales a la hora de comer en las ferias y mercados navideños

Los waffles son uno de los platillos más tradicionales a la hora de comer en las ferias y mercados navideños

 

Clima en Navidad en Londres, Reino Unido

Para que visites Winter Wonderland, es muy necesario que te armes con tu buen abrigo, una buena chaqueta o un forro polar. Todas son prendas esenciales para viajar a Londres en invierno, ya que se viven temperaturas de 9 °C a 5 °C, con unos 10 días de lluvia.

 

Miles de personas asisten cada año al Hyde Park Winter Wonderland para divertirse, comprar obsequios y comer

Miles de personas asisten cada año al Hyde Park Winter Wonderland para divertirse, comprar obsequios y comer

 

Seguridad en Londres, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Londres, Reino Unido

Y la diversión continua en la Rueda de observación transportable más alta del mundo, con un nuevo tema “A Christmas Carol”, en el Magical Ice Kingdom , Paddington ™ on Ice.

Con la pista de hielo al aire libre más grande del Reino Unido, Sky Cinema, nuevas y divertidas vibraciones después de esquiar en Bar Ice, canciones festivas en Bar Hütte Karoke, y asombrosos actos Zippos Christmas Circus y Cirque Berserk en el Circus MegaDome.

Este año Winter Wonderland cuenta con 4 montañas rusas, y carruseles para los más pequeños.

Además, podrás practicar la caída libre desde 60 metros de altura, girar a gran velocidad 360 grados y jugar a los típicos juegos de feria.

Esto es solo un pequeño avance de todo lo que podrás disfrutar en Winter Wonderland.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Londres, Reino Unido

 

Luego que disfrutes de la divertida navidad en Winter Wonderland, puedes pasar a visitar la gran cantidad de museos que hay en Londres, más mercadillos por la ciudad, las iglesias, los palacios, los parques y los barrios bonitos.

El Big Ben, el Palacio y la Abadía de Westminster: la zona más imprescindible que visitar en Londres.

 

El Palacio de Westminster es uno de los símbolos históricos más importantes de Londres

El Palacio de Westminster es uno de los símbolos históricos más importantes de Londres

 

La plaza del Parlamento, el Palacio de Westminster, el mítico London Eye, el Museo Británico, la Torre de Londres, o la catedral de St Paul’s con su enorme cúpula, se eleva a 150 metros y, de hecho, es la segunda iglesia más alta del Reino Unido.

 

Visitas Guiadas en el Mercado de Navidad de Hyde Park Winter Wonderland, Reino Unido

Por lo general los turistas solicitan hacer la visita guiada, que son tour completo de un día, aunque también puedes hacer algo más corto, como un tour panorámico con guía oficial. O un free tour, eligiendo así cuánto pagar a tu guía al final.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Londres, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Londres en Navidad

Como llegar a Londres en Metro en Navidad

La mejor manera de llegar a Winter Wonderland, es en transporte público. Hay muchas estaciones de metro y líneas principales en las cercanías. Las estaciones de metro más cercanas son: Victoria, Bond Street, Knightsbridge, Green Park, Marble Arch, Hyde Park Corne.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Londres en autobús en Navidad

Vayas en taxi o en autobús, te podrán dejar en Park Lane, que es el lugar más cercano donde pueden dejarte en todos los modos de transporte.

 

Como llegar a Londres en coche en Navidad

No es muy recomendable ir a Londres en automóvil, siempre que sea posible. Y usar el transporte público que es bastante bueno. Sin embargo, para aquellos que viajan en automóvil podrían estacionar el vehículo en Q-Park, que es un estacionamiento grande y seguro, equipado con amplios sistemas de CCTV. Tiene entradas en Park Lane y Marble Arch, ideal para los visitantes de Winter Wonderland

 

Dónde alojarse en Londres en Navidad

The Zetter Townhouse Marylebone

Se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de la calle Oxford Street, y ofrece un bar y WiFi gratuita. El hotel se encuentra a poca distancia caminando del parque Hyde Park y a 1,6 km de la estación de Paddington. La calle Carnaby Street y los teatros del West End se encuentran a menos de 2 km del establecimiento. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado y un escritorio. Sirven un desayuno continental diario

Se puede acceder con facilidad al aeropuerto de Londres-Heathrow.

Habitaciones a 272 euros.

 

El The Montcalm

Este hotel de 5 estrellas, situado a 5 minutos caminando de Hyde Park, las tiendas de Oxford Street y la estación de metro de Marble Arch, cuenta con un bar moderno y un spa. Ofrece conexión gratuita a internet en todas sus instalaciones y está a solo 1,6 km del palacio de Buckingham y de sus jardines. Todas las habitaciones disponen de soporte para iPod, aire acondicionado, TV HD con canales vía satélite, secador de pelo, minibar y baño privado de mármol con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de lujo. Los huéspedes podrán elegir entre 6 fragancias para su habitación. Su bar ofrece un amplio menú, una gran variedad de cócteles y el tradicional té inglés por la tarde.

Habitaciones a 187 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad