parallax background

Mercado Navideño de Cardiff, Reino Unido

noviembre 9, 2020
Cientos de puestos abren sus puertas cada año para el Mercado Navideño de Canterbury
Mercado Navideño de Canterbury, Reino Unido
noviembre 9, 2020
Millones de luces cubren cada rincón de Glasgow para animar las navidades y el mercado Navideño
Mercado Navideño de Glasgow, Reino Unido
noviembre 9, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Cardiff, Reino Unido 2020

Jueves 12 de noviembre al miércoles 23 de diciembre de 2020.

 

Cardiff se llena de luces, adornos y árboles de navidad para recibir las fiestas decembrinas y los mercadillos

Cardiff se llena de luces, adornos y árboles de navidad para recibir las fiestas decembrinas y los mercadillos

 

Horario del Mercado de Navidad de Cardiff, Reino Unido 2020

Todos los días de 10:  a 5:30 pm




 

Todos los jueves del mes de diciembre de 10:00 am a 7:00 pm

 

Información de los Mercados Navideños de Cardiff, Reino Unido 2020

Te puedes fijar en como comparten en las calles donde se ubica el Mercado Navideño de Cardiff, familias, parejas, amigos, turistas, todos los variados visitantes que se acercan no solo para hacer sus compras navideñas, sino buscando sentir el ambiente navideño de cerca, experimentando esa emoción que solo este tipo de eventos pueden dar.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Cardiff, Gales. Inglaterra.

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en el centro de la ciudad de Cardiff, cerca del antiguo castillo, a lo largo d la calle St Jhon´n Street, alrededor de la iglesia St Jhon, en Working Street y en The Hayes.

 

 

Cardiff es la capital de Gales. Situado en el sur de Gales, el Mercado Navideño de Cardiff ocupa cinco calles del centro urbano de la ciudad, muy cerca del castillo antiguo. Es la combinación emocionante y ecléctica de los originales trabajos de expositores nuevos y antiguos, ofreciendo productos hechos a mano. Es esta la verdadera esencia de lo que hace que este mercado sea tan diferente y especial cada año.

Debido a que se encuentra ubicado en el corazón de la zona comercial peatonal de Cardiff,  hay suficiente espacio entre cada puesto para navegar y comprar incluso en los horarios pico de compras.

 

Miles de personas asisten cada año al Mercadillo de Navidad de Cardiff para comprar todo tipo de productos

Miles de personas asisten cada año al Mercadillo de Navidad de Cardiff para comprar todo tipo de productos

 

Este lugar cuenta con el servicio gratuito City Center Mobility, que se encarga de transportar pasajeros discapacitados y ancianos por las zonas peatonales del centro de la ciudad.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Cardiff, Reino Unido 2020?

Las tiendas ofrecen una amplia variedad de productos de alta calidad, incluido productos tradicionales de Gales. Por ejemplo se ven muchos trabajos de pizarra, esmalta y estaño, cerámica, joyas de plata y piedras preciosas; así como objetos de madera tradicionales, juguetes y bordados.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Cardiff, Reino Unido 2020

Son muchos puestos y tiendas de comida, por ello las opciones gastronómicas son aptas para todo público.

Lo mejor es que los alimentos que ofrecen son en lo general de temporada, como vino caliente, whisky, torta, pastelería con canela, totillas, los quesos galeses y nueces tostadas.

 

El gingerbread o pan de jengibre es uno de los postres más populares en los mercados

El gingerbread o pan de jengibre es uno de los postres más populares en los mercados

 

Clima en Navidad en Cardiff, Reino Unido

El tiempo promedio en diciembre en Cardiff, Reino Unido, varía de 1 °C a 8 °C. Rara vez o exceden los 13 °C o bajan a menos de -2 °C.

 

Decenas de quioscos y puestos se instalan en Cardiff para el Mercadillo de Navidad

Decenas de quioscos y puestos se instalan en Cardiff para el Mercadillo de Navidad

 

Seguridad en Cardiff, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Cardiff, Reino Unido

 

Durante la Navidad en Cardiff, no solo se trata de hacer compras, los visitantes de esta ciudad también pueden disfrutar de las celebraciones de Cardiff Step Into Christmas, los personajes navideños, música, luces y entretenimiento. El Winter Wonderland con su propia pista de hielo, ahora encubierta para que no tenga que preocuparse por el clima.




 

La Gruta de Santa Claus también estará en el espectacular escenario del Castillo de Cardiff, una vez más este año. También hay muchos espectáculos excelentes en los diversos teatros de la ciudad. Cardiff incluso tiene sus propias celebraciones de Año Nuevo.

 

El Castillo de Cardiff es una de las edificaciones históricas más importantes de la ciudad

El Castillo de Cardiff es una de las edificaciones históricas más importantes de la ciudad

 

Seguro de Viaje para visitar Cardiff, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Cardiff en avión en Navidad

Cardiff Airport, es el único aeropuerto internacional de Gales, ubicado en la localidad de Rhoose. Llegar a Cardiff, por este aeropuerto es el plan perfecto si además deseas visitar el sur o el centro de Gales.

La distancia entre Cardiff Airport y el centro de Cardiff es de 19 kilómetros,  solo tardarías aproximadamente media hora.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Dónde alojarse en Cardiff en Navidad

El Hotel Indigo – Cardiff

Se encuentra en Cardiff, a 200 metros del St David’s Hall y a 300 metros del castillo de Cardiff. El hotel cuenta con terraza, centro de fitness y bar. El Hotel Indigo – Cardiff proporciona WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. El baño incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos. El Motorpoint Arena Cardiff y el estadio Principality se encuentran a 500 metros del Hotel Indigo – Cardiff.

El aeropuerto más cercano es el de Cardiff, ubicado a 15 km. Habitaciones desde los 79 euros.

 

 

Lincoln House

Cuidadosamente restaurado y diseñado para proporcionar todas las comodidades modernas, este hotel ocupada una casa victoriana idealmente situada a poca distancia del centro de la ciudad de Cardiff. Situado en una exclusiva zona de Cardiff, a menudo conocida como “el Chelsea de Cardiff”, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.

En pocos minutos caminando llegará al impresionante Millennium Stadium, el castillo de Cardiff, las universidades, museo, Civic Centre, Glamorgan Cricket Ground y la bahía de Cardiff.

Habitaciones desde los 116 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad