parallax background

Mercado navideño de BATH, Inglaterra

Mercado navideño de Núremberg en Alemania en la plaza central
Mercado navideño de Núremberg, Alemania
abril 22, 2020


Bath Christmas Market en Reino Unido



El mercadillo de navidad de Bath transformará la histórica ciudad de West Country en un mágico evento festivo con 150 casetas que bordean las calles. Aquí podrás encontrar regalos de Navidad hechos a mano y locales Fairtrade.






Descubre la magia del mercado navideño de Bath


El galardonado Mercado de Navidad de Bath está de vuelta para difundir la magia festiva en toda la ciudad del jueves 28 de noviembre al domingo 15 de diciembre de 2021. Con más de 150 kioscos brillantes repartidos por las pintorescas calles georgianas de Bath, encontrarás aquí el lugar perfecto para hacer tus compras navideñas.

¡Disfruta de un día memorable en un entorno impresionante, siempre hay algo nuevo que descubrir en Bath Christmas Market!


Puestos de artesanias en el mercado

Puestos de artesanias en el mercado

Plaza principal en el mercado de navidad de Bath

Plaza principal en el mercado de navidad de Bath

Sobre el mercado

  • Precio: GRATIS
  • Ubicación: Región: Reino Unido / Somerset / Bath
  • Estacionamiento de pago: Sí
  • Estacionamiento de autocares: Sí
  • Hoteles: ¡Reserve un hotel hoy para asegurarse de obtener el alojamiento que necesita!
  • Lavabos: Sí
  • Comida: Sí
  • Bebida: Sí
  • Acceso para discapacitados: Sí
  • Entretenimiento: Sí
  • Horario de apertura: Lunes, martes y miércoles: 10 am a 7 pm
    Jueves, viernes y sábados: de 10 am a 8 pm
    Domingos: de 10 am a 18 pm
  • Fechas: 28 de noviembre - 15 de diciembre de 2020
  • Localización: Arlington House, Bath.

El mercado navideño de Bath, combina un estilo histórico de ensueño y un ambiente invernal digno de cuento. En este espectacular mercadillo de navidad inglés podrás encontrar unos 150 puestecillos en las bonitas calles georgianas de la ciudad.
Los visitantes encontrarán entre los artículos ofertados para llevarse a casa como joyas, artículos para el hogar o decoraciones.



Tipos de puestos en el mercado de navidad ecológico en Bath


En 2020 se han seleccionado cuidadosamente a los mejores fabricantes y diseñadores de artesanías locales de la región suroeste, quienes mostrarán sus regalos artesanales únicos y de alta calidad. Puedes marcar todo en su lista de compras navideñas en un solo lugar y estar seguro de que estás apoyando a pequeñas empresas independientes.

En 2020 unos 30 nuevos puestos de venta respecto al del año pasado, cada uno con su propia gama de regalos de Navidad se añadirán a la lista de los vendedores del mercado navideño de Bath en Somerset.


  • Aquí podrás encontrar desde artículos para el hogar únicos hasta regalos personalizados, decoraciones navideñas, joyas hechas a mano y más. Aquí tienes la garantía de encontrar algo especial para sus seres queridos.
  • El año pasado el 99% de todos los productos fueron hechos a mano en Gran Bretaña o en el extranjero con certificación Fairtrade, lo que hace que las compras aquí se conviertan en una experiencia de compra mucho más ecológica.
  • Además la sostenibilidad está en el corazón del mercado navideño de Bath, y cada año, los responsables del mercado se esfuerzan en ser más ecológicos con el medio ambiente, contribuyendo positivamente a la actividad económica y al progreso social en la ciudad.
  • Cada año se toman medidas para reducir la cantidad de plástico de un solo uso que se utiliza en el mercado, trabajando con contratistas, vendedores ambulantes y empresas de catering para eliminar los desechos plásticos que ingresan a nuestros océanos y pueden dañar la vida silvestre marina.

Kioscos en el Bath Christmas market

Kioscos en el Bath Christmas market

Bath Street el mercado navideño de Bath

Bath Street el mercado navideño de Bath

Puestecillos emergentes Pop-up

Cada año, el mercado navideño de Bath tiene una selección de puestos emergentes en Bath Street sólo por tiempo limitado.

A la organización le apasiona apoyar a las pequeñas empresas y se ofrecen espacios sólo disponibles por un día. Es una gran razón para visitar el Mercado una y otra vez, para ver qué negocios emergentes están abiertos esa semana.



Los elfos de Bath Christmas Market han reunido algunas ideas de regalos de su selección de los vendedores este año. Mira los tipos diferentes de kioskos que se ofrecen en em cercado de navidad de Bath:

Puestos de interiorismo

Coloridas, centelleantes y bastante comercializadas, las linternas de estrellas hechas a mano de Paperstarlights iluminarán cualquier habitación con su brillo cálido y acogedor. Su kiosko en Abbey Churchyard también ofrece una gama de perillas y accesorios de cajones de cerámica para agregar algo especial a la casa.

Haciendo de Abbey Street su hogar en el mercado este año, Shakspeare Glass tiene una gama de vidrio soplado hecho a mano inspirado en Somerset y West Country. Explora sus jarrones, cuencos, pisapapeles y adornos y compra una pieza de artículos para el hogar cuidadosamente elaborada.

Puestos artísticos

Ofreciendo estampados, tarjetas y tazas con ilustraciones inspiradas en el aire libre, Studio Taro es el lugar ideal para encontrar un maravilloso regalo para el amante del arte en tu vida. Cada producto se basa en los dibujos de Hannah Elliot, una ilustradora con sede en Bristol.

Espera obras de arte que se destacan en el chalet de The Stencil Shed, en la calle York. Una emocionante fusión de pintura en aerosol, arte callejero y carpintería, cada pieza está diseñada y hecha a mano por Syd, un artista de graffiti con sede en Bristol.

Puestos de artículos éticos

Una nueva marca de baño, Ubiety es la elección perfecta para regalos éticos. Al vender productos de fragancias para el cuerpo y el hogar hechos con aceites esenciales, ingredientes veganos y ecológicos, todos sus productos botánicos huelen divinamente, y las ganancias se destinan al cuidado de hospicio local de Dorothy House.

Manté a tus seres queridos calientitos este invierno con una bufanda, manta o poncho maravillosamente lujoso hecho con lana británica o irlandesa. Nacido del deseo de ofrecer productos fabricados en el Reino Unido, comercializados o reciclados, la pasión de Wild Wool por los materiales naturales se muestra en cada una de sus piezas.

Puestos para niños

Para ropa de dormir bellamente diseñada y hecha a mano tanto para la madre como para el niño, el chalet Sleepy Doe de Bath es el lugar para ir. Con diseños caprichosos, su ropa es 100% orgánica.

¡Poniendo la alegría en el tiempo de juego, Hullabaloo hace a mano instrumentos musicales y de percusión de madera y animales de sonido que suenan increíblemente reales! Dirígete a su chalet en Abbey Green para probar algunos de sus ruidos divertidos.

Puestos para tus mascotas

Bath Country Pets vende todo tipo de productos para mascotas, desde cuellos de cuero duraderos y hasta platos y juguetes. ¡Diseñado con un toque campestre, tu mascota será la más elegante de la ciudad!

Four Legged Fancies es una panadería galardonada solo para perros en las afueras de Bath. Espera golosinas y galletas naturales hechas a mano con un toque divertido, todo empaquetado con la sensación festiva perfecta.

Kioscos de comida en el mercado navideño de Bath en Inglaterra en Reino Unido

Kioscos de comida en el mercado navideño de Bath en Inglaterra en Reino Unido

Kioscos de comida dulce en el mercado navideño de Bath en Inglaterra en Reino Unido

Kioscos de comida dulce en el mercado navideño de Bath en Inglaterra en Reino Unido


Comida y bebida

En este precioso mercado siempre hay nuevos puestos para explorar, así como visita obligada a los puestecillos de cada año. Lo que sí que es obligatorio es la visita a The Lodge en el corazón del mercado, dónde los visitantes pueden llenar sus barrigas vacías con una variedad de comida festiva de lujo y además es un lugar mítico de Bath e ideal para hacer una pequeña parada.

En todo el mercado, encontrarás sabrosa comida para satisfacer cualquier apetito; toma una deliciosa hamburguesa o asado de cerdo, nueces caramelizadas y vino aromático caliente para mantenerte calentito mientras investigas este mágico mercado.



Para los amantes de la comida

Visita The Potted Game Company en Bath Street para disfrutar de una selección de galardonado paté de juego salvaje. Hecho en Cotswold Hills y el regalo festivo perfecto, busca sabores como el jabalí, el venado y el pato.

No puedes equivocarte con algo dulce, y los malvaviscos adultos son realmente indulgentes. Con sabores que van desde el limón siciliano hasta el cacahuete salado y el caramelo, e incluso la ginebra, cada malvavisco gourmet está aromatizado con ingredientes de origen ético y fruta fresca, ¡y es realmente más rico!

Para los fanáticos de la cerveza

Para los amantes de la cerveza, no busques más allá de Kettlesmith Brewery. Con sede local en Bradford-on-Avon, la microcervecería estará en el mercado vendiendo sus cervezas de calidad premium como botellas individuales, paquetes de regalo y mini barriles.

Para la bebida festiva perfecta, echa un vistazo a Beckford's of Bath. Los comerciantes de espíritus exóticos y con sus raíces firmes en Bath, que llevan el nombre del residente histórico William Beckford, su gama de rones se mezclan con sabores como el caramelo y la casis británica.

¡No te olvides de traer su taza reutilizable para recibir un descuento en las bebidas festivas calientes de todos los proveedores del mercado!

The Lodge es un famoso restaurante dónde comer en Bath durante el mercado navideño

The Lodge es un famoso restaurante dónde comer en Bath durante el mercado navideño

Comida casera que podrás encontrar en el mercado

Comida casera que podrás encontrar en el mercado

Eventos durante las fechas del mercado:


Musica en directo

Se llenarán las calles de música y alegría festiva durante el Bath Christmas Market: habrá varios artistas, desde coros comunitarios hasta bandas de música. Los niños de las escuelas locales estarán cantando sus canciones favoritas de Navidad, y Bath Abbey abrirá sus puertas para los villancicos de los compradores.

Dirígete a New Bond Street para ver quién se presenta en el escenario de entretenimiento y disfruta de un canto navideño alrededor del piano decorado por niños de la escuela local.

Eventos de caridad

Bath Christmas Market se enorgullece de apoyar a organizaciones benéficas locales. Todos los días durante el Mercado 36 organizaciones benéficas locales podrán recaudar fondos y crear conciencia sobre sus causas. En 2018, se recaudaron más de £ 12,000 para organizaciones benéficas que participaron en el evento, así que asegúrate de visitar los chalets benéficos ubicados en Milsom Street y York Street y haz todo lo posible para mostrar tu apoyo y ayudar a los necesitados.

Además habrá un jardín navideño en miniatura diseñado y plantado por niños de la Escuela Fosseway en Radstock, una escuela especializada para necesidades educativas especiales en Bath, Inglaterra.

Cerveza Artesana y Pintas que podrás encontrar en el mercado

Cerveza Artesana y Pintas que podrás encontrar en el mercado

Música en directo que podrás encontrar en el mercado

Música en directo que podrás encontrar en el mercado

Otras visitas recomendadas en Bath

Además durante el mercado, ya sea que estés comprando para alguien a quien le gustaría sumergirse en las aguas termales del baño de Bath, o para un amante de todas las cosas, Jane Austen, puedes encontrar en Bath paquetes de experiencia que te otorgan acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad. Puede ser un regalo ideal paa tu ser querido...¡Un día para recordar!





También echa un vistazo a otros eventos que hay en la ciudad como: Bath on Ice, la pista de hielo festiva que se desarrolla del 15 de noviembre al 5 de enero de 2020, y el mini golf Glow in the Dark; el sendero de Navidad en Prior Park Landscape Garden durante diciembre; y los espectáculos de villancicos en Bath Abbey en distintas fechas durante la temporada festiva.



Abadía de Bath en Inglaterra

Abadía de Bath en Inglaterra

Baños termales romanos

Baños termales romanos


Como llegar al mercado navideño de Bath

Bath Christmas Market se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la estación de trenes de Bath Spa y de varios aparcamientos. Bath es una ciudad compacta, por lo que los compradores festivos pueden visitar el mercado y todas las demás tiendas y atracciones a pie.

Cuando estes aquí, aprovecha al máximo tu visita haciendo una parada en el Centro de información para visitantes.


Como llegar a Bath en tren

La estación de trenes de Bath Spa se encuentra en el centro de Bath, a pocos pasos del mercado y de las tiendas y atracciones de la ciudad. Hay servicios regulares de trenes directos desde London Paddington y London Waterloo, con un tiempo de viaje promedio de 90 minutos.

Bristol Temple Meads está a solo 15 minutos en tren y es un importante centro para viajar a todas las otras partes del país. Los servicios regulares de trenes van desde la estación central de Cardiff hasta Bath Spa, con un tiempo de viaje promedio de alrededor de 65 minutos.

Reserve sus tickets de tren con Great Western Railway ahora.

Como llegar a Bath en autocar de larga distancia

Para viajar en autocar directamente al mercado desde varios destinos en todo el Reino Unido, reserve tus tickets de autocar con National Express ahora.

Servicios de Park and Ride en Bath

Bath cuenta con tres servicios Park and Ride que funcionan los siete días de la semana. Los servicios Park and Ride tardan solo diez minutos en llegar al centro de Bath.

Durante el Mercado de Navidad de Bath, el Park and Ride operará hasta las 8:30 p.m. de lunes a miércoles, a las 10:15 p.m. de jueves a sábado y a las 8 p.m. los domingos.

Tres rutas operan en la ciudad:

  • Servicio 21 - Newbridge (código postal BA1 3NB)
  • Servicio 31 - Lansdown (código postal BA1 9BJ)
  • Servicio 41 - Odd Down (código postal BA2 8PA)
  • Las devoluciones cuestan solo £ 3.10 los fines de semana y días festivos y £ 3.60 de lunes a viernes, con estacionamiento gratuito. Un ticket especial para grupos está disponible por £ 6.50 ida y vuelta que permite viajar para dos adultos (de lunes a viernes después de las 10 a.m. y todo el día los fines de semana / feriados bancarios). Hasta cinco niños viajan gratis con un adulto que paga.

    Haga clic aquí para obtener más información.


    Como llegar a Bath en autobús local

    Varios operadores de autobuses brindan servicios en Bath y sus alrededores. First West of England es el más grande, opera desde la estación de autobuses en Dorchester Street, junto a la estación de trenes Bath Spa.

    Viajar por Bath en autobús es fácil con varias rutas desde el centro a las áreas exteriores de la ciudad. Las ofertas para ahorrar dinero en los servicios de First bus, como el Day Ticket, ofrecen viajes ilimitados en Bath Inner Zone por £ 4.50 para adultos, £ 3.20 para estudiantes de 16 a 21 años o estudiantes en educación a tiempo completo (prueba de edad, como identificación con foto o universidad / Se requiere una identificación con fotografía de la universidad para obtener el descuento) y £ 2.30 para niños de 5 a 15 años.

    Un ticket grupal, que está disponible después de las 9:30 a.m. entre semana y todo el día los fines de semana, permite que hasta cinco adultos o niños viajen alrededor de Bath hasta las 4:29 a.m. Los tickets grupales cuestan £ 9 en el autobús, o £ 8.60 en la aplicación First Bus.

    Los niños menores de cinco años viajan gratis con un adulto o joven que paga la tarifa.

    También puedes comprar un ticket BathRider, un ticket para múltiples operadores que le brinda viajes prácticamente ilimitados en autobuses en el área urbana de Bath. Las entradas para el BathRider Day cuestan £ 4.50 para adultos y £ 3.50 para estudiantes con una tarjeta NUS y niños menores de 16 años, y las entradas BathRider Week cuestan £ 20 para adultos y £ 16.50 para estudiantes con una tarjeta NUS y niños menores de 16 años.

    Mapa de Bath para el Christmas Market

    Mapa de Bath para el Christmas Market

    Como llegar a Bath en coche

    Bath está a solo 20 millas de la salida 18 de la autopista M4, que corre directamente desde Londres y el aeropuerto de Heathrow. También hay excelentes conexiones de autopista desde el norte y Devon y Cornwall a través de la autopista M5, mientras que Gales se encuentra a poca distancia hacia el oeste por la M4.

    Si visitas el mercado por la noche, hay un cargo fijo por la noche de £ 1.50 para los vehículos que llegan de 6pm a 8pm en el estacionamiento de Charlotte Street, y puedes estacionar en el estacionamiento del Podium Shopping Center de 8pm a 8pm por 60p por hora.

    Estacionar en el estacionamiento de SouthGate de 6pm a 12am cuesta £ 2, y los jueves del 21 de noviembre al 18 de diciembre, también puede aprovechar las compras nocturnas ya que las tiendas en SouthGate abrirán hasta las 8pm.

    Descargua un mapa de estacionamiento y encuentra más información sobre el estacionamiento en el sitio web Visit Bath.

    Puede ver una actualización en vivo aquí de los espacios que están actualmente disponibles en los principales aparcamientos de Bath.

    Durante las horas pico de Bath Christmas Market, las carreteras y los aparcamientos pueden estar ocupados, por lo que se recomienda utilizar uno de los tres servicios Park and Ride de Bath.


    Alojamientos en Bath en Navidad 2020

    Desde bed and breakfast boutique y grandes casas de huéspedes, hasta elegantes apartamentos con cocina y alojamiento económico, sin duda no te decepcionará Bath con la excelente selección de hoteles disponibles.

    Buscar alojamientoen Bath en época navideña

    Para buscar alojamiento y encontrar un lugar para quedarse, visite visitbath.co.uk, el sitio web oficial de turismo de Bath y más allá. Con una gran variedad de alojamientos en toda la ciudad, seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades.

    Buscar todos los alojamientos

    Quédate entre semana

    El alojamiento puede tener una gran demanda en la época de Bath Christmas Market, por lo que es recomendable reservar con la mayor anticipación posible. Mantenerse entre semana también es una buena idea, ya que los hoteles están menos ocupados que durante los fines de semana.

    Disfruta una escapada de spa de lujo esta Navidad en Bath

    Escaparse en Navidad puede significar tomarse un tiempo para relajarse y desestresarse. Reserva en uno de los muchos hoteles con spa de lujo en Bath y sus alrededores para disfrutar de un excelente descanso en el spa, relajarse en las instalaciones indulgentes y disfrutar de algunos tratamientos relajantes.

    Encuentre más información sobre experiencias y alojamientos con Spa en Bath aquí.

    Hotel con spa en la terraza en el centro de Bath

    Hotel con spa en la terraza en el centro de Bath

    Thermae Bath Spa  Hotel con spa en la terraza en Bath inglaterra

    Thermae Bath Spa Hotel con spa en la terraza en Bath inglaterra

    Creditos de fotografías y vídeos de mercado navideño de : Visit Bath.

    Más información sobre este mercado navideño en :https://bathchristmasmarket.co.uk/



    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
    Privacidad