parallax background

Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido

noviembre 11, 2020
Miles de personas recorren las calles durante el Mercado Navideño de Redbourn
Mercado Navideño de Redbourn, Reino Unido
noviembre 11, 2020
Rochester se llena de alegría para recibir las fiestas navideñas
Mercado Navideño de Rochester, Reino Unido
noviembre 11, 2020

Fechas de la Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido 2020

El 23 de noviembre de 2019.

 

Toda la ciudad de Londres se prepara para recibir los mercados navideños con millones de luces y adornos

Toda la ciudad de Londres se prepara para recibir los mercados navideños con millones de luces y adornos

 

Horario de la Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido 2020

El 23 de noviembre de 2019.




 

Información de las Ferias de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido 2020

Llega la navidad y Richmond lo celebra con su Feria de Navidad Encantada, un evento festivo que transforma a todo el distrito como no se ve en todo el año. Lleno de una variedad de proveedores minoristas que mostrarán sus mejores y seleccionados artículos navideños, asegurándose que los compradores se lleven productos con la mejor calidad local.

Precio: 4 euros la entrada.

Ubicación:  Richmond y Hillcroft Adult Community College, Parkshot, Londres.

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en Richmond upon Thames  y Hillcroft Adult Community College

 

 

La Feria de Navidad Encantada de Richmond, se encarga de vestir a este opulento distrito residencial de Londres, de magia y diversión navideña.

Todo ocurre en las aéreas del distrito y en Richmond and Hillcroft Adult Community College, que es una universidad de educación superior.

Esta es la oportunidad perfecta para que lleves a cabo las compras navideñas, asegurándote a la vez de apoyar muchas encantadoras empresas locales. También habrá entretenimiento y pintura facial festiva para los más pequeños.

 

Tanto niños como adultos forman parte de los eventos y actividades del Mercado Navideño de Richmond en Londres

Tanto niños como adultos forman parte de los eventos y actividades del Mercado Navideño de Richmond en Londres

 

“Elite London Events”, son los encargados de organizar este evento festivo que transforma el centro de Richmond y Hillcroft Adult Community College, en un maravilloso lugar de compras navideñas, llena de proveedores minoristas locales, ofreciendo sus interesantes y variadas creaciones, todos los objetos son especialmente selecciones para este evento.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en la Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido 2020?

Los expositores presentarán una variedad única de productos que no encontraras en ningún otro lugar, desde exquisitas joyas hechas a mano, velas de lujo fabricadas de manera sostenible, hermosas prendas para bebés y niños confeccionadas con el mejor algodón orgánico, decoración navideños únicas, obras de arte, textiles, ropa, juguetes para niños, artículos para el hogar y mucho más

Por otro lado, Richmond cuenta con bastantes centros o zonas comerciales repartidas por todo el barrio, donde también puedes llevar a cabo compras de último momento.

Entre los supermercados nos encontramos con Sainsbury’s y TESCO principalmente.

Kew Village Market, una zona con tiendas exclusivamente de gama alta. Situado al lado del Jardín Botánico de Kew.

 

Comida y bebida en la Feria de Navidad Encantada de Richmond en Londres, Reino Unido 2020

Pasteles de carne picada y chocolate caliente son unas de las mejores mezclas que puedes probar en los puestos de comida.

En The White Cross, icono en la Richmond Riverside, famoso por sus cervezas, la comida casera y el rugby.

La Buvette, restaurante de origen francesa. Se inauguró en 2009 y está ubicado en el antiguo refectorio de una iglesia sajona. El menú incluye los clásicos franceses, como los mejillones, la sopa rústica francesa, el estofado de pollo o un Bourguignon vegetariano hecho con remolacha, zanahorias y patatas.

En Rincón, haces una apuesta segura al degustar sus vinos.

Petersham Nurseries Café, este restaurante se encuentra dentro de un invernadero, lo que lo hace un local muy atractivo a la vista de locales y turistas.

 

El pie de carne es uno de los clásicos de la cocina inglesa

El pie de carne es uno de los clásicos de la cocina inglesa

 

Clima en Navidad en Londres, Reino Unido

En diciembre hace bastante frío en Londres y Richmond no es la excepción, para estas próximas navidades se esperan temperaturas de 9° a 3° grados; con unos 10 días de precipitaciones.

 

Todo el mundo se reúne en las calles para celebrar los mercados navideños de Londres

Todo el mundo se reúne en las calles para celebrar los mercados navideños de Londres

 

Seguridad en Richmond, Reino Unido

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Richmond, Reino Unido

 

Richmond es un barrio muy cultural, suele tener muchas actividades además de mercados artesanales, eventos culturales al aire libre y festivales. Algunos de los muchos lugares a los que te puedes acercar para conocer un poco más:

-Hampton Court Palace. Este palacio es posterior al palacio de Richmond, y es un muy buen ejemplo de la arquitectura de los Tudor.




 

-Richmond Hill. Con unas vistas magníficas que han inspirado a muchos artistas, como pintores y fotógrafos.

-Richmond Park. Es, sin duda, lo mejor del barrio. Es un reclamo para los turistas, y también para los vecinos, ya que es una Reserva Natural Nacional llena de senderos, rutas en bicicleta y, sobre todo, una fauna que anda suelta junto a las personas.

 

La Colina de Feria Richmond es un maravilloso atractivo turístico natural

La Colina de Feria Richmond es un maravilloso atractivo turístico natural

 

-El Jardín Botánico de Kew, con la mayor colección del mundo de plantas vivas, más de 30.000 especies. Para ver los ejemplares disponen de invernaderos de cristal temáticos, puentes colgantes y un soleado restaurante en el invernadero.

-El Richmond Theatre, es considerado uno de los mejores por su calidad y el entretenimiento que ofrece.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Richmond, Reino Unido en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Richmond en Navidad

Como llegar a Richmond en metro en Navidad

Richmond está bien comunicada, cuenta con dos paradas de metro de la District line: Richmond y Kew Gardens, siendo la primera la más céntrica. Kew Gardens también funciona como London Overground con la North London Ground y desde Richmond hay cercanías hacia Waterloo, Stratford, Reading y Windsor.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Richmond en Ferry en Navidad

Una última opción, aunque nada recomendable, es ir en un barco que va desde Westminster, pero puedes tardar unas 3 horas en hacer el trayecto de ida.

 

Como llegar a Richmond en autobús en Navidad

También hay autobuses desde y hasta Hammersmith, Clapham Junction, la terminal 5 de Heathrow y Piccadilly Circus.

 

Como llegar a Richmond en bicicleta en Navidad

Otra manera de ir es en bicicleta, ya que existe un recorrido en el que prácticamente todo es ciclo vía.

 

Dónde alojarse en Richmond en Navidad

El The Richmond Hill Hotel

Este hotel de 4 estrellas, ubicado en la elegante Richmond, ofrece un club de ocio moderno y WiFi gratuita. El hotel está enfrente de Richmond Terrace y tiene aire acondicionado en todas las instalaciones y vistas panorámicas al río Támesis. Las sofisticadas habitaciones disponen de TV vía satélite con películas a la carta, escritorio, set de té/café y baño de lujo con secador de pelo. Proporciona aparcamiento y se encuentra a solo 2 minutos a pie del hermoso parque de Richmond, que alberga una manada de ciervos.

Wimbledon y Heathrow están a 20 minutos en coche.

Hospedaje a 75 euros.

 

El Richmond Park Hotel

Ubicado cerca del puente de Richmond y de las tiendas y teatros, este acogedor hotel junto al río Támesis se encuentra a 40 minutos en metro o a 20 minutos en coche de Central London. Es un establecimiento sencillo, limpio y con una buena ubicación para visitar el estadio de rugby de Twickenham, los jardines de Kew, el palacio de Hampton Court y el parque temático World of Adventures de Chessington.

Hospedaje a 59 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad