parallax background

Natal com Arte de Montijo, Portugal

noviembre 6, 2020
El Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa es un maravilloso evento anual es uno de los edificios más importantes de la capital de Portugal
Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal
noviembre 6, 2020
Puedes comprar todo tipo de prendas, collares y ropa en el Hype Market Natal de Alvalade en Lisboa
Hype Market Natal de Alvalade en Lisboa, Portugal
noviembre 6, 2020

Fechas del Natal com Arte de Montijo, Portugal 2020

Del 7 al 22 de diciembre.

 

Puedes encontrar personajes tradicionales de navidad en el Natal com Arte de Montijo

Puedes encontrar personajes tradicionales de navidad en el Natal com Arte de Montijo

 

Horario del Natal com Arte de Montijo, Portugal 2020

De lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm.




 

Viernes, sábados y domingos de 10 am a 10 pm.

 

Información de los Natal com Arte de Montijo, Portugal 2020

El municipio de Montijo también se une al resto del país, en las celebraciones navideñas con su programa Navidad con Arte, donde ofrecen una amplia variedad de entretenimiento para toda la familia, en especial para los niños. En el cual también se incluye el mercado navideño.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Montijo, Portugal.

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en la Plaza de la República, junto a la Iglesia Madre del Divino Espírito Santo.

 

 

Montijo es un municipio portuguesa perteneciente al Distrito de Setúbal, región de Lisboa, en el área metropolitana de Lisboa.

Es la Plaza de la República de Montijo, donde se festejaran varias actividades navideñas que forman parte del programa Navidad con Arte 2019. Un evento ideal para disfrutar y participar con la familia, con su mercado navideño, entretenimiento infantil y conciertos.

 

Montijo se llena de luces para recibir el Natal com Arte

Montijo se llena de luces para recibir el Natal com Arte

 

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Natal com Arte de Montijo, Portugal 2020?

Mientras paseas por la plaza, te vas a conseguir con varios puestos en los cuales hacer algunas compras o disfrutar de los dulces de la temporada, que estarán ofreciendo los comerciantes

 

 

Comida y bebida en el Natal com Arte de Montijo, Portugal 2020

Los alimentos que consigues en los restaurantes a lo largo del recorrido por el municipio de Montijo, tiene gran influencia vinculada a los productos de la tierra y el río.

Vas a conseguir patos donde abundan las verduras, el pescado, la carne de cerdo y, en las zonas rurales, las aves. La proximidad del río Tajo, la riqueza, sus aguas y la tierra en sus orillas fueron los factores determinantes de esta diversidad de alimentos.

 

Las sardinas asadas son uno de los platos más tradicionales de la cocina portuguesa

Las sardinas asadas son uno de los platos más tradicionales de la cocina portuguesa

 

Clima en Navidad en Montijo, Portugal

En diciembre el clima es bastante fresco en este municipio, es tolerable con ropa de abrigo. El termómetro registró una media de 17 °C. La temperatura mínima registrada para este mes es de 12 °C. Así que, el promedio de temperatura para este próximo mes de diciembre es de 14 °C.

También se esperan unos 9 días de lluvia.

 

Montijo recibe las fiestas decembrinas con mucha alegría, luces y colores

Montijo recibe las fiestas decembrinas con mucha alegría, luces y colores

 

Seguridad en Montijo, Portugal

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Montijo, Portugal

Navidad con Arte, incluye una amplia variedad de actividades para toda la familia:

El programa infantil tendrá lugar en la carpa infantil donde los niños podrán ver obras de teatro, actuaciones musicales, lectura de cuentos de Navidad, talleres creativos, entre otras actividades para entretener a los más pequeños. Varios juegos de mesa como rompecabezas, sopa de letras, para jugar con su familia.

Se espera la llegada de Papá Noel, donde no faltará diversión, regalos y entretenimiento callejero. En su casita, el les ofrece la oportunidad de jugar en su taller de juguetes, en la granja de animales o en la casa de los elfos. La casa estará presente hasta el 22 de diciembre.




 

Durante el día de cierre de estas actividades, el 22 de diciembre, la plaza el año pasado conto con dos momentos de entretenimiento callejero y con la actuación musical de “Pai Natal Orquestra”.

Los niños también podrán probar los viejos juguetes de movilidad, como los pedales, los triciclos y los caballitos. Y la plaza contará con un belén imponente de grandes dimensiones, hecho a mano.

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Montijo, Portugal

 

Hay varios conciertos en las iglesias del municipio.

En el Cine-Teatro Joaquim d ‘Almeida, tendrá lugar la Gala de Navidad de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Regional de Artes de Montijo.

Visitar Montijo es visitar un municipio que ofrece un vasto y diverso patrimonio religioso y construido, un registro vivo de la memoria e identidad locales. No solo en diciembre, sino en cualquier momento del año.

Montijo tiene una gran área de espacios verdes.

Una herencia religiosa que se extiende a las diversas parroquias del municipio, donde la Iglesia Madre del Divino Espírito Santo, el Santuario y la Iglesia de Nossa Senhora da Atalaia y la Iglesia del Santo Isidro de Pegões se distinguen por la riqueza de sus azulejos y su originalidad arquitectónica.

 

El Cine-Teatro Joaquim de Almeida es uno de los espacios recreativos más importantes de Montijo

El Cine-Teatro Joaquim de Almeida es uno de los espacios recreativos más importantes de Montijo

 

El vasto patrimonio construido: el Museo Agrícola de Atalaia y los Moinhos de Vento y Maré, son un reflejo de las características y experiencias de los Montijans y, hoy, son lugares de aprendizaje y conocimiento sobre la historia local para todos sus visitantes.

En el patrimonio construido, de gran valor histórico y artístico, destaca el monumento de las “Portas da Cidade”, en la misma plaza de la República.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Montijo, Portugal en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Montijo en Navidad

Ubicado a 20 minutos de Lisboa, Montijo es un destino con acceso fácil y rápido.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Montijo en ferry en Navidad

Transtejo asegura la conexión fluvial entre Lisboa (Cais do Sodré) y Montijo y Transportes

 

Como llegar a Montijo en autobús en Navidad

Sul do Tejo garantiza conexiones regulares de autobús tanto desde Lisboa (Gare do Oriente) como Setúbal.

 

Como llegar a Montijo en coche en Navidad

Las formas de llegar en coche son:

Desde Oporto hasta Montijo, ve hacia el sur por la A1, luego la A12 hasta Montijo usando el Puente Vasco da Gama.

Desde Algarve, ve por la Vía do Infante y luego la A2 en dirección norte hasta Montijo.

Desde Lisboa, toma el puente Vasco da Gama para cruzar el río Tajo. Si prefieres el uso de carreteras sin pavimentar, el municipio de Montijo cuenta con conexiones al norte por EN10 y EN118, al sur por EN5 y tierra adentro por EN4.

 

Como moverte por Montijo en Navidad

Una vez en Montijo, si te trasladas en su propio vehículo, puedes contar con algunos aparcamientos gratuitos en el centro de la ciudad.

 

Dónde alojarse en Montijo en Navidad

El TRYP Lisboa Montijo Parque Hotel

Situado frente a un parque en el centro de Montijo, es un moderno hotel de 4 estrellas que ofrece habitaciones amplias y un variado desayuno buffet por las mañanas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión gratuita a internet, ventanas de doble acristalamiento, caja fuerte, minibar, teléfono, despertador, TV vía satélite y baño completo con secador de pelo. Hay aparcamiento privado en el garaje y aparcamiento público gratuito en el exterior.

El puente sobre el río Tajo está a 2 km y el campo de golf más cercano, a 20 km. Lisboa y su aeropuerto se hallan a unos 25 km.

Habitaciones a 45 euros.

 

El Fisherman’s Inn Loft

Es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Montijo. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana vía satélite.

El Forum Montijo está a 6 km del apartamento.

Habitaciones a 64 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad