parallax background

Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal

noviembre 6, 2020
Año tras año, la Feria Internacional Natalis de Lisboa logra atraer a miles de residentes y turistas de todo Portugal y Europa
Feria Internacional Natalis de Lisboa, Portugal
noviembre 6, 2020
Puedes encontrar personajes tradicionales de navidad en el Natal com Arte de Montijo
Natal com Arte de Montijo, Portugal
noviembre 6, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal 2020

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.

 

El Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa es un maravilloso evento anual es uno de los edificios más importantes de la capital de Portugal

El Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa es un maravilloso evento anual es uno de los edificios más importantes de la capital de Portugal

 

Horario del Mercado de Navidad de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal 2020

Viernes a domingo de 11:30 am a 9:30 pm




 

Lunes de 11:30 am a 8:30 pm.

 

Información de los Mercados Navideños de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal 2020

Portugal es aún un país muy religioso, y la Navidad es tomada muy en serio. Es una temporada tan conmovedora y alegre, donde se puede ver a familias  reunirse y disfrutar. También tiene a su favor que Lisboa, siendo una ciudad cosmopolita, cuenta con buenos accesos y se encuentra a pocas horas de distancia de cualquier capital europea.

Precio:

Hay un pase solidario que da acceso gratuito a los 4 días del Mercado. Cuesta de 2 € a 5 €, a favor de Make a Wish y Operation Red Nose, dos instituciones enfocadas en el bienestar de niños enfermos.

Gratis para niños de hasta 11 años acompañados por un adulto.

 

Ubicación:  Campo pequeño. 1000-082 Lisboa, Portugal.

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Centro de Ocio Campo Pequeño.

 

 

Campo Pequeño, es una plaza de toros que ha estado recibiendo corridas de toros desde 1892. Es un edificio neoárabe, construido en su totalidad con ladrillos rojos, fue completamente renovado en 2006 para incluir un museo dedicado a la historia de las corridas de toros y, bajo tierra, un centro comercial con cine y restaurantes, sala de conciertos y de eventos.

 

 

Es acá, durante los 4 días que dura el mercado navideño, que se promoverán diversas experiencias en talleres creativos, desarrollados por expositores y por las instituciones presentes en esta edición, cuyo programa para este año será publicado próximamente.

 

Miles de personas asisten cada año al Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa

Miles de personas asisten cada año al Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa

 

El Mercado Navideño de Campo Pequeño, lo ubicarán exactamente en la sala de conciertos y eventos, donde los visitantes podrán hacer sus compras navideñas de una manera muy tradicional, ya que todo el lugar está lleno de mucha historia y costumbres del país.

También es importante resaltar que los organizadores de este mercado navideño se enfocan principalmente en causas humanitarias y en crear conciencia entre los visitantes sobre los problemas que afectan a nuestra sociedad. El año pasado destacaron los temas de salud y monitoreo.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal 2020?

Esta edición contará con más de 140 expositores, que presentarán artículos de autor y piezas de diseño de origen portugués, inspirados en las artes y oficios tradicionales.

Aquí es posible encontrar piezas originales, desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, hecho que contribuye a la sostenibilidad de estos pequeños oficios. Por ejemplo, libros, moda, cerámica, joyería, decoración, juguetes, productos sostenibles y gourmet.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal 2020

Durante la Navidad, las familias portuguesas se reúnen y las mesas se llenan de deliciosos entrantes, platos y postres. Las rebanadas son una delicia navideña, similares a la “tostada francesa”, pero en Portugal, hay una increíble variedad de recetas. En diciembre, generalmente se venden muchos tipos diferentes de rabanadas en todo el país. Además, de delicias de temporada, como la aletria y la leit creme. La Aletria es un postre hecho con pasta de fideos. Entre muchas preparaciones más.

 

Los Pasteles de Belém son uno de los dulces más conocidos y populares de Portugal

Los Pasteles de Belém son uno de los dulces más conocidos y populares de Portugal

 

Clima en Navidad en Lisboa, Portugal

Lisboa tiene a su favor el clima atlántico que influye en que en diciembre no haga tanto frío como en otras regiones de Portugal, las temperaturas no son excesivamente bajas, por ejemplo, este año se esperan temperaturas de 15°C a 9 °C. Con unos 10 días de lluvia.

 

Decenas de puestos y quioscos abren sus puertas cada año para el Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa

Decenas de puestos y quioscos abren sus puertas cada año para el Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa

 

Seguridad en Lisboa, Portugal

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Lisboa, Portugal

 

Todos los años se ilumina la ciudad y se instalan interesantes arreglos de luces en la Plaza Rossio.

Camina hasta Terreiro do Paço, también conocido como Praça do Comércio. Este antiguo lugar fue un importante centro de comercio internacional en la Era de los Descubrimientos y hogar de la Familia Real, lo decoran todos los años para Navidad, con el ingenio y detalle de la Plaza Rossio.




 

También te puedes acercar y disfrutar de los conciertos de Navidad que tienen lugar en las iglesias de toda la ciudad.

 

La Praça do Comercio es una de las plazas más turísticas y transitadas de Portugal y Lisboa

La Praça do Comercio es una de las plazas más turísticas y transitadas de Portugal y Lisboa

 

Seguro de Viaje para visitar Lisboa, Portugal en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Lisboa en Navidad

A Lisboa puedes llegar en autobús, tren y avión.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Ya estando en Lisboa puedes subir a:

 

Como llegar a Lisboa en tren en Navidad

-Las líneas de tren ORIENTE – SINTRA, ROMA-AREEIRO – COINA, ROMA-AREEIRO – SETÚBAL, SINTRA – ORIENTE; que se detienen cerca de Campo Pequeño.

 

Como llegar a Lisboa en metro en Navidad

-Las líneas de metro LINHA AMARELA, LINHA VERMELHA; que se detienen cerca de Campo Pequeño.

 

Como llegar a Lisboa en autobús en Navidad

-Las líneas de autobús 727, 736, 738, 744; que se detienen cerca de Campo Pequeño.

 

Dónde alojarse en Lisboa en Navidad

El Republica83-Campo Pequeno Home

Ofrece terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en Lisboa, a 3,9 km de Rossio. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, microondas, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones tienen zona de estar. Está a 0.1 km de este mercado navideño.

Habitaciones a 60 euros.

 

El Cosmopolis 2

Ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Lisboa, a 4,3 km del estadio de fútbol de Luz, a 4,4 km de Rossio y a 5 km del teatro nacional Dona Maria II. Se encuentra a 6 km del castillo de San Jorge y de la plaza del Comercio. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana vía satélite.

El apartamento se encuentra a 0.5 km del mercado navideño.

Habitaciones 30  euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad