parallax background

Feria Internacional Natalis de Lisboa, Portugal

noviembre 6, 2020
El Arca de Natal de la Estação de São Bento en Porto es una oportunidad perfecta para comprar obsequios, adornos y dulces
Arca de Natal de la Estação de São Bento en Porto, Portugal
noviembre 6, 2020
El Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa es un maravilloso evento anual es uno de los edificios más importantes de la capital de Portugal
Mercado Navideño de Campo Pequeno en Lisboa, Portugal
noviembre 6, 2020

Fechas de la Feria Internacional Natalis de Lisboa, Portugal 2020

Desde el jueves 5 al lunes 9 de diciembre 2019.

 

Año tras año, la Feria Internacional Natalis de Lisboa logra atraer a miles de residentes y turistas de todo Portugal y Europa

Año tras año, la Feria Internacional Natalis de Lisboa logra atraer a miles de residentes y turistas de todo Portugal y Europa

 

Información de las Ferias Internacionales Natalis de Lisboa, Portugal 2020

Lisboa en Navidad es uno de los mejores destinos para terminar el año por todo lo alto en Portugal. Donde el invierno suave acompaña las calles hermosamente iluminadas, los mercados navideños, el entretenimiento, los coros de villancicos y la degustación de delicias de la zona.




 

Precio: Entrada libre

Ubicación:  R. do Bojador, 1998-010 Lisboa, Portugal

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: FIL Feira Internacional de Lisboa.

 

 

Lisboa en Navidad es especialmente bonita, la ciudad decora todas sus avenidas con luces navideñas y las calles se impregnan con el olor de las castañas asadas, las tiendas son decoradas para las celebraciones y en todas partes se percibe un ambiente cálido y acogedor.

 

Puedes encontrar decenas de puestos y quioscos variados en la Feria Internacional Natalis de Lisboa

Puedes encontrar decenas de puestos y quioscos variados en la Feria Internacional Natalis de Lisboa

 

El Natalis, se trata del mercado o feria navideña más grande de Lisboa y de mayor alcance nacional. Cuenta con variedad de actividades especiales para los niños, una amplia muestra de productos y regalos propios de esta temporada, degustación y zonas de entretenimiento para toda la familia. Que además donan a organizaciones benéficas lo recaudado por la venta de las entradas.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en la Feria Internacional Natalis de Lisboa, Portugal 2020?

Esta Feria Internacional Natalis, cuenta con una amplia variedad de productos artesanales y de regalos, ideales para llevar de recuerdo o para ofrecer a algún ser querido.

Uno de los mayores atractivos de Lisboa en Navidad, aparte de sumergirse en el ambiente de la ciudad y pasear sin rumbo, son las compras, por ello, cuenta con gran variedad de centros comerciales, tiendas y pequeños comercios, que  se engalanan para ofrecer sus mejores productos.

 

Comida y bebida en la Feria Internacional Natalis de Lisboa, Portugal 2020

En los restaurantes y cafeterías vas a poder disfrutar de diversos platos tradicionales. Por ejemplo, disfruta del bacalao, un plato nacional portugués por excelencia; por costumbre navideña lo preparan con berza, patata, zanahoria y huevos. Y dependiendo del lugar en el que te encuentres, también es costumbre en navidad cenar pavo, en lugar de bacalao.

Otras comidas: Carne de cerdo a la alentejana, Caldo verde, Caldeirada de peixe, Pastéis de Belém, Sardinas y otros pescados y mariscos frescos, Leitão, Caldo verde y otras sopas, Francesinha, Feijoada, entre muchos platillos más.

 

El Caldo Verde es uno de los platos más populares de Portugal

El Caldo Verde es uno de los platos más populares de Portugal

 

Clima en Navidad en Lisboa, Portugal

Además, gracias al clima atlántico de Lisboa, el frío no suele ser un problema, pues bien abrigados se puede disfrutar de pasear por la ciudad, ya que las temperaturas no son excesivamente bajas, lo que hace de Lisboa un perfecto destino para viajar con niños en Navidad. Te vas a encontrar con temperaturas de 15°C a 9°C. Espera unos 10 días de lluvia.

 

Miles de personas asisten cada año a la Feria Internacional Natalis de Lisboa para comprar todo tipo de productos

Miles de personas asisten cada año a la Feria Internacional Natalis de Lisboa para comprar todo tipo de productos

 

Seguridad en Lisboa, Portugal

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Lisboa, Portugal

 

Disfruta de la celebración de iluminación del árbol de navidad, donde todos los años desde comienzos de diciembre, lo encienden con fuegos artificiales incluidos.

También, paséate por la pista de hielo de Campo Pequeño, que además tiene su propio  mercado navideño.

Y por supuesto, estas fechas son perfectas para aprovechar caminar por la ciudad. Subir a sus miradores, la villa medieval de Óbidos, pasear por los barrios más castizos, como Alfama o Mouraria, o ver el atardecer desde la orilla del Tajo.




 

Ir al circo de Coliseu dos Recreios, que lleva 125 años entreteniendo las Navidades de los lisboetas y, lo mejor, es un circo sin espectáculos con animales. Se encuentra en la Rua Portas de Santo Antão nº 96 y la entrada general cuesta entre 18 y 25 euros.

 

El Coliseu dos Recreios es uno de los establecimientos culturales de mayor importancia en Portugal

El Coliseu dos Recreios es uno de los establecimientos culturales de mayor importancia en Portugal

 

Pasea por el Parque Eduardo VII iluminado. Con actividades especiales para los niños en el Wonderland Lisboa y un gran árbol de Navidad presidiendo la Plaza del Marqués de Pombal.

El Parque de las Naciones, cuenta con una decoración navideña que suele ser una de las más impresionantes de la ciudad.

También hay un parque temático de Navidad.

Muy recomendable, es visitar el Oceanario de Lisboa, en especial si viajas con niños; o ver el Museo Berardo, abiertos ambos el 1 de enero.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Lisboa, Portugal en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Lisboa en avión en Navidad

La forma más rápida y económica de llegar a Lisboa es en avión, pues el Aeropuerto de Lisboa Portela (LIS) está muy cerca del centro y así no habrá  que preocuparse por el coche. Hay varias aerolíneas low-cost que ofrecen vuelos realmente económicos.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Lisboa  en tren en Navidad

La forma más rápida y económica de ir desde el centro de Lisboa a la FIL Feira Internacional, es en tren, solo pagas 1 € y tardas 9 min.

 

Como llegar a Lisboa en autobús en Navidad

Hay un autobús directo que sale desde Cais Lingueta y llega a Rua Do Caribe, tardas unos 16 min.

 

Dónde alojarse en Lisboa en Navidad

El WC by The Beautique Hotels

Presenta una decoración exclusiva y se encuentra en la famosa calle Almirante Reis de Lisboa, a 900 metros del centro histórico. La moderna decoración ha sido creada con esmero para expresar la impecabilidad y la comodidad de un baño contemporáneo. Las habitaciones son confortables y elegantes, están insonorizadas y disponen de TV inteligente, cafetera con cápsulas gratuitas y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa queda a 6,5 km.  Habitaciones a 70 euros.

El Vincci Liberdade

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la céntrica Avenida da Liberdade, la calle más elegante de Lisboa. Ocupa un edificio histórico renovado y alberga un restaurante, bar y aparcamiento privado. Las habitaciones son elegantes y modernas y están equipadas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, y la mayoría tienen una pequeña zona de estar. El aeropuerto internacional Portela de Lisboa se encuentra a 8 km del Vincci Liberdade y también es accesible en metro. Habitaciones a 84 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad