El Mercado Navideño de Funchal, en los últimos años ha crecido notablemente, y cada vez se vuelve más famoso, cada año moviliza a miles de madeirenses.
Lagos se llena de luz y color en la época navideña, con un rico programa que incluye al Mercado Navideño de Lagos, y este a su vez cuenta con puestos artesanales, de comida, juegos, actuaciones y un belén viviente.
Este Mercado navideño también conocido como el Mercado de Navidad de Alvalade, se ubica con puestos de artesanías y comida, la casa de Santa y mucho entretenimiento en la calle.
El municipio de Montijo también se une al resto del país, en las celebraciones navideñas con su programa Navidad con Arte, donde ofrecen una amplia variedad de entretenimiento para toda la familia, en especial para los niños.
Portugal es aún un país muy religioso, y la Navidad es tomada muy en serio. Es una temporada tan conmovedora y alegre, donde se puede ver a familias reunirse y disfrutar.
Lisboa en Navidad es uno de los mejores destinos para terminar el año por todo lo alto en Portugal. Donde el invierno suave acompaña las calles hermosamente iluminadas, los mercados navideños, el entretenimiento, los coros de villancicos y la degustación de delicias de la zona.
Buenas obras sociales se pueden hacer en cualquier momento del año, pero cuando llega navidad, todos nos sumergimos en un estado de paz y solidaridad con el prójimo.
Llega la temporada navideña, y todo Portugal está muy bien decorado e iluminado, hay muchísimas ferias y atracciones en las que pasar un buen día, o varios días.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.
Más información