Llega la navidad y el encantador casco antiguo de Toruń se convierte en un mundo navideño único. Su Mercado Navideño le da el toque de luz que sumerge la ciudad en un lugar mágico, para un debido descanso de la vida rutinaria.
El Mercado Navideño de Poznań, atrae tanto a los residentes de la ciudad como a los residentes de ciudades cercanas, y últimamente cada vez a más turistas.
Lodz cuenta con una serie de buenos clubes y bares, en especial los que se encuentran en el Mercado Navideño de Lodz. Donde además, junto a tu familia pueden disfrutar de un ambiente de cuentos de hadas.
La magia centelleante y de historia de Cracovia, hacen de su Mercado Navideño un gran atractivo para los turistas, que año tras año llenan la plaza y toda la ciudad, para sumergirse en la experiencia.
Gdansk es una ciudad portuaria en la costa del Báltico de Polonia. Cuando llega navidad su casco antiguo se convierte en un pintoresco pueblo navideño, que junto al Mercado Navideño hacen de esta ciudad un hermoso lugar que visitar en navidad.
El Mercado Navideño de Wroclaw, es un lugar de cuento, lleno de magia y con un marcado espíritu navideño.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.
Más información