noviembre 6, 2020
Cada año, los puestos y quioscos abren sus puertas en el Mercado Navideño de Toruń para vender obsequios, adornos y comida

Mercado Navideño de Toruń, Polonia

Llega la navidad y el encantador casco antiguo de Toruń se convierte en un mundo navideño único. Su Mercado Navideño le da el toque de luz que sumerge la ciudad en un lugar mágico, para un debido descanso de la vida rutinaria.
noviembre 5, 2020
La ciudad de Poznań se llena de luces y adornos para celebrar el Mercado Navideño y las fiestas decembrinas

Mercado Navideño de Poznań, Polonia

El Mercado Navideño de Poznań, atrae tanto a los residentes de la ciudad como a los residentes de ciudades cercanas, y últimamente cada vez a más turistas.
noviembre 5, 2020
La ciudad de Lodz se llena de luces y adornos para recibir los Mercados Navideños

Mercado Navideño de Lodz, Polonia

Lodz cuenta con una serie de buenos clubes y bares, en especial los que se encuentran en el Mercado Navideño de Lodz. Donde además, junto a tu familia pueden disfrutar de un ambiente de cuentos de hadas.
noviembre 5, 2020
Toda la ciudad de Cracovia se llena de luces, adornos y comida para celebrar las navidades y los mercados

Mercado Navideño de Cracovia, Polonia

La magia centelleante y de historia de Cracovia, hacen de su Mercado Navideño un gran atractivo para los turistas, que año tras año llenan la plaza y toda la ciudad, para sumergirse en la experiencia.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad