parallax background

Mercado Navideño de San Julián, Malta

Sliema se llena de luces y adornos para celebrar las navidades
Mercado Navideño de Sliema, Malta
noviembre 3, 2020
Rabat se viste de gala con luces, adornos y lazos para el Natalis Notabilis
Natalis Notabilis en Rabat, Malta
noviembre 4, 2020

Fechas del Mercado Navideño de San Julián, Malta

Viernes 6 de diciembre de 3pm a 10pm.

Sábado 7 de diciembre de 10 am a 10pm.

Domingo 8 de diciembre de 10 am a 8pm.

 

Información de los Mercados Navideños de San Julián, Malta

El Mercado Navideño de San Julián, es un evento de diversión familiar, que ofrece varias actividades, talleres, entretenimiento para niños, música, concursos y premios. Es un festival para toda la familia, que se centra en que los visitantes vivan la navidad al estilo maltés, sin dejar a un lado las tradiciones navideñas que ya conocemos.

 

Año tras año, San Julián se adorna con luces, adornos y árboles de navidad

Año tras año, San Julián se adorna con luces, adornos y árboles de navidad

 

Precio: Entrada libre

Ubicación:  St Julian´s. Malta.

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Terraza Spinola. en la parroquia de la iglesia de San Julián y en el puente Spinola.

 

 

La Navidad en Malta es muy divertida y alegre, se nota que a los malteses les encanta la Navidad, siendo este uno de las de los eventos más importantes del año en el pequeño país del Mediterráneo.

Si visitas Malta durante este mes, disfrutaras de muchas actividades navideñas. Durante este mes, todas las casas, tiendas y calles maltesas estarán decoradas con árboles de Navidad y luces. Además, este país sorprende con su cultura, gastronomía, paisajes naturales y  que es un país bastante seguro.

 

Todo San Julía se llena de luces y adornos para celerbar las navidades

Todo San Julía se llena de luces y adornos para celerbar las navidades

 

Al igual que Sliema, St Julian´s es unas de las ciudades de la isla con más ofertas hoteleras de lujo, urbanizaciones y gran cantidad de pubs para salir de fiesta. Te podrás imaginar que navidad no pasa por debajo de la mesa en esta ciudad, donde también organizan un mercado navideño de tres días, donde los visitantes podrán disfrutar de un atractivo ambiente, de hermosas decoraciones a lo largo de la ciudad y en las puertas de las casas.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de San Julián, Malta

Debido a la intensa y variada relación que el archipiélago ha mantenido con otros países a lo largo de la historia, su cocina es influenciada por otras interesantes gastronomías como la italiana y la anglosajona. Por ello, no solo en St Julian´s, sino en todo el país vas a poder disfrutar de exquisita comida, como por ejemplo:

*Pastizzi, Es un  pequeño pastelito de hojaldre con ricotta o de pasta de guisantes, que vas a conseguir casi que en cualquier lugar de la isla.

*El Gbejniet, es uno de los quesos típicos.

*Hobza, se sirve como aperitivo. Es pan con tomate recubierto con un poco de aceite de oliva.

*Bigilla, esta es la versión que existe en Malta del hummus.

*La Timpana, se trata de un plato de macarrones rellenos con carne picada y huevo duro cubiertos con una capa de hojaldre y horneados. Este plato también suele venderse en tiendas montadas en la calle o en panaderías, a modo de pastelito

menestra de verduras

*El lampuki, es el pescado más típico de Malta.

*Kannoli, Uno de los postres favoritos, consiste en una masa frita rellena de ricotta. Normalmente también se acompaña el relleno de ricotta con crema de chocolate, crema de pistacho, trocitos de avellana, entre otras combinaciones ideales.

 

El Pastizzi es un pastel de hojaldre típico de Europa

El Pastizzi es un pastel de hojaldre típico de Europa

 

Clima en Navidad en San Julián, Malta

El clima en el mes de diciembre en Malta es bueno en todo el territorio. Se viven temperaturas de 17° a 18 °C. Es bueno te prepares con un paraguas, ya que se vienen unos 10 días de lluvia en el mes.

 

Miles de personas asisten al Mercado Navideño de San Julián para comprar obsequios y dulces

Miles de personas asisten al Mercado Navideño de San Julián para comprar obsequios y dulces

 

Eventos en Navidad en San Julián, Malta

El Mercado Navideño de St Julian´s, se prepara con una variedad de actividades, talleres  y entretenimiento especial para los más pequeños. También podrás disfrutar de música, concursos donde se podrán ganar  premios.

 

Visitas Recomendadas en Navidad en San Julián, Malta

 

Aparte de los mercados navideños, se organizan otras actividades que se llevan a cabo en todo Malta en navidad, como: exposiciones de cunas, variedad de conciertos y  actividades de recaudación de fondos.

*A pesar de que St Julian´s es una ciudad bastante moderna y no tiene muchos edificios históricos en comparación con otras ciudades de Malta. El edificio histórico más importante del centro de St Julians es el Palacio de Spinola. Antiguamente era un palacio y hoy en día es la sede de la Asamblea Parlamentaria del Mediterráneo.

*También puedes pasear por la bella bahía de Spinola, donde hay un montón de embarcaciones típicas maltesas, las llamadas «luzzi». Dar un paseo por aquí es más que recomendable, especialmente al atardecer.

 

Bahía Spinola es uno de los sitios turísticos más populares de San Julián

Bahía Spinola es uno de los sitios turísticos más populares de San Julián

 

*La Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, la iglesia más importante de St Julians.

*Sácate una foto en la mítica estatua del «Love».

*Disfruta de playas muy bonitas como Golden Bay y Tuffieha Bay, de arenas doradas y aguas turquesa.

 

Seguro de Viaje para visitar San Julián, Malta en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Para llegar hasta St Julian´s puedes alquilar un coche, usar transporte privado, buses turísticos o simplemente trasladarte en transporte público. En especial busca hacerlo desde Valletta, la capital de Malta, ya que es donde se encuentra el aeropuerto de Malta y es de donde salen todas las líneas que recorren en país.

 

Como llegar a San Julián en avión en Navidad

O en avión, hay tres compañías que tienen vuelo directo desde España a Malta.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a San Julián en ferry en Navidad

Ahora, para llegar a Malta puedes hacerlo en ferri desde el sur de la Italia, desde Sicilia e incluso Génova o Marsella.

 

Dónde alojarse en San Julián en Navidad

El Holiday Inn Express – Malta

Se encuentra en San Julián, a solo 120 metros de la playa de St. George’s Bay. Ofrece WiFi gratuita, bar y habitaciones modernas con TV vía satélite de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, carta de almohadas, puerto USB, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet diario incluye té, café, bollería y cereales.

La animada zona de Paceville está a 200 metros y La Valeta se encuentra está a 9 km. El aeropuerto internacional de Malta está a 20 minutos en taxi del hotel.

Habitaciones desde los 70 euros.

 

El establecimiento Number 11, Urban Hotel

Está en St Julian’s, a 400 metros de la bahía de St George, y dispone de restaurante, bar, aparcamiento privado y piscina de temporada al aire libre. El establecimiento tiene vistas a la ciudad, terraza, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. También ofrecen armario y baño privado. Sirven un desayuno continental.

El establecimiento está cerca de lugares de interés famosos como la playa de Exiles, la playa de Balluta Bay y el puerto deportivo de Portomaso. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malta, situado a 10 km.

Habitaciones desde los 81 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar: