Desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre.
Durante el Mercado Navideño de Dún Laoghaire, todas las calles se llenan de luces, aromas y colores de navidad
De 11:00 am a 7:00 pm.
Navega, compra, relájate y disfruta del espíritu festivo del mercado navideño de Dún Laoghaire en estas próximas navidades. Si todavía no lo conoces, suma a tu lista de viaje para que tengas la oportunidad de recorrer este maravilloso pueblo. Descubriendo Dun Laoghaire, Dublin te enamorará aún más. Una ciudad muy tranquila para vivir, y una gran experiencia para conocer en especial en navidad.
Ubicación: Dún Laoghaire, Dublín, Irlanda. Festival de Navidad de Dun Laoghaire
Estacionamiento de pago: Si
Estacionamiento de autocares: Si
Comida: Si
Bebida: Si
Entretenimiento: Si
Localización: Centro de la ciudad de Dun Laoghaire. A lo largo de The Metals y frente al LexIcon.
Dún Laoghaire, es una ciudad sudurbana de la costa, situada a 12 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Dublín en Irlanada, y posee un puerto de tamaño medio.
El encantador mercado navideño recibe a sus visitantes con un tema tradicional y nostálgico, que trae la magia de la Navidad y un paraíso invernal para toda la temporada festiva. Podrás disfrutar de numerosos puestos dedicados a la comida típica, dulces y golosinas para los más pequeños además de productos artesanales. Una rueda de la fortuna retro de 55 pies, construida en 1958. Sin duda, un mercado que brillará con diversión familiar y seguramente hará que tu espíritu festivo se dispare.
Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire
Este mercado navideño es presentado por el Consejo del Condado de Dún Laoghaire-Rathdown.
Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:
Son más de 280 puestos navideños, decorados con luces y detalles navideños, donde exponen vendedores cuidadosamente seleccionados, que ofrecen auténticos regalos hechos a mano y deliciosas golosinas todos los fines de semana.
Si está buscando el regalo de Navidad perfecto, este mercado tiene mucha variedad de regalos y decoraciones todos hechos a mano, como: joyas, impresiones fotográficas de edición limitada, relojes y relojes Hurling, calcetines de moda, tarjetas de felicitación PaperBear, prendas de punto, fragancias y productos de cáñamo para personas y mascotas. Es una gran cantidad de regalos y golosinas de calidad muy especial que no se producen en masa, sino que se hacen a mano y con amor. Ten por seguro que como te lleves unos de estos objetos, nadie más tendrá uno igual en el mundo.
Exquisiteces como salchichas gourmet, Lángos húngaros, Gluhwein alemán, Falafel fresco, pan de jengibre y chocolate caliente humeante. Deliciosas golosinas, crepes, muchos productos horneados. Y deliciosa sopa húngara de goulash de carne de res, son algunas de las muchas comidas que vas a poder degustar.
El gingerbread o pan de jengibre es uno de los postres más populares en los mercados de Irlanda
En Dún Laoghaire, los inviernos son fríos y mojados, por lo general durante el día estará nublado. La temperatura no baja los 0 °C, y varía de 4 °C a 19 °C.
Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire
Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.
Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:
*Podrás disfrutar de la icónica rueda de la fortuna, que toma el centro del escenario en el Festival de Navidad. Que ofrecerán vistas espectaculares del puerto de Dún Laoghaire con un toque de nostalgia.
*Espera a la llegada de Papá Noel que abrirá el festival y encenderá el interruptor de las luces de Navidad en Harbour Plaza.
*El carnaval vintage se colocará en Moran Park junto a dlr LexIcon para complementar el tradicional mercado navideño de Dún Laoghaire. e incluirá atracciones familiares clásicas llenas de encanto nostálgico como coloridos caballos Hobby retro, algodón de azúcar, una montaña rusa, Santa’s Post Box.
En la ciudad hay muchos lugares que visitar y que no quedan tan lejos del mercado navideño, valen la pena recorrerlos y conocer la historia de sus calles:
El puerto y los acantilados de Howth. Howth es un pequeño pueblo pesquero lleno de antiguas casas de pescadores y restaurantes de pescado y marisco. A 20 minutos del centro de Dublín.
Dalkey y Dun Laoghaire, a 40 minutos del centro de la ciudad.
Malahide. Un pequeño pueblecito al norte de Dublín. Es un lugar muy tranquilo, típico pueblo pesquero irlandés. A 20 minutos del centro.
Los acantilados de Howth son una de las atracciones naturales más populares de la región
Parque Nacional de Wicklow y Glendalough, a 1 hora y media del centro de Dublin
Al sur de Dublín se encuentra la zona portuaria de Dún Laoghaire, un pueblo que forma parte del área metropolitana de Dublín.
Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:
Dun Laoghaire tiene conexión de ferry con Holyhead en Anglesey, en el norte de Gales; ésta es una de las rutas principales para pasajeros viajando a través del Mar de Irlanda con Gran Bretaña. El puerto ha ganado popularidad en viajes de un día, gracias a las líneas de ferri, con naves más rápidas.
Siendo otra opción subir al tren con destino ya sea Dun Laoghaire, Bray o Greystones, desde cualquier estación de Dublín.
Pero es un hecho que para llegar hasta este pueblo solo es necesario tomar el DART (tren de cercanías) desde cualquiera de las estaciones de la ciudad, y en menos de 30 minutos llegaras sin ningún problema.
Si vas en transporte público, el autobús que llega a Dun Laoghaire es el 46 A ó el 7, dependiendo de dónde vengas
Y si viajas en vehículo privado, debes ir por la N31 y R138 hacia Christchurch.
Hotel de 3 estrellas, está situado en Dun Laoghaire, a poca distancia del centro de Dublín, y está bien comunicado con la autopista M50. Las habitaciones son amplias y confortables, y están equipadas con TV por cable, conexión WiFi gratuita y set de té y café. El hotel alberga un spa con 9 salas de tratamiento, salón de manicura, piscina de 15 metros, piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje y sauna. Además, el restaurante sirve platos de cocina tradicional de la zona, y el bar organiza actuaciones en directo los fines de semana. Se ofrece aparcamiento subterráneo vigilado de uso gratuito.
Habitaciones desde 90 euros.
Está a solo 10 minutos caminando del puerto de ferris de Dun Loaghaire. Este hotel de gestión familiar ocupa una casa victoriana de estilo tradicional. La casa fue construida en 1860 y conserva elementos originales, como los techos altos y con cornisa y habitaciones amplias. Las habitaciones del Ferry House Bed & Breakfast tienen un diseño clásico y están equipadas con calefacción, TV y baño privado. La ciudad alberga tiendas, galerías y lugares donde practicar deportes acuáticos.
Desde un puerto cercano al establecimiento parten ferris a Reino Unido y el centro de Dublín está a solo 20 minutos en coche.
Habitaciones desde 99 euros.
Se encuentra en Dun Laoghaire, en el condado de Dublín, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este bed and breakfast cuenta con solárium. Se encuentra a 2,9 km del mercado del Pueblo de People’s Park y a 3,5 km del Museo James Joyce.
El aeropuerto más cercano es el de Dublín, ubicado a 22 km.
Habitaciones desde 45 euros.
Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar: