parallax background

Mercado Navideño de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda

noviembre 1, 2020
Toad la ciudad se llena de luces para celebrar el Winterval en Waterford
Winterval en Waterford, Irlanda
noviembre 1, 2020
Castillo de Swords se llena de luces y adornos durante el Mercado Navideño
Mercado Navideño del Castillo de Swords en Dublín, Irlanda
noviembre 1, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda 2020

Desde el 30 de noviembre al 23 de diciembre.

 

Durante el Mercado Navideño de Dún Laoghaire, todas las calles se llenan de luces, aromas y colores de navidad

Durante el Mercado Navideño de Dún Laoghaire, todas las calles se llenan de luces, aromas y colores de navidad

 

Horario del Mercado de Navidad de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda 2020

De 11:00 am a 7:00 pm.




 

Información de los Mercados Navideños de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda 2020

Navega, compra, relájate y disfruta del espíritu festivo del mercado navideño de Dún Laoghaire en estas próximas navidades. Si todavía no lo conoces, suma a tu lista de viaje para que tengas la oportunidad de recorrer este maravilloso pueblo. Descubriendo Dun Laoghaire, Dublin te enamorará aún más. Una ciudad muy tranquila para vivir, y una gran experiencia para conocer en especial en navidad.

Ubicación:  Dún Laoghaire, Dublín, Irlanda. Festival de Navidad de Dun Laoghaire

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Centro de la ciudad de Dun Laoghaire. A lo largo de The Metals y frente al LexIcon.

 

 

Dún Laoghaire, es una ciudad sudurbana de la costa, situada a 12 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Dublín en Irlanada, y posee un puerto de tamaño medio.

El encantador mercado navideño recibe a sus visitantes con un tema tradicional y nostálgico, que trae la magia de la Navidad y un paraíso invernal para toda la temporada festiva. Podrás disfrutar de numerosos puestos dedicados a la comida típica, dulces y golosinas para los más pequeños además de productos artesanales. Una rueda de la fortuna retro de 55 pies, construida en 1958. Sin duda, un mercado que brillará con diversión familiar y seguramente hará que tu espíritu festivo se dispare.

 

Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire

Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire

 

Este mercado navideño es presentado por el Consejo del Condado de Dún Laoghaire-Rathdown.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda 2020?

Son más de 280 puestos navideños, decorados con luces y detalles navideños, donde exponen vendedores cuidadosamente seleccionados, que ofrecen auténticos regalos hechos a mano y deliciosas golosinas todos los fines de semana.

Si está buscando el regalo de Navidad perfecto, este mercado tiene mucha variedad de regalos y decoraciones todos hechos a mano, como: joyas, impresiones fotográficas de edición limitada, relojes y relojes Hurling, calcetines de moda, tarjetas de felicitación PaperBear, prendas de punto, fragancias y productos de cáñamo para personas y mascotas. Es una gran cantidad de regalos y golosinas de calidad muy especial que no se producen en masa, sino que se hacen a mano y con amor. Ten por seguro que como te lleves unos de estos objetos, nadie más tendrá uno igual en el mundo.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Dún Laoghaire en Dublín, Irlanda 2020

Exquisiteces como salchichas gourmet, Lángos húngaros, Gluhwein alemán, Falafel fresco, pan de jengibre y chocolate caliente humeante. Deliciosas golosinas, crepes, muchos productos horneados. Y deliciosa sopa húngara de goulash de carne de res, son algunas de las muchas comidas que vas a poder degustar.

 

El gingerbread o pan de jengibre es uno de los postres más populares en los mercados de Irlanda

El gingerbread o pan de jengibre es uno de los postres más populares en los mercados de Irlanda

 

Clima en Navidad en Dublín, Irlanda

En Dún Laoghaire, los inviernos son fríos y mojados, por lo general durante el día estará nublado. La temperatura no baja los 0 °C, y varía de 4 °C a 19 °C.

 

Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire

Miles de personas asisten cada año a los eventos del Mercado Navideño de Dún Laoghaire

 

Seguridad en Dublín, Irlanda

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Dublín, Irlanda

*Podrás disfrutar de la icónica rueda de la fortuna, que toma el centro del escenario en el Festival de Navidad. Que ofrecerán vistas espectaculares del puerto de Dún Laoghaire con un toque de nostalgia.

*Espera a la llegada de Papá Noel que abrirá el festival y encenderá el interruptor de las luces de Navidad en Harbour Plaza.

*El carnaval vintage se colocará en Moran Park junto a dlr LexIcon para complementar el tradicional mercado navideño de Dún Laoghaire. e incluirá atracciones familiares clásicas llenas de encanto nostálgico como coloridos caballos Hobby retro, algodón de azúcar, una montaña rusa, Santa’s Post Box.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Dublín, Irlanda

 

En la ciudad hay muchos lugares que visitar y que no quedan tan lejos del mercado navideño, valen la pena recorrerlos y conocer la historia de sus calles:

El puerto y los acantilados de Howth. Howth es un pequeño pueblo pesquero lleno de antiguas casas de pescadores y restaurantes de pescado y marisco. A 20 minutos del centro de Dublín.

Dalkey y Dun Laoghaire, a 40 minutos del centro de la ciudad.

Malahide. Un pequeño pueblecito al norte de Dublín. Es un lugar muy tranquilo, típico pueblo pesquero irlandés. A 20 minutos del centro.

 

Los acantilados de Howth son una de las atracciones naturales más populares de la región

Los acantilados de Howth son una de las atracciones naturales más populares de la región

 

Parque Nacional de Wicklow y Glendalough, a 1 hora y media del centro de Dublin

Al sur de Dublín se encuentra la zona portuaria de Dún Laoghaire, un pueblo que forma parte del área metropolitana de Dublín.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Dublín, Irlanda en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Dublín en Navidad

Como llegar a Dublín en ferry en Navidad

Dun Laoghaire tiene conexión de ferry con Holyhead en Anglesey, en el norte de Gales; ésta es una de las rutas principales para pasajeros viajando a través del Mar de Irlanda con Gran Bretaña. El puerto ha ganado popularidad en viajes de un día, gracias a las líneas de ferri, con naves más rápidas.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Dublín en tren en Navidad

Siendo otra opción subir al tren con destino ya sea Dun Laoghaire, Bray o Greystones, desde cualquier estación de Dublín.

Pero es un hecho que para llegar hasta este pueblo solo es necesario tomar el DART (tren de cercanías) desde cualquiera de las estaciones de la ciudad, y en menos de 30 minutos llegaras sin ningún problema.

 

Como llegar a Dublín en autobús en Navidad

Si vas en transporte público, el autobús que llega a Dun Laoghaire es el 46 A ó el 7, dependiendo de dónde vengas

 

Como llegar a Dublín en coche en Navidad

Y si viajas en vehículo privado, debes ir por la N31 y R138 hacia Christchurch.

 

Dónde alojarse en Dublín en Navidad

El Rochestown Lodge Hotel and Leisure

Hotel de 3 estrellas, está situado en Dun Laoghaire, a poca distancia del centro de Dublín, y está bien comunicado con la autopista M50. Las habitaciones son amplias y confortables, y están equipadas con TV por cable, conexión WiFi gratuita y set de té y café. El hotel alberga un spa con 9 salas de tratamiento, salón de manicura, piscina de 15 metros, piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje y sauna. Además, el restaurante sirve platos de cocina tradicional de la zona, y el bar organiza actuaciones en directo los fines de semana. Se ofrece aparcamiento subterráneo vigilado de uso gratuito.

Habitaciones desde 90 euros.

 

El Ferry House Bed & Breakfast

Está a solo 10 minutos caminando del puerto de ferris de Dun Loaghaire. Este hotel de gestión familiar ocupa una casa victoriana de estilo tradicional. La casa fue construida en 1860 y conserva elementos originales, como los techos altos y con cornisa y habitaciones amplias. Las habitaciones del Ferry House Bed & Breakfast tienen un diseño clásico y están equipadas con calefacción, TV y baño privado. La ciudad alberga tiendas, galerías y lugares donde practicar deportes acuáticos.

Desde un puerto cercano al establecimiento parten ferris a Reino Unido y el centro de Dublín está a solo 20 minutos en coche.

Habitaciones desde 99 euros.

 

El Monkstown Private House Homestay

Se encuentra en Dun Laoghaire, en el condado de Dublín, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este bed and breakfast cuenta con solárium. Se encuentra a 2,9 km del mercado del Pueblo de People’s Park y a 3,5 km del Museo James Joyce.

El aeropuerto más cercano es el de Dublín, ubicado a 22 km.

Habitaciones desde 45 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad