parallax background

Mercado Navideño de Lohja, Finlandia

octubre 30, 2020
Miles de adornos y luces llenan la ciudad de Turku durante las navidades
Mercado Navideño de Turku, Finlandia
octubre 30, 2020
La ciudad se llena de luces y adornos para recibir la navidad y el Mercado Navideño de Montpellier
Mercado Navideño de Montpellier, Francia
octubre 30, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Lohja, Finlandia 2020

El segundo fin de semana de diciembre.

 

Puedes comprar cientos de obsequios y adornos en el Mercado Navideño de Lohja

Puedes comprar cientos de obsequios y adornos en el Mercado Navideño de Lohja

 

Horario del Mercado de Navidad de Lohja, Finlandia 2020

Sábado de 10 am a 4 pm




 

Domingo de 11 am a 4 pm

 

Información de los Mercados Navideños de Lohja, Finlandia 2020

En la Antigua Feria o Mercado de Navidad de Lohja, un evento atmosférico y cálido vas a pasar momentos únicos y muy agradables, donde podrás apreciar la artesanía moderna y antigua, productos agrícolas, y por supuesto, mucha comida y bebida navideña tradicional de Finlandia.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Grotekerkplein 27.    3011GC Róterdam

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en las cercanías de la iglesia medieval de piedra de San Lorenzo, en el centro de Lohja

 

 

Lohja es una hermosa ciudad y municipio en la región de Uusimaa en Finlandia.

 

Decenas de puestos y quioscos se instalan cada año para el Mercado Navideño de Lohja

Decenas de puestos y quioscos se instalan cada año para el Mercado Navideño de Lohja

 

En el Mercado Navideño de Lohja vas a pasar momentos muy agradables, sea que vayas solo o a compartir en familia. Vale la pena desde conocer todo lo hermoso que tiene esta ciudad para ofrecer, sus calles, sus museos, catedrales y a su vez disfrutar de un rico dulce de panadería mientras caminas por el mercado navideño, y te encuentras con sabrosos productos de los puestos,  cafeterías del mercado, escuchas el canto de diferentes coros, ves herreros en el trabajo y seguir el ajetreo y el bullicio de los elfos de Santa entre la multitud.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Lohja, Finlandia 2020?

Son 12 puestos navideños, donde se consiguen productos artesanales, figuritas de Belén, flores de pascua y turrones, entre otros detalles navideños dignos de envolverlos para regala a nuestros seres queridos. Acá vas a conseguir productos de mucha calidad, ya que la atención se centra en la artesanía finlandesa y los artículos de diseño.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Lohja, Finlandia 2020

Incluso la cocina que se ofrece es tradicional, con manjares caseros como los deliciosos pasteles en forma de estrellas rellenas de mermelada de ciruela, pan de jengibre en todas las formas y panqueques calientes. Las bebidas festivas incluyen cervezas oscuras especialmente preparadas para el invierno, café caliente y chocolate caliente con sabor a ron y, por supuesto, el omnipresente glögi, un vino especiado en el que podría agregarse un poco de vodka para darle un toque extra.

 

El glögi es un vino caliente especiado tradicional de varios países europeos durante la navidad

El glögi es un vino caliente especiado tradicional de varios países europeos durante la navidad

 

Clima en Navidad en Lohja, Finlandia

Para este próximo mes de diciembre el termómetro registró una media de 3 °C. Una temperatura mínima de -0 °C. Con un promedio de temperatura de 2 °C. Los días con una duración de 6 horas. Esperando unos 12 días de precipitaciones.

 

La ciudad se llena de un ambiente festivo durante el Mercado Navideño de Lohja

La ciudad se llena de un ambiente festivo durante el Mercado Navideño de Lohja

 

Seguridad en Lohja, Finlandia

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Lohja, Finlandia

Durante esta Feria de Navidad, también existe la posibilidad de visitar el Museo de la Mina Tytyri, situado a casi 100 metros bajo tierra.

Los campanarios de las tres principales iglesias lojeñas: Santa Catalina, la Encarnación y San Gabriel, abrirán sus puertas. Hay que subir bastantes escalones pero la vista que tendrás desde esos sitios es impresionante. Para participar tendrás que inscribirte en las oficinas de Turismo en la Plaza de la Constitución.

También podrás presenciar el desarrollo de una zambombá flamenca del Sacromonte a cargo de Kiki Corpas y Elena López ‘La Sensa’. Y de un cuentacuentos navideño  a cargo de la Asociación ‘Amigos de la Guarde.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Lohja, Finlandia

 

Todo el recorrido y paisajes de la ciudad de Lohja se caracterizan por mansiones y jardines. Su área está dividida por la cresta Lohja, que forma una cuenca hidrográfica para el sistema de lagos más grande de Uusimaa, Lohjanjärvi.

La Iglesia medieval de San Lorenzo es el punto culminante arquitectónico del centro de Lohja, que también incluyen unos edificios que en su mayoría datan de la década de 1960 en adelante.

 

La biblioteca de Lohja es uno de los principales centros intelectuales de la ciudad

La biblioteca de Lohja es uno de los principales centros intelectuales de la ciudad

 

La biblioteca Lohja, que se abrió en 2005, es un edificio claramente moderno ubicado en el centro de la ciudad.

El  Tytyri Mine Experience. Playa Aurlahti. Museo de la guerra de Kaarre. Sendero natural y de bienestar de Liessaari, entre muchísimos más lugares que visitar.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Lohja, Finlandia en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Lohja en Navidad

Como llegar a Lohja en tren en Navidad

Sube a un tren desde el aeropuerto de Helsinki-Vantaa a la estación de trenes de Helsinki. Desde la estación de tren, camina o toma el metro hasta el centro comercial Kamppi.

 

Como llegar a Lohja en autobús en Navidad

Los autobuses a Lohja salen de la terminal de autobuses de Kamppi, debajo del centro comercial Kamppi. Los autobuses salen casi cada 30 minutos desde las plataformas 27 o 28. Un boleto cuesta aproximadamente 13 € para adultos. Le puedes comprar boletos al conductor del autobús. La dirección de la estación de autobuses en Lohja es Kauppakatu 2, 08100 Lohja.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Lohja en coche en Navidad

Desde la autopista E18 se bifurca hacia el norte hasta Lohja en la intersección 23. Una vez allí, conduzca 25 km por la carretera Hanko – Hyvinkää hasta el centro de Lohja.

Desde el aeropuerto de Helsinki el costo para Lohja es de aproximadamente 100 €.

 

Dónde alojarse en Lohja en Navidad

El Matkakoti Lohja

Situado en Lohja, a pocos pasos de la estación de autobuses de Lohja, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel ofrece un punto de venta de pases de esquí y se encuentra a 200 metros del centro comercial Lohjantähti y a 200 metros de la plaza del mercado, Lohja. El hotel dispone de habitaciones familiares. Los alojamientos están equipados con microondas, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

Habitaciones desde los 65 euros.

 

El Gasthaus Lohja

Se encuentra a 1 km del centro de Lohja y ofrece restaurante y terraza. Ofrece conexión WiFi, aparcamiento y sauna por la noche, todo ello de forma gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, escritorio, utensilios de planchado y baño privado. La mayoría tiene balcón privado. El establecimiento también cuenta con jardín, salón compartido y consigna de equipaje. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf y pesca.

El aeropuerto de Helsinki-Vantaa está a 51 km.

Habitaciones desde los 95 euros.

 

El Hiisi Homes Lohja

Situado en Lohja, en la región sur de Finlandia, cerca del centro comercial Prisma y la biblioteca Lohja, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el centro comercial Lohjantähti, la Plaza Central, Lohja y la estación de autobuses Lohja.

El aeropuerto más cercano es el de Helsinki-Vantaa, situado a 63 km del Hiisi Homes Lohja.

Habitaciones desde los 90 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad