parallax background

Mercado Navideño de Narva, Estonia

octubre 30, 2020
Año tras año, se instalan decenas de puestos para el Mercado Navideño de Paide
Mercado Navideño de Paide, Estonia
octubre 30, 2020
Toda la ciudad se llena de luces para llevar a cabo el Mercado Navideño de St Thomas en Helsinki
Mercado Navideño de St Thomas en Helsinki, Finlandia
octubre 30, 2020

Horario del Mercado de Navidad de Narva, Estonia 2020

La apertura es a las 10 am

Juegos infantiles y bufones de 11 am a 1 pm




 

Talleres en la escuela de los Elfos y los estudios de Northern Yard de 12 a 4 pm

Clausura de la feria a las 4 pm.

 

Personajes de la navidad recorren las calles de Narva durante las fiestas decembrinas

Personajes de la navidad recorren las calles de Narva durante las fiestas decembrinas

 

Información de los Mercados Navideños de Narva, Estonia 2020

Esta Feria Navideña es una excelente oportunidad que Narva ofrece en navidad para distraerse del día a día, para pasar un momento agradable junto a nuestra familia. Para tener una excusa de acercarse a esta ciudad, adentrarse en ella, conocerla y llevarnos buenos recuerdos y más conocimiento.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Peterburi maantee 2, 20308 Narva, Estonia

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: Northern Yard o el patio norte del castillo de Narva. Zona peatonal de la calle Pushkin.

 

 

Narva es una ciudad noroeste de Estonia, en el condado de Ida-Viru. Es la tercera ciudad más importante detrás de Tallin y Tartu. Tiene pocos lugares que te transportan instantáneamente a los años 300 o 400, ya que esta ciudad fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial por lo que quedan pocos edificios de épocas pasadas. Aun así, conserva una gran belleza digna de visitar y de admirar.

 

Cientos de personas salen a las calles a participar en los eventos navideños

Cientos de personas salen a las calles a participar en los eventos navideños

 

En cuanto llega la época decembrina se celebra la Feria de Invierno de Narva, un lugar de inspiración, de muchas sorpresas, momentos agradables y de disfrute de delicias culinarias. Sin duda alguna, este es un lugar perfecto para comenzar a vivir la temporada navideña, para que los residentes de Narva compren regalos de Navidad y pasen tiempo con su familia. Y por supuesto para que turistas como tú y como yo nos acerquemos y conozcamos más de esta hermosa ciudad.

Los Organizadores son:

Centro de formación profesional de Narva, SA.

Partidarios del museo de Narva: Fundación Cultural de Estonia.

Gobierno de la ciudad de Narva

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Narva, Estonia 2020?

Serán comerciantes y artesanos de Estonia, Virumaa, Letonia y Lituania quienes ofrecerán sus productos artesanales, agrícolas, regalos de navidad, dulces, juguetes, velas hechas a mano, productos cárnicos, accesorios y recuerdos en esta Feria Navideña.

Algunos ofrecen talleres de manualidades para adultos y talleres de duendes navideños para niños.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Narva, Estonia 2020

En esta Feria Navideña es típico probar algún trago y comer algo. Probar las patas de pollo y cerdo asadas preparadas sobre la hoguera, el salmón cocinado en tablas de madera y acompañarlo con una copa de vino tinto.

Los restaurantes que están en la avenida Alexander Pushkin o en la calle Koidula, son muy recomendados si deseas tomarte un café, almorzar, o probar algún postre. La ubicación resulta de lo más conveniente porque está cerca de todos los puntos a ver en la ciudad, y los productos que ofrecen son de muy buena calidad.

 

El chucrut es uno de las comidas típicas de navidad en Estonia

El chucrut es uno de las comidas típicas de navidad en Estonia

 

Clima en Navidad en Narva, Estonia

En el mes de diciembre hace bastante frío, las temperaturas suben hasta -0 °C. Por la mañana la temperatura desciende hasta -3 °C. Y el promedio de temperatura en diciembre es de -1 °C.

Como promedio, en Narva, los días de diciembre duran 06:07. Vives alrededor de 12 días de lluvia.

 

Durante las navidades, Narva realiza cientos de actividades divertidas

Durante las navidades, Narva realiza cientos de actividades divertidas

 

Seguridad en Narva, Estonia

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Narva, Estonia

Como es costumbre de esta Feria Navideña, ofrecen muchas sorpresas. Todos pueden participar en diferentes clases y talleres magistrales de artesanía tanto para adultos como para los niños. El ambiente festivo es creado por una feria de bufones, música folklórica, árboles de Navidad, una hoguera de invierno y muchos juegos para los niños.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Narva, Estonia

 

Una visita empezaría por la rivera del río Narva que tiene un paseo peatonal por el que pasear supone un placer. Como nota curiosa tienes que saber el otro lado del río corresponde a Rusia

Dirígete al Põhjaõu, es una de las atracciones más pintorescas de Estonia. Se trata de un mercado de artesanía donde los artesanos y vendedores van vestidos de época.

 

La Iglesia Ortodoxa de Narva es uno de los símbolos religiosos más importantes de la ciudad

La Iglesia Ortodoxa de Narva es uno de los símbolos religiosos más importantes de la ciudad

 

Visita la Catedral Ortodoxa.

Mientras caminas por la ciudad, puedes ver muchos monumentos modernos interesantes; como el Árbol de la boda, una hermosa escultura forjada de 3 metros de altura.

Puedes visitar el antiguo e histórico cementerio alemán fundado en 1943. El cementerio se encuentra en una zona suburbana muy pintoresca.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Tallin, Estonia en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Narva en Navidad

Si decides acercarte en coche particular, llegar a Narva desde Tallin es bastante fácil y la carretera es buena así que podrás recorrer la distancia en unas dos horas, pero también tienes la posibilidad de trasladarte en autobús o tren.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Dónde alojarse en Narva en Navidad

El Narva Hotell

Este moderno hotel está situado en el centro de Narva, cerca de la estación de tren y autobuses y de la Feria Navideña. Cuenta con restaurante, bar en el vestíbulo, sala de conferencias, salón para banquetes y aparcamiento vigilado. Las habitaciones están distribuidas en 3 plantas, y algunas disponen de minibar y sauna privada. Todas ellas están equipadas con TV por cable y conexión gratuita a internet.

El hotel ofrece vistas a 2 monumentos históricos: el castillo de Herman, situado en el lado estonio del río Narva, y la fortaleza de Ivangorod, en el lado ruso.

Habitaciones a 30 euros.

 

El Inger Hotel

Está situado en el centro de Narva y cuenta con una zona de spa con sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Las modernas habitaciones del Inger incluyen TV y baño. El restaurante Salvadore sirve cocina internacional clásica y un abundante desyuno bufé y el bar del vestíbulo ofrece bebidas. La Feria Navideña y los bastiones del siglo XVII están a poca distancia caminando ese el hotel, las estaciones de tren y autobús de Narva se encuentran a 1,5 km.

Habitaciones a 22,40 euros.

 

El Like a Home Linda Apartment

Cuenta con bañera de hidromasaje. Está situado en Narva. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, lavadora y cocina con microondas y nevera. El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje.

El hotel se encuentra a 45 km de Toila y a 15 km de Narva-Jõesuu.

Habitaciones a 50 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad