parallax background

Mercado Navideño de Trnava, Eslovaquia

octubre 28, 2020
La ciudad de Prešov se decora alegremente para las navidades
Mercado Navideño de Prešov, Eslovaquia
octubre 27, 2020
La ciudad de Košice se enciende de luces y estrellas para el Mercado Navideño
Mercado Navideño de Košice, Eslovaquia
octubre 28, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Trnava, Eslovaquia 2020

Del 29 de noviembre al 22 de diciembre de 2019.

 

La ciudad de Trnava celebra las fiestas decembrinas con luces y colores

La ciudad de Trnava celebra las fiestas decembrinas con luces y colores

 

Información de los Mercados Navideños de Trnava, Eslovaquia 2020

En la Feria de Navidad en Trnava, puedes disfrutar del ambiente navideño, deliciosa comida y bebida, de los conciertos de los grupos más o menos conocidos y también del canto de los niños de los colegios de Trnava, entre otras distracciones más. Su objetivo es hacer pasar momentos agradables a todo aquel que se anime a visitar Trnava en navidad.




 

Precio: Entrada libre

Ubicación:  917 01 Trnava, Eslovaquia.

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en la Plaza de la Trinidad, con visitas especiales a la torre de la ciudad.

 

 

Acércate a Trnava en navidad y disfruta de la magia del Adviento acompañado de los sonidos de los villancicos navideños y los sabores de los aperitivos favoritos.

La Feria Navideña de Trnava, las personas pueden pasar un momento agradable con sus familias y amigos bajo el árbol de Navidad más hermoso, las luces de los árboles de Navidad indican desde lejos que se acerca la época más hermosa del año.

 

Toda la ciudad de Trnava se cubre de luces durante las fiestas decembrinas

Toda la ciudad de Trnava se cubre de luces durante las fiestas decembrinas

 

Se organizan subidas especiales a las torres de la ciudad, en las cuales puede deleitarse de lo bello que decoran Trnava en diciembre, siendo unas de las ciudades más antiguas y al oeste de Eslovaquia, es de muy fácil acceso, encontrándose a solo 40 minutos de Brastilava. Se respira la magia navideña, y si está en el lugar correcto en el momento adecuado, el alcalde de la ciudad puede ofrecerle una taza de té, gracias a la tradición de cada año llamada Town Hall Tea.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Trnava, Eslovaquia 2020?

Te puedes perder entre sus puestos decorados para la ocasión, y comprar hermosas decoraciones navideñas hechas a mano, juguetes y accesorios. Seguro encuentras inspiración para los regalos de Navidad que le entregaras a tus seres queridos, en los casi cien puestos ubicados a lo largo de la plaza.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Trnava, Eslovaquia 2020

No te vayas sin probar el ponche navideño o el hidromiel caliente, castañas asadas directamente al fuego, queso de oveja ahumado asado con salsa de arándanos, pasteles. Pero en especial, bebidas calientes para aplacar el frío.

 

El Hidromiel caliente es una de las bebidas más típicas durante las fiestas navideñas en Trnava

El Hidromiel caliente es una de las bebidas más típicas durante las fiestas navideñas en Trnava

 

Clima en Navidad en Trnava, Eslovaquia

En Trnava, los diciembres son bastantes fríos, así que abrígate muy bien y vive los 3 °C a -3 °C de temperatura. Y trata de siempre salir con un paraguas, ya que se esperan unos 7 días de lluvia.

 

Decenas de puestos y quioscos se instalan durante el Mercado Navideño de Trnava

Decenas de puestos y quioscos se instalan durante el Mercado Navideño de Trnava

 

Seguridad en Trnava, Eslovaquia

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Trnava, Eslovaquia

Organizan eventos gastronómicos, Evento TOP, eventos históricos, evento para niños, conferencia, evento para jóvenes, y eventos musicales.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Trnava, Eslovaquia

A lo largo de la calle principal, Hlavná, encuentras muchas terrazas de restaurantes, bares y cafeterías donde puedes descansar un rato y tomar algo.

-A su vez, puedes acercarte a conocer la Catedral de San Nicolás.

 

La Catedral de San Nicolás es uno de los puntos turísticos de la ciudad de Trnava

La Catedral de San Nicolás es uno de los puntos turísticos de la ciudad de Trnava

 

-Las dos sinagogas. Una del siglo XIX que en la actualidad alberga el Museo de Cultura Judía y donde se celebran exhibiciones y conciertos. Y la otra, es un bar, café, restaurante, galería.

-Visita la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Museo de Música o el Museo de  Eslovaquia.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Trnava, Eslovaquia en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Trnava en avión en Navidad

El aeropuerto más cercano a Trnava es el aeropuerto de Bratislava, que está a 36.8 km de distancia. Otros aeropuertos cercanos son: el de Vienna a 81.1 km, el de Budapest a 163.2 km, el de Graz a 222.1 km, y el de Krakow a 247.9 km.

Se necesitan 1 h 35 m para llegar desde Trnava al aeropuerto Vienna (VIE).

Es recomendable volar de Vienna a Trnava. Porque en bus te tomaría 1 h 35 m.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Trnava en autobús en Navidad

Otra ruta alternativa, podría ser desde Bratislava a Trnava, que por carretera la distancia es de 57 Km y tardarías aproximadamente 42 min.

 

Dónde alojarse en Trnava en Navidad

El Saint Michael

Está situado en Trnava y alberga un bar. El hotel ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua. Sirven un desayuno continental o buffet. El alojamiento está a 43 km de Piešťany y a 30 km de Senec.

El aeropuerto más cercano es el de Bratislava, ubicado a 47 km de Saint Michael. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitaciones desde los 61 euros.

 

El Hotel Arena

Ofrece alojamiento con aire acondicionado en Trnava. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen armario, están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Sirven un desayuno buffet. El personal de la recepción trabaja las 24 horas, habla inglés y eslovaco y puede ayudar a los huéspedes a planificar su estancia. Está a 42 km de Piešťany y a 49 km de Nitra.

El aeropuerto más cercano es el de Bratislava, ubicado a 46 km del hotel.

Habitaciones desde los 80 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad