parallax background

Mercado Navideño del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca

octubre 27, 2020
La ciudad de Roskilde se cubre de nieve para recibir las fiestas decembrinas
Mercado Navideño de Roskilde, Dinamarca
octubre 27, 2020
La ciudad de Zilina se llena de luces y colores para recibir el Mercadillo Navideño
Mercado Navideño de Žilina, Eslovaquia
octubre 27, 2020

Fechas del Mercado Navideño del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca 2020

El domingo 23 de noviembre.

 

Toda la ciudad de Hørve se llena de nieve para recibir las navidades

Toda la ciudad de Hørve se llena de nieve para recibir las navidades

 

Horario del Mercado de Navidad del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca 2020

De 12 m a 5 pm.




 

Información de los Mercados Navideños del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca 2020

El Mercado Navideño del Castillo Dragsholm, es una de esas experiencias que van más allá de lo común, donde todos los años lo decoran para la ocasión, resaltando la importancia cultural y culinaria del mismo.

Precio: Entrada libre

Ubicación:  Dragsholm Allé 1. 4534 Hørve

Lavabos:

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: edificio histórico de la isla de Zelandia en Næstved

 

 

Hørve, es una localidad situada en el municipio de Næstved, en la isla de Zelandia, y esta es la mayor y más poblada isla en Dinamarca.

Es en esta localidad donde se encuentra el castillo de Dragsholm, con más de ocho siglos de antigüedad, este castillo fue construido como residencia para la realeza, pero en 1937 fue convertido en hotel, museo y restaurante. Actualmente conserva su estilo barroco.

 

El Castillo de Dragsholm se cubre de nieve durante las fiestas decembrinas

El Castillo de Dragsholm se cubre de nieve durante las fiestas decembrinas

 

Cada diciembre se celebra un hermoso mercado navideño, donde los visitantes que se acerquen podrán adquirir artesanía y objetos de decoración navideña. Probar el gløgg, el æbleskiver y sin duda disfrutar de un ambiente navideño acogedor, ya que el castillo de Dragsholm invita a un verdadero mercado navideño de cuento de hadas.

En navidad el parque del castillo está cubierto de una gruesa capa de nieve, y las velas se queman detrás de las viejas ventanas del castillo.

Es un día ambientado con agradable música navideña.

Organizador: Castillo Dragsholm.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca 2020?

En el primer piso se encuentran los puestos de artesanía, que la verdad vende de todo, desde ropa para niños, para adultos, artesanías y decoraciones navideñas. Hasta puedes comprar el árbol de navidad para decorar tu casa.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño del Castillo de Dragsholm en Hørve, Dinamarca 2020

Las delicias que venden los puestos, serán entregados de tal manera que te lo puedas llevas a casa, o consumir en otro momento. Se ubican en el Salón de los Caballeros, los salones y las salas de estar.  Entre lo que puedes conseguir, se encuentra el arenque de Lykkeberg, las salchichas caseras del carnicero local o el pan de jengibre de la pastelería, el vino caliente y deliciosas  rodajas de manzana.

Por parte de cualquiera de los dos restaurantes ubicados en el castillo, está la posibilidad de degustar platos tradicionales navideños. Ambos ofrecen  cocina nórdica y el uso de ingredientes de temporada del huerto del hotel. El restaurante Slotskokkenet, se encuentra en el sótano del castillo y ofrece platos elegantes. El Lammefjordens Spisehus, tiene un ambiente más informal y platos rústicos.

 

El arenque es una de las comidas típicas de la región

El arenque es una de las comidas típicas de la región

 

Clima en Navidad en Hørve, Dinamarca

Se esperan 11 días de lluvia en Horve. Además, el clima es bastante frío, así que recuerda abrigarte muy bien. Las temperaturas suben hasta 6 °C. El mínimo es 4 °C. Así que, el promedio de temperatura en diciembre en de 5 °C.

 

El Castillo de Dragsholm es el punto de encuentro para eventos y mercados en Horve

El Castillo de Dragsholm es el punto de encuentro para eventos y mercados en Horve

 

Seguridad en Hørve, Dinamarca

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Eventos en Navidad en Hørve, Dinamarca

En el patio del castillo, la Orquesta Nykøbing Stads, durante todo el día tocarán  hermosa  y contagiosa música navideña.




 

Visitas Recomendadas en Navidad en Hørve, Dinamarca

El municipio de Næstved y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de atracciones para todas las edades. La ciudad es especialmente rica en arquitectura medieval.

Næstved tiene una gama de museos de importancia local. En el centro de la ciudad, Næstved Museo ofrece la historia completa de Næstved

Næstved cuenta con cinco daneses Iglesias Nacionales: Iglesia de San Martín, Iglesia de San Pedro, la iglesia de San Juan, Iglesia Herlufsholm e Iglesia Holsted. Hay otras iglesias en la ciudad, como Sjølundkirken.

 

La Iglesia Herlufsholm es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región

La Iglesia Herlufsholm es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región

 

El río Susa es el tercer río más largo de Dinamarca y fluye a través de Næstved.

Además, cuenta con su propio parque de atracciones: Caramelo en Tierra.

 

 

Seguro de Viaje para visitar Hørve, Dinamarca en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

A Copenhague se puede llegar por tierra, mar y aire.

Ya estando en Copenhague, la distancia hasta Næstved es de 71 km. en coche. El recorrido es de una hora.

 

Como llegar a Hørve en tren en Navidad

Y, aunque no hay un tren directo de Copenhague a Næstved, se cuentan con servicios con salida desde København H y llegada a Næstved St. pasando por Køge St. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 1 h 36 m.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Dónde alojarse en Hørve en Navidad

Hospedarse en el catillo cuesta 174 euros la noche

Este castillo del siglo XIII se encuentra en una exuberante zona verde, a 10 minutos caminando de la bahía de Nekselø y la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante en el sótano especializado en cocina gourmet. Las luminosas habitaciones del Dragsholm Slot cuentan con techos altos, muebles de estilo antiguo y lámparas de araña. Están ubicadas en el edificio principal o en un ala separada. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en la terraza con vistas al fiordo. La tienda del hotel Dragsholm Slot vende manjares caseros.

Se pueden organizar visitas guiadas del castillo bajo petición.

 

Casa para alquilar en Horve, muy cerca del hotel

El Holiday home Hørve

Se encuentra en Hørve y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento está a 27 km de Kalundborg. Esta casa cuenta con conexión wifi gratis, TV, lavarropas y cocina con lavavajillas y heladera. La casa alberga una sauna. Dispone de parrilla y terraza. El alojamiento se encuentra a 29 km de Holbæk y a 44 km de Slagelse.

El aeropuerto más cercano es el de Copenhague, ubicado a 100 km.

Habitaciones a 205 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad