El Mercado Navideño del Castillo Dragsholm, es una de esas experiencias que van más allá de lo común, donde todos los años lo decoran para la ocasión, resaltando la importancia cultural y culinaria del mismo.
Visitar el Mercado Navideño de Tivoli Friheden, asegura una Navidad mágica para toda la familia, donde el ambiente navideño estimula todos los sentidos, acompañados de canciones de la temporada por parte de coros navideños alrededor del parque.
El Mercado Navideño del Castillo Egeskov, es una experiencia única que deberías vivir. Acercarte a él, no solo para conocer todo lo que tiene el Castillo, sino también conocer la hermosa isla de Fiona, que tiene mucho por ofrecer.
Aalborg como ciudad y con su mercado navideño puede cambiar por completo tu punto de vista respecto a la navidad, demostrando que en algunos lugares como este, la temporada festiva puede ser simplemente mágica.
El Mercado Navideño de Aarhus, es otra de las muchas festividades con las que te vas a encontrar en Dinamarca en la época navideña. Visitarlo, será pasar un momento agradable, junto a quien te acompañe.
En este mercado navideño disfrutarás de un ambiente mágico, un maravilloso viaje de nostalgia a través de cuatrocientos años de historia navideña por las encantadoras calles del Museo de la Ciudad Vieja con carruajes tirados por caballos, decoraciones navideñas y linternas encendidas
Pasar la navidad en Copenhague es una idea estupenda si te gusta el frío y si buscas la típica ciudad de postal navideña. Ya que se llena de un ambiente muy especial, acogedor, amable y, en definitiva, muy de cuento infantil.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.
Más información