octubre 24, 2020
Toda la ciudad de Arlon se decora con luces y árboles durante el Mercado Navideño

Mercado Navideño de Arlon, Bélgica

Arlon es una ciudad viva y dinámica, que posee un espíritu muy alegre. Prueba de ello son los muchos eventos lúdicos, culturales y festivos que se celebran en la ciudad a lo largo del año.
octubre 24, 2020
La ciudad de Lieja se llena de luces para recibir las fiestas decembrinas

Mercado Navideño de Lieja, Bélgica

El mercado navideño de Lieja tienen el título de ser de las mejores que se pueden vivir en Bélgica, ha ganado este reconocimiento varias décadas por el motivo de cultivar el espíritu de la temporada navideña y embellecer la ciudad año tras año durante las festividades de fin de año.
octubre 24, 2020
Decenas de puestos se instalan para el Mercadillo Navideño de Namur

Mercado Navideño de Namur, Bélgica

En este mercado navideño espera mucha alegría, coros, grupos folclóricos, conciertos y bandas de música, y es que la ciudad se baña en colores y luces en la época navideña gracias al ambiente de este mercado tradicional que se extiende a lo largo de la Place de l'Ange, Place d'Armes y Place du Théâtre.
octubre 24, 2020
Toda Wavre se decora de navidad para recibir a los visitantes del Mercado Navideño

Mercado Navideño de Wavre, Bélgica

En una época del año en la que la mayoría intenta encontrar un regalo para sorprender a sus seres queridos, el mercado navideño de Wavre merece esa visita por el regalo perfecto. Acá vas a encontrar hermosos artículos de Navidad, delicias como gofres, té, licor y café. Es un mercado navideño pequeño pero muy lindo en Bélgica.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad