parallax background

Mercado Navideño de Hungerburg, Austria

La ciudad de Fráncfort se llena de colores durante el Mercado Navideño
Mercado Navideño de Ereván, Armenia
octubre 21, 2020
Innsbruck recibe alegremente las fiestas decembrinas con el Mercado Navideño
Mercado Navideño del Casco Antiguo de Innsbruck, Austria
octubre 21, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Hungerburg, Austria 2020

Desde el 16 de noviembre  al 23 de diciembre del 2019.

 

Las personas reciben con emoción el Mercado Navideño de Hungerburg

Las personas reciben con emoción el Mercado Navideño de Hungerburg

 

Horario del Mercado de Navidad de Hungerburg, Austria 2020

De lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm.




 

Sábados, domingos y festivos de 12:00 m a 7:00 pm.

 

Información de los Mercados Navideños de Hungerburg, Austria 2020

La experiencia mágica del mercado navideño de Hungerburg situado dentro de un pequeño pueblo de montaña donde se cuida la tradición navideña y lo hace único la hermosa vista que tiene de la ciudad de Innsbruck. ¡Toda una experiencia de altura!

Comida: si

Bebida: sí

Entretenimiento:  sí

Localización: en el funicular de Nordkettenbahn, alrededor de la estación de Hungerburg, al lado del palacio de congresos.

 

 

Hungerburg es un distrito de la ciudad de Innsbruck. Llegar al mercado navideño de este distrito es realizar tu paseo urbano a más altitud de todos los Alpes. Tienes que subir en funicular, que es una especie de ferrocarril que se mueve arrastrado mediante una cuerda, cable o cadena de tracción a la cordillera. Será un viaje entre las montañas alpinas de Innsbruck, sobre el río Inn, bosques de abetos rojos y rocas hasta en solo 10 minutos, llegar al pequeño pueblo de Hungerburg.

 

Decenas de puestas se instalan cada año para recibir a miles de personas en el Mercado de Navidad

Decenas de puestas se instalan cada año para recibir a miles de personas en el Mercado de Navidad

 

Donde se sitúa el  mercado navideño que ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Innsbruck, junto con una variedad de deliciosos platos culinarios y todo tipo de recuerdos navideños.

Si quieres saber más sobre turismo en este país te recomiendo esta guía:

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Hungerburg, Austria 2020?

 

Los puestecitos están decorados con muchas luces y arreglos navideños, acompañados de un agradable ambiente musical, vas a encontrar puestos de bolas de todos los colores y formas para decorar el árbol de Navidad, velas, calcetines, figuras de madera adornadas con oro batido y perlas. Otra tradición la encuentran los visitantes en los puestos de incienso, donde se venden palitos de mira y resina.

 

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Hungerburg, Austria 2020

Hay especialidades regionales como panceta tirolesa, Sirven Schnaps o aguardiente hecho a base de la piña, tortas fritas con choucroute, y el tradicional Kiechl que es un buñuelo con relleno dulce o salado recién horneado.

 

La panceta tirolesa es uno de los aperitivos más populares de la región

La panceta tirolesa es uno de los aperitivos más populares de la región

 

Clima en Navidad en Hungerburg, Austria

La temperatura máxima promedio en Hungerburg en la temporada navideña es de 5° y la mínima es alrededor de 3°. La temperatura del mar está alrededor de 8° grados. En diciembre llueve durante 8 días, hay 21 días secos y en promedio 2 días de nieve. En resumen, hace bastante frío, así que prepárate con tu mejor ropa de invierno.

 

Las personas pueden comprar cualquier cantidad de artículos durante el Mercado Navideño de Hungerburg

Las personas pueden comprar cualquier cantidad de artículos durante el Mercado Navideño de Hungerburg

 

Seguridad en Hungerburg, Austria

 

 

Suecia tiene ciudades de las más seguras del mundo, por lo que puedes sentirte tranquilo si decides ir a pasar la Navidad allí y pasear tanto de día como de noche.

Siempre es buena idea mantener tus objetos de valor en un lugar seguro para evitar extraviarlos. Asimismo, nosotros te recomendamos los siguientes productos para guardar tus objetos de forma segura:

 

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Hungerburg, Austria

En Hungerburg puedes caminar por sus calles y conocer la iglesia de Santa Teresa, el mismo Bergstation der Hungerburgbahn en Hungerburg, y cruzar el río Inn

 

El Bergstation Hungerburg es un funicular sumamente famoso de la ciudad

El Bergstation Hungerburg es un funicular sumamente famoso de la ciudad

 

Para demás atracciones puedes dirigirte a la ciudad de Innsbruck, que a tan solo 10 minutos cuenta con muchos más lugares recreativos.




Seguro de Viaje para visitar Hungerburg, Austria en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

 

Como llegar a Hungerburg en tren en Navidad

Hay un tren directo que sale desde Messe Zeughaus y llega a Muhlau Brücke. Los servicios salen cada 15 minutos y operan todos los días. El viaje dura aproximadamente 10 min.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Como llegar a Hungerburg en autobús en Navidad

La forma más económica y rápida de ir de Innsbruck a Hungerburg es subiendo a la línea 502 del autobús que cuesta de $ 2 a $ 3, te llevará unos 5 minutos. También hay un autobús directo que sale desde Innsbruck Terminal Marktplatz y llega a Innsbruck Mühlauer Brücke. Los servicios salen cada 20 minutos y operan de lunes a sábado. El viaje dura aproximadamente 5 minutos.

 

Dónde alojarse en Hungerburg en Navidad

Bildungshaus Seehof

Está situado en el distrito de Hungerburg-Hohen Innsbruck de Innsbruck, a 5 km del Alpenzoo Innsbruck y a 1,7 km de la estación Hungerburgbahn, que es la que te lleva hasta el pueblo de Hungerburg donde encuentras el mercado navideño. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 5 km del Tejado Dorado. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Todas las habitaciones tienen escritorio. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades en Innsbruck y sus alrededores, como esquí. El palacio imperial de Innsbruck se encuentra a 5 km del alojamiento. El aeropuerto de Innsbruck está a 7 km.

Habitaciones desde 65 euros.

 

Pensión Frau Hitt

Está situada en el distrito de Hungerburg-Hohen Innsbruck de Innsbruck, junto al camino UCI. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento de 2 estrellas dispone de jardín. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mientras que algunas habitaciones están equipadas con cocina. Por las mañanas se sirve un desayuno continental y un desayuno buffet. Ofrece una terraza. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo. Se encuentra a 2 km del Tejadillo de Oro y del palacio imperial de Innsbruck.

El aeropuerto más cercano es el de Innsbruck, ubicado a 4 km del establecimiento.

Habitaciones desde 57 euros.

 

 

Café Pension Alpina

El hotel se encuentra junto al teleférico de Hungerburgbahn y ofrece vistas a Innsbruck y a las montañas Nordkette. Alberga un restaurante tradicional tirolés, un bar y una terraza climatizada. El centro de la ciudad está a 7 minutos en coche. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración tradicional. Disponen de zona de estar, TV vía satélite y baño. Algunas habitaciones tienen balcón. Dispone de terminal con conexión a internet y guardaesquís. Hay aparcamiento privado gratuito.

El casco antiguo de Innsbruck se encuentra a 15 minutos en coche. También se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Innsbruck, a 15 minutos en coche.

Habitaciones desde 91,20 euros.

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de nuestras cookies.    Más información
Privacidad