parallax background

Mercado Navideño de Sant Julià de Lòria, Andorra

Los quioscos y puestos venden cientos de productos durante el Mercado Navideño de La Massana
Mercado Navideño de La Massana, Andorra
octubre 21, 2020
La ciudad de Fráncfort se llena de colores durante el Mercado Navideño
Mercado Navideño de Ereván, Armenia
octubre 21, 2020

Fechas del Mercado Navideño de Sant Julià de Lòria, Andorra

Se celebra los días 1 y 2 de diciembre aproximadamente.

 

Las personas recorren las calles durante el mes de diciembre para recibir la navidad

Las personas recorren las calles durante el mes de diciembre para recibir la navidad

 

Horario del Mercado de Navidad de Sant Julià de Lòria, Andorra

Los dos días de 11:00 am a 8:00 pm.

 

Información de los Mercados Navideños de Sant Julià de Lòria, Andorra

Si te apasionan los mercadillos navideños, este año Andorra ofrece la oportunidad de disfrutar de su ambiente tradicional. Una de ellas es la Feria de Santa Lucía, recorriendo las paradas de productos artesanales de gastronomía, a la vez disfrutando de actividades paralelas llenas de magia y encanto.

Precio: Entrada libre

Ubicación Feria Playmobil en Sant Julià de Lòria

Estacionamiento de pago: Si

Estacionamiento de autocares: Si

Comida: Si

Bebida: Si

Entretenimiento:  Si

Localización: en la plaza de la Hermandat y el Centro Cultural Lauredià.

 

 

La Parroquia de Sant Julià en Andorra, combina perfectamente naturaleza y descanso gracias a la amplia oferta deportiva, lúdica y cultural, que ofrece en cualquier época del año.

Recuperando la tradición de hace 25 años  la feria de Santa Lucía, decide concentrar casi toda su actividad navideña en 2 días. Por la mañana se repartirá chocolate caliente y durante el día habrá actuaciones musicales y cine infantil.

 

Sant Julià de Lòria es prepara para la navidad y el Mercado Navideño

Sant Julià de Lòria es prepara para la navidad y el Mercado Navideño

 

La feria de Santa Lucía, se completa con talleres ofrecidos por los comerciantes y con el encendido de luces el viernes 29.

 

¿Cómo son los quioscos y qué venden en el Mercado Navideño de Sant Julià de Lòria, Andorra 2020?

En total son 17 puestos que ofrecerán productos típicos de la Navidad y también gastronómicos.

 

Comida y bebida en el Mercado Navideño de Sant Julià de Lòria, Andorra 2020

En el espacio gastronómico de esta Feria, se podrá disfrutar de degustaciones de ostras. Y en los restaurantes que están cerca de la feria podrás encontrar  bocadillos, hamburguesas, pizzas, creps, té, bebidas calientes. Podrás pedir para llevar o para comer en el lugar.

 

La Escudella es uno de los platos emblemáticos de Andorra

La Escudella es uno de los platos emblemáticos de Andorra

 

Clima en Navidad en Sant Julià de Lòria, Andorra

La parroquia o comunidad de Sant Julià de Lòria, alberga los terrenos con menor altitud de todo el Principado de Andorra, no sobrepasa los 1.000 metros de altitud. Por esta razón, Sant Juliá goza de un ambiente más templado y con inviernos mucho menos duros que el resto de las parroquias del Principado.

 

Sant Julià de Lòria es decorada con luces y colores para recibir el Mercado Navideño

Sant Julià de Lòria es decorada con luces y colores para recibir el Mercado Navideño

 

 

Eventos en Navidad en Sant Julià de Lòria, Andorra

Toda la familia podrá disfrutar de talleres de manualidades, proyecciones cinematográficas, sesiones musicales con DJ y el tradicional cuentacuentos.

El espectáculo de dioramas de Playmobil con un programa interactivo. El responsable de Todo Clicks, Josep Virgós, ha destacado los beneficios que esperan transmitir con los niños que se animen a jugar con estos muñecos, como la interacción, los protocolos, la disciplina y el trabajo en equipo.

 

Visitas Recomendadas en Navidad en Sant Julià de Lòria, Andorra

Hay que tener en cuenta que Sant Julià de Lòria, es una ciudad con un ambiente moderno, que guarda pocos vestigios de su pasado. Algunos de los lugares más interesantes: la Iglesia de Sant Cerni de Nagol, una importante joya de arte románico que data del año 1055; el Santuario de Canòlich, uno de los santuarios más importantes de Andorra; Naturlandia, un parque natural de multiactividades ubicado en el bosque de La Rabassa; el Puente de la Margineda, un puente medieval que data de entre los siglos XIII y XIV, y que se encuentra ubicado en el camino real que une Sant Julià con Andorra La Vella; y el Museo del Tabaco, ubicado en la antigua Fábrica de Tabaco de Reig.

 

La iglesia de Sant Cerni de Nagol es uno de los principales atractivos en Sant Julià de Lòria

La iglesia de Sant Cerni de Nagol es uno de los principales atractivos en Sant Julià de Lòria

 

Seguro de Viaje para visitar Sant Julià de Lòria, Andorra en Navidad

Desde Mercadosnavidenos.com recomendamos contratar un buen seguro para visitar este mercado de navidad y conocer el resto del país. Por ser nuestros lectores ofrecemos un 5% de descuento en todos los seguros de IATI. Lee más información sobre todas las ofertas de seguros aquí:

 

Como llegar a Sant Julià de Lòria en coche en Navidad

La distancia entre Sant Julià de Lòria y Andorra es de 11 km. La forma más económica y rápida de ir es en taxi, cancelas de 12 euros a 15 euros el pasaje y duras unos 7 min.

Nosotros recomendamos comprar los billetes de avión a través de Kiwi.com dónde suelen salir más baratos. Más información en este link para revisar Kiwi.com.

 

Dónde alojarse en Sant Julià de Lòria en Navidad

El Imperial Atiram Hotel

Este hotel de estilo tradicional se encuentra en la tranquila localidad andorrana de Sant Julià de Lòria, a solo 3 km de la frontera española, y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento ofrece aparcamiento privado por un suplemento, previa reserva. El hotel admite mascotas y cuenta con un mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.

Habitaciones a 44 euros.

 

Hotel Coma Bella

Situado en el parque natural de “La Rebassa”; ofrece excelentes vistas a las montañas de los alrededores y a los bosques de los Pirineos. A tan solo 6 km de Sant Julià de Lòria. Descubra el valle Madriu – Perafita – Claror, cuyo patrimonio cultural ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Disfrute de paseos por rutas de impresionante belleza o pruebe el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo.

Habitaciones a 55 euros.

 

Gracias por leernos

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil compártelo en tus redes sociales o colabora invitándonos a un café en Paypal para que sigamos creando contenido útil. Click aquí para colaborar: